La noche, las estrellas, la luz de la luna, el aire fresco y el silencio eran tan recorfortante para la "mujer", si no recuerdan a quien me refiero no se preocupen, dejen les refrescó la memoria, creo que sucedió en el capítulo 3, en la parte final, nuestra querida entidad fantasmagórica volvaba por los pasillos de la escuela, después de llevar enserrada años o décadas quisa, llevaba días paseándose y tal vez observando a algunos estudiantes, entre ellos a nuestro querido Stiles, aveces al anochecer se hacercaba a su cuarto, o a veces al amanecer; quería el libro de la madre de Stiles tal vez esa reliquia podría ayudarla en su venganza.
Así que está vez visitó a nuestro querido Stilinski en la madrugada, no era tan tarde como para que amaneciera pero no estába ni cercas de ser tan temprano, entró al cuarto atravesando las paredes, se quedó observando a Stiles detenidamente y su cara se cambió a una de enojó.
—Eres igual a ella—dijo con desprecio, un ruido se escucho en la habitación, la "mujer" volteó a ver y se quedó anonadada al ver al compañero de Stiles—H-Hal-Hale—tartamudeo asombrada—¿Tambien tu?—dijo con Ascó y repulsión—Bien concéntrate—se dijo así misma mientras pensaba en dónde buscar el libro, se asomo en el armario que había en el cuarto pero nada, volteó a ver la cama de Stiles y ahí fue cuando se le ocurrió revisar bajo la cama—Bingo—dijo dándose cuenta que hacerto en el blanco, intento agarrar el objeto pero sus manos lo atravezaban y soltó un quejido enojada—Mientras estén esos estúpidos pilares allá afuera no podré tomar nada, mierda, creo que habrá un cambio de planes—comenzo a levitar hacia la puerta pero se detuvo justo en frente de está—Pero, creó que será divertido un poco de caos—la ente voló, atravezo la chapa; al salír con su mano espectral hizo el intento de tomar la chapa pero falló, así que solo pocisiono su mano sobre está—magisches Schloss, lass diese Tür um nichts in der Welt auf.
Un destello se hizo presente en el lugar iluminado levemente el pasillo, una vez que terminó alejó su mano de la perilla de la puerta, está había cambiado su diseño y color, una sonrisa de victoria se dibujo en la cara de la ente, volteó a ver justo a la puerta frente a ella, algo la llamaba, algo le decía "entra", siguió su instinto y entró, se dirigió hacía un joven rubio que descansaba, lo observó con atención sentía como si lo conociera.
—Claro eres un Dunbar—dijo hacercandose más al menor—el cabello rubio, la forma de la nariz, es igual a la de el—un sonido como un especie de ronquido se escuchó algo fuerza, la mujer se volteo, en la otra cama descansaba un joven moreno y de cabellera revoltosa, la mujer se hacerco pero su expresión fue de shock, no lo podía creer—¿Un McCall?, Pero ¿Cómo?—la mano de la mujer se dirigió a la escapula del menor, logró tocar brevemente al chico, volteó a ver hacía afuera, la luz de la luna entraba perfectamente en la habitación—Creo que ya se cual será el plan b—salio de la habitación por la ventana provocando un ligero trujido en está.
Liam se removió en la cama y volteó a ver hacia Scott, se volvió acamodar en la cama decidiendo ignorar el ruido.
[...]
Derek estaba recargado en la puerta del cuarto esperando a que Stiles se terminará de alistar en el baño, miró por la ventana, apenas comenzaba a amanecer; empezaba a amanecer más tarde, el clima cambiaría y la hora igual, soltó un suspiro y se hacerco al bañó.
—¿Stiles ya estás listo?—preguntó con pesadez, no había descansado bien anoche, su instinto no lo había dejado bajar la guardia en toda la noche, eso envidiaba de Stiles, el jóven dormía como una roca, sin saber nada de nada
—Si—contesto Stiles saliendo del baño—Hoy será un día genial, Liam me invitó a desayunar con el y Scott—Derek no dijo nada solo tomó su mochila y la de Stiles, el castaño tomó su mochila con entusiasmo, por fin podría hacer más amigos aparte del lobo gruñón con el que compartía cuarto.
ESTÁS LEYENDO
ACADEMIA BEACON HILL'S (STEREK, THIAM, SCISAAC)
FanfictionLa academia Beacon Hill's se prepara para recibir a los nuevos sobrenaturales que recorrerán aquellos pasillos llenos de misterio. ¿Qué malo puede llegar a pasar si solo son adolecentes sobrenaturales? Stiles, Liam, Derek, Scott, Isaac, Theo, Malia...