Capitulo 4

265 23 3
                                    

Stiles miraba su celular algo aburrido, estaba recostado en su cama, afortunadamente ya habían terminado sus clases así que solo estaba esperando la hora para poder ir a la cafetería a cenar, estaba solo en la habitación lo cual hacia que se sintiera más cómodo y no es que le desagradara Derek, al contrario de ésto el joven gruñón le caía muy bien para no conocerlo bien, soltó un suspiro y pensó en el libro que su padre le dió, el cual le perteneció a su madre, empezó a hojearlo con una enorme curiosidad más se detuvo en una hoja en particular la cual llamo su atención.

"Corona de las sombras"

Era el título de dicha página, Stiles comezón a leerlo intrigado ya que el gran dibujo de dicha coronó lo cautivó

"Esta corona cuenta con un enorme poder, pero como todo gran poder ahy cosas malas en éste y es la oscuridad que posee dicha corona, su uso en malas manos y con malas intenciones pueden traer un mal catrastofico"

Stiles habrio los ojos en shock y siguió con la lectura, pero faltaba una hoja, como si alguien lo hubiera arrancado, soltó un bufido, el cuarto de pronto se empezó a poner más helado, Stiles comenzó a temblar lentamente, el cuarto se fue poniendo más y más helado y el menor prefiero salir de éste.

-¿Estas bien?-se escucho a alguien hablar pero Stiles no volteo a verlo, estaba como ido viendo la puerta, como si algo estuviera haciendo que no pidiera quitarle su atención, guardo su celular en su bolso del pantalón, tenía un mal precentimiento, un sentimiento invadiendo su pecho, sujetó el libro con fuerza, como si algo o alguien se lo fueran a arrebatar-Oye, chico ¿estás bien?-stiles volteó a ver a la persona de la cual venía dicha voz, saliendo completamente del transe y dejando de lado el sentimiento que poco a poco creció en su pecho.

-Si...-comento simplemente y sin más, el jóven se hacerco asta donde estaba el y ahí fue donde pudo verlo, tenía unos ojos verdes tan lindos y un cabello castaño y lasio muy bonito-Estoy bien.

-si tu lo dices-dijo el joven atractivo-Es que como tú corazón se escuchaba algo acelerado tenía mis dudas-stiles soltó una ligera risa-Soy Theo-dijo el mayor mientras extendía su mano.

-Yo Stiles-dijo tomando la mano de Theo regresando el saludo, se quedó observando al mayor perdiéndose ligeramente en su mirada

-¿Esta todo bien?-se escucho la voz de Derek, ambos soltaron el agarré, el peli negro se acercó-haj Theo-dijo volteando los ojos al ver al nombrado.

-Hale-respondio con una mueca de desagrado en la cara.

-¿Se conocen?-pregunto a Stiles mirando a ambos frente a el.

-Lastimosamente-respondio Derek con el semblante serio, Theo soltó una risa y le dió una palmada en la espalda a Derek provocando que este bufara y frunciera el ceño molesto.

-Nos vemos Stiles -se despidió Theo a lejandose del lugar, Stiles se despidió del mayor con una sonrisa-pudrete Hale-Derek volteó los ojos y gruñó ligeramente.

[...]

Scott y Liam estaban en la cafetería cenando mientras platicaban, James se les unió y luego se les unieron algunos de los amigos de James, Scott se empezó a sentir agobiado y mejor se levantó y se fué a fuera de la cafetería con todo y cena.

-¿Que le sucede a tu amigo?-pregunto James mirando a su hermano.

-Es algo tímido, no le gustan las personas al por mayor-respondio Liam con algo de pésame por el mayor-Creo que iré a buscarlo-dicho y hecho se levantó y salió de la cafetería a buscar a Scott.

-El amigo de tu hermano es algo rarito-dijo Malia mientras se comía el pollo frito de una manera muy animal provocando algo de asco hacía los presentes en la mesa

ACADEMIA BEACON HILL'S (STEREK, THIAM, SCISAAC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora