Capitulo 10

150 14 1
                                    

"GENERACIONES PASADAS"

Narrador "La mujer/ El ente"

Bien, en lo que el grupito de idiotas regresa a la escuela y pueda dejar este estúpido cuerpo, les contaré una historia, pero no es mi historia, está es la historia de Kate y de los padre de esta bola de mocosos, y como su idiotez llevó a la muerte a alguien.

Todo empezó a finales de noviembre, el aire era helado, aún logro recordar esa sensación del aire frío chocando contra mi cuerpo.

Conocí a Kate poco después de que los últimos días de noviembre llegará, ella era salvaje, era ruda, agresiva, vulgar y al mismo tiempo con elegancia, me recordaba a mi hermana, pero eso es otra historia, recuerda que la conocí después de su ataque de irá, ella se sentía devastada sentía que todos la miraban como un monstruo y eso la destrozó.

Recuerdo que yo me hacerque y trate de comunicarme con ella, ella logro escucharme y me dejó entrar a su cuerpo, puedo hablar con ella en su subconsciente, la apoyé y me dejó utilizar su cuerpo para mí venganza, recuerdo que encontré la corona de sombras estaba a nada de obtener mi victoysolo necesitaba ganar ese estúpido concuerde rey y reina del baile, pero eso fue lo sencillo.

Lo difícil comenzó cuando la bola de idiotas comenzó a sospechar y como siempre Claudia Stilinski metiéndose en los asuntos de los demás, ella me descubrió y descubrío que la corona del baile tenía un poder más allá de la compresión de cualquier ser sobrenatural o humano, ella le dijo a los demás todo y planearon detenerme, pero yo no me rendiría tan fácil no lo hice antes y no lo are nunca, así que tome la corona y escape al bosque, pero ellos me siguieron y después... después todo paso tan rápido.

—Kate o como te llames detente—dijo Claudia hacercandose, recuerdo con vivides que me aleje de ella, no me ganarían, no otra vez, aunque la primera vez no hubo ganador las demás, en cada vida que pasaba ellos siempre ganaban, ellos siempre me ganaban pero ahora sería diferente o bueno eso creí

—Si dan otro paso más usaré la estúpida corona y are trizas sus estúpidos cuerpos—dijo amenazándolos con la corona, algunos dijeron un pasó hacia atrás, recuerdo como resonó un rugido, pero se escuchaba cargado de miedo y dolor.

Recuerdo como empezó a oler a quemado y una orda de humo invadió todo, Claudia se intentó hacercar a mí pero yo volví a retroceder, pero en mi ceguera de venganza no notaba que se me acababa el camión para caer al vacío o al incendio que ocurría abajo

—¡Dame esa corona!—exclamo la joven tomando la corona, ambas empezamos a forcejear, ninguna cedía, los demás se les unieron, era obvio que me ganarían y solté la corona

Al hacerlo sali volando hacia atrás pero está vez no tuve suerte de caer en el suelo y caí directo al fuego, la sensación del cuerpo quemandose fue horrenda pero no la sentí por mucho por qué fui expulsado del cuerpo, Claudia usó la caja de los susurrós y me encerró, y ahí estuve encerrado más de veinte años, en una simple oscuridad pensando en que hacer, armé un plan y varios de respaldo por si las cosas no salían bien, solo me quedo esperar y esperar asta poder salir.

[...]

Está parte no, no puedo...

Ésto paso hace tanto tiempo, y aún así no puedo superarlo, yo no puedo narrar esto, es demaciado para mí.

Narrador Omnisciente

Los grito de dolor se hacían escuchar, los padres trataban de salvar a sus hijos, pero las puertas de aquel lugar habían desaparecido, los gritos eran desgarradores, eran de dolor, el humo no dejaba de salir, la tos en los adultos era tanta que algunos comenzaron a escupir sangre.

Ella se hacerco gritando, su hijo estaba dentro y le daba igual el humo, le daba igual si ella salía lastimada, necesitaba salvar a su pequeño hijo, se hacerco a una de las ventanas, había jóvenes llorando y golpeando estás con fuerza pero no sé rompían

—¡Matthew!—grito la mujer entre lágrimas y llanto, algúnos de los jóvenes fueron empujados y su hijo se asomo, no gritaba, no lloraba, solo estaba con la mente en blanco y la mirada sin luz, sin dolor, aún esperanza, nada

—Lo siento—le dijo el chico y de alejó de la ventana, vários en el lugar ya habían muerto por las quemaduras, otros se habían desmayado por la falta de aire y los que quedaban vivos aún tenían la esperanza de salír, matthew se aventó al fuego y dejó que su dolor fuese consumído oro este.

Todo fue oscuridad está que hubo un destello, abrió los ojos, se encontraba en paz, no había nadie más que el, volteo a ver hacia el suelo, había agua a su al rededor pero el no se hundía, sonrió, por fin tendría Paz, o edao creía

—¿Por qué lo hiciste?—matthew volteo a ver tras es, y ahí estaba el, uno de los causantes de su dolor, Tyler, Matthew comenzó a caminar su expresión era el enojo en su estado más puro—Matas a gente inocente, por una estúpida broma

—Toda mi vida es una estúpida broma—respondio enojado, estaba arto y cansado, ni en el más allá podía encontrar la Paz—Ustedes me arruinaron mi vida, me la volvieron un infierno yo solo me vengue y sabes qué , no me importa cuántas vidas valla a vivir, les are imposible a ustedes y sus descendientes el vivir, estaré ahí en cada vida, y me vengare una y otra y otra vez—dio una medía vuelta y comenzó a caminar, no sabía a dónde iba solo se quería alejar de Tyler

—TE ODIÓ—le grito esté

—SI supieras cuánto me importa—dijo caminando lejos sin parar, esa sed de venganza no se iba y no se iría aguanto tantas burlar, tantos insultos, tantos maltratos y abusos y ahora, ahora que se vengo sentía algo de satisfacción y lo aria una y otra y otra vez sin importar cuántas vidas viva, se encargaría de hacerles la vida imposible en cada vida que se encontrarán.

[...]

El auto de Derek se detuvo, el y Scott se bajaron despertaron a los que pudieron, que solo fue Malía está cargo a Kira en brazos, Derek a Stiles y Scott a Liam, se despidieron y cada quien se fue a su respectiva habitación.

Malía se sentía algo desorientada, la asiática comenzó a temblar ligeramente y se detuvo de la nada, estaba tan cansada y tenía tanto sueño que no tenía tiempo para preocuparse, dejo a la chica un su cama y ella fue al baño, después de hacer sus necesidades se tumbó en su cama para seguir descansando.

La ente miro a Kira y sonrió, aún que no pudo usar el cuerpo de la jóven, todo por culpa de esa estúpida armadura de zorro, logro irgar en sus recuerdos y tenía la idea perfecta para un plan C, en caso de lograr perder, pero ahora su única preocupación era saber cómo conseguir la corona y lo más importante a cual del grupito de estúpidos utilizaría para poseerlo y vengarse.

ACADEMIA BEACON HILL'S (STEREK, THIAM, SCISAAC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora