Wakasa detuvo su motocicleta justo al frente del edificio en donde vivías y te ayudo a bajar del vehículo con cuidado, estaba por irse pero lo tomaste de la mano con fuerza para impedirlo.— Afuera está lloviendo ¿Quieres entrar a mi departamento? Podría darte algo de beber si gustas. — forzaste una sonrisa.
Honestamente, no era porque querías que entrara a tu depa, era porque sería grosero y mal educado si no lo invitadas a pasar.... Después de todo él te trajo a casa.
El asintió, Wakasa estacionó su motocicleta y se adentro contigo a tu departamento. Era imposible negar que no era incómodo, ustedes dos no tenían mucho de conocerse y probablemente sonaría loco invitarlo a tu casa pero... Él era amigo de Senju y Takeomi, tu confianzas en ese dúo por el cual no tenías inconveniente en confiar también en él.
Subieron al ascensor y presionaste el piso catorce mientras esperabas con el cuerpo semi empapado a qué llegaran. Se adentraron a tu departamento y le ofreciste una toalla para que limpiará su cuerpo ya que Wakasa estaba mucho más empapado que tú.
— ¿Gustas algo de beber? — preguntaste desde la cocina.
— ¿Tienes alguna cerveza? — se giro a mirarte.
— Sí, espera. — sacaste dos cervezas de su empaque y te dirigiste a la sala donde yacía Wakasa sentado limpiando su cabello.
Dejaste aquella bebida sobre la mesita y esperaste a que la tomara, tan solo termino de limpiar su cabello y habló.
— ¿Puedes prestarme el baño, por favor?
— Está por allá. — señalaste. — a mano izquierda.
— Gracias.
Se puso de pie y camino hacia aquel sitió sin mirarte, era imposible negar que te parecía un comportamiento extraño.... Pensaste que podían llevarse mejor pero tal vez era demasiado pronto para ustedes.
Cuando Wakasa llegó al baño cerro la puerta y apoyo su espalda en ella mientras soltaba un suspiro y cerraba los ojos, mordió su labio ligeramente y junto sus cejas en una posición interesante.
— Haaa~ — dejó caer la cabeza hacia al frente. — Debo estar loco....
Bajo la mirada para percatarse de aquel bulto que habitaba en su entrepierna, escondió su rostro entre sus manos y rodó los ojos.
— ¿Que edad tiene ahora? No, no,no,no eso ni si quiera importa sigue siendo menor para mí.... Yo quería verla y estaba tan feliz. — soltó un gemido. — Me siento sucio.
Wakasa miro el baño por unos momentos y levantó la taza para proceder a bajar sus pantalones.
— No haré ruido. — levantó su playera y la metió en su boca para morder de ella.
Sería una mentira si dijera que no se sentía culpable por hacer ese tipo de cosas y aunque no pensó en ti y solo pensó en satisfacer su necesidad, la culpa de hacer tal cosa en tu baño era mucho mas grande.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙞 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙤𝙨𝙖 𝙘𝙤𝙞𝙣𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 || 𝙒𝙖𝙠𝙖𝙨𝙖 𝙄𝙢𝙖𝙪𝙨𝙝𝙞
Fanfiction[PAUSA INDEFINIDA] Esta historia relata a fondo lo que ocurre en los fics de Wakasa y Rayis que se postulan en mi fic de Tokyo Revengers +18