Progolo

58 1 2
                                    


Año 2022, En alguna parte de Japón...

Atención...aquí control, Héroes al mando reporte de situación

—Aquí Héroe No1 Endeavor, el campo de la zona Oeste está asegurado— dijo por el intercomunicador el héroe de fuego.

Aquí Héroe profesional Lemillion reportándose, sala de control, zona Norte despejadadijo con tranquilidad.

—Reportándose Héroe profesional Deku, Edificio principal zona Este controlado y asegurado— dijo el héroe quitándose la máscara para limpiarse la suciedad que tenía.

—Aquí héroe profesional Red Riot y segundo al mando del equipo omega, Ala Este despejadahablo el héroe de cabellos rojos.

recibido Red Riot, pero y su líder de equipo?pregunto una voz femenina por el intercomunicador.

pues...*!!SHINE MALDITOS!!* fue lo que se escuchaba del otro lado del canal de comunicación.

Ehh...ya no importa Red Riot, sabemos que Dynamight está presentedijo la voz femenina con una gota de sudor en la cien por la frase que escucho.Atención equipo Gamma reporte...del otro lado solo se escuchaba estáticarepito, por favor equipo Gamma reporte...—nuevamente solo se escuchaba estáticaHéroe Shoto reporte de situación...

Aui...he...sho...to, sol..ta... apou...yo...fue lo poco que se pudo escuchar del radio del héroe Shoto.

Ah, repita no se le escucha muy bienpidió la voz femenina.

Soli...to... apo...yo...se logró escuchar.

—Disculpe no se escucha, repita...dijo apoyo?— pregunto nuevamente.

NO...MU...NOMUS De GAMMA ALTA, rapi...do...refue...fue lo último que se logró escuchar del líder del equipo Gamma, pero lo entendió perfectamente.

Emergencia equipo Gamma solicita refuerzos, repito, equipo Gamma en la zona sur solicita refuerzosadvirtió la mujer por el canal grupal.

Los héroes más cercanos a la zona al escuchar el mensaje rápidamente se movilizaron hacia el sector para apoyar a su compañero, ya se les hacía extraño ver solo Nomus de baja Gamma en las zonas controladas pero nunca llegaron a esperar ver Nomus de Gamma alta en la misión, dedujeron que en esa zona estaría la liga de villanos restante, no iban a perder esta oportunidad.

Los equipos más cercanos eran los de Dynamight y Deku al estar estos más cerca de las instalaciones del sur, aun así se tardaron casi 5 minutos en llegar al Almacén sur. El primero en llegar fue Deku al usar el OFA al 50% se movilizo más rápido que los demás, pero al llegar se llevó una gran sorpresa, en la entrada al almacén se podían ver tirados en el suelo inertes a los cuerpos de los miembros del equipo Gamma junto a algunos nomus gamma media y baja pero ninguno de alta; antes de hacer algún movimiento escucho sonidos provenientes del interior del almacén.

Con un rápido movimiento Deku se introdujo en el almacén y empezó a recorrerlo lo más rápido que podía, topándose en el proceso con la habitación de donde provenían los ruidos pero al entrar se quedó paralizado por lo que sus ojos veían; una silueta que le causo pesadillas en su tiempo como estudiante y fue la causa del retiro del mejor héroe que pudo existir.

Aquel individuo estaba tomando del cuello del traje a su compañero Shoto completamente herido y sangrando de la cabeza, en el suelo estaban los cuerpos de dos héroes profesionales que no logro identificar junto a algunos nomus Gamma alta que lograron derrotar, detrás de aquel hombre de traje se alzaba un portal de color morado con tonalidades negras, mientras retrocedía lentamente, logro oír las palabras de aquel villano;*Dile adiós a tu compañero, heredero del OFA* dijo con una macabra sonrisa.

Cuando Deku logro reaccionar, dio un gran impulso desde el suelo para tratar de llegar a su compañero pero ya era demasiado tarde, el villano usando uno de sus quirks expulso una gran fuerza de aire alejando a Deku estrellándolo contra la pared.

Pronto nos veremos Izuku Midoriya, dile a All Might que ha perdido jajajajatermino con una risa macabra mientras era cubierto por el portal desapareciendo.

Justo después llego Dynamight a la habitación notando a Deku tirado en el suelo golpeado, iba a decirle algo pero se detuvo y preocupó al ver su cara que denotaba terror, angustia, ira e impotencia. Deku se arrodillo y dijo unas palabras casi inaudibles, pero Dynamight que estaba cerca las escucho perfectamente palideciendo.

Se llevó a Todoroki...delante de mis ojos y no pude hacer nada... — dicho esto Lanzo un puñetazo con una impresionante fuerza en el suelo creando un cráter en la zona del golpe.

—¿!!QUIEN FUE DEKU!!? !!LO MATARE!! — grito Dynamight mirando a todos lados.

—All For One... 

Civil War(En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora