Te encontrabas organizando a los miembros nuevos de la pandilla debido a que eso era por tu cargo, cada capitán de órden debía tener cierta cantidad de miembros y sobretodo, también tenías que nombrar a cada jefe de órden.
- Senju, no creo que ponerlos a la zar sea lo adecuado. - rascaste tu mejilla.
- ¿Por qué no? Creo que no importa siempre y cuando no causen problemas. - se encogió de hombros.
- Ese es el problema... Muchos suelen ser completamente diferente y no creo que sea cómodo para ellos estar con persona con las cuales no se tienen un buen vínculo. - suspiraste.
- ¿Entonces que deberíamos de hacer? - la felina te miro con suma atención.
- Ponerlos a pelear sería una buena opción... - te encogiste de hombros.
- ¿Planeas ponerlos a pelear para saber con quién tienen mayor oportunidad? - un joven de cabello rubio con mechones morados se acercó a ti colocando su brazo sobre tu hombro.
- Waka! - gritó senju.
- Llegaste en buen momento. - musitó Takeomi.
- ¿Y tú eres? - lo miraste hacia arriba sin expresión alguna.
- Él es Wakasa. - respondió Takeomi quien estaba al lado de Senju como de costumbre. - Benkei, él y yo estuvimos con Shinichiro en la misma pandilla, sobretodo, Wakasa tuvo su propia pandilla así que él tal vez pueda darte consejos.
- En ese caso, es un placer trabajar con usted. - hiciste una reverencia y poco después Pregúntaste.
- ... Él placer es mío. - había algo extraño en su voz que te hizo sentir ansiosa. - Propongo que primero conozcas a casa miembro que crees tú y tiene potenciales de liderazgo, no los coloques solo por quién es más fuerte ya que si aprendí algo de Shinichiro, es que la fuerza no importa si lideras algo. - rascó su nuca.
- Ya veo... Eso tiene sentido.
Sabías de la existencia de Shinichiro porque Takeomi te contó de él pero no sabía lo asombroso que fue como capitán.
Wakasa y tú se alejaron del resto para tener una conversación más a fondo sobre el tema, el fue bastante amable contigo a la hora de explicar cada punto y te tuvo una enorme paciencia con cada pregunta estúpida que hacías.
Ese mismo día colocaste a los miembros de cada orden, Wakasa era el capitán de la primera división, Benkei liberaba la segunda orden y por momento solo los tenías a ellos ya que parecían poseer un gran equilibrio entre el liderazgo y la fuerza.
- La junta termina-
En ese momento algo de lluvia comenzó a caer, todos habían estado corriendo para refugiarse... Este tipo de climas no te gustaban del todo debido a un incidente que ocurrió en el pasado el cual te dejó en mal estado.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙞 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙤𝙨𝙖 𝙘𝙤𝙞𝙣𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 || 𝙒𝙖𝙠𝙖𝙨𝙖 𝙄𝙢𝙖𝙪𝙨𝙝𝙞
Fanfiction[PAUSA INDEFINIDA] Esta historia relata a fondo lo que ocurre en los fics de Wakasa y Rayis que se postulan en mi fic de Tokyo Revengers +18