Capitulo 4

29 2 0
                                    

A través de unos pasillos blanquecinos con ventanales que daban una hermosa vista al enorme jardín del exterior de la Rising Heroes, admirándose al fondo del todo distintas instalaciones. Midoriya detuvo su andar por unos segundos mirando a través de los ventanales aquellas edificaciones con el logo de la UA pintado en sus costados.

Midoriya suspiro profundamente y continúo su camino. Aquellos edificios eran las habitaciones personales para el personal heroico que viviera en los recintos de la Rising Heroes.

Luego de estar caminando por unos pocos minutos el chico de aspecto normal con pelos verdes rizados, se detuvo frente a una gran puerta doble de un color rojizo, este suspiro y con nervios avanzo hasta quedar a centímetros del portal que daba pasó al taller; miro el pequeño panel digital a un costado de la puerta, levanto su muñeca colocando sobre el panel su brazalete H.T.D haciendo que este se ilumine de un color amarillento y después de unos segundos pasaría a ser verde, indicando que tenía el paso libre.

—Bueno... aquí voy—Dijo con miedo colocando una mano sobre la agarradera plateada de la puerta, hizo un poco de fuerza y la deslizo hacia un costado dándole paso hacia el lugar.

Al entrar se llevó una sorpresa al ver el taller/laboratorio tan ordenado y limpio.

"Seguro es Melissa quien lo mantiene tan limpio" —Pensó con una gota de sudor bajando por sus cien.

Midoriya dio otro paso, iba a cerrar la puerta cuando sintió que le tocaban el hombro, rápidamente giro notando de primeras unos cabellos rosas con extraños lentes, Midoriya bajo un poco la cabeza apreciando a Mei Hatsume quien tenía en el rostro una enorme sonrisa.

—Hola Midoriya!! —Hatsume levanto su mano derecha en señal de saludo, llevaba puesto su típica ropa cuando trabajaba en sus inventos—Te tardaste un poco más de lo que esperaba, pero no importa.

Al fondo moviendo algunas cosas en una pantalla holográfica se encontraba una chica de cabellos rubios con gafas, parecía estar completamente concentrada en lo que hacía, pero al notar la presencia de cierto peli-verde rápidamente paro y se le acercó.

—Hola Deku, me alegro que hayas venido—Dijo con una sonrisa su bello rostro— ven, tenemos que mostrarte en lo que hemos estado trabajando.

Melissa una hermosa mujer de ojos azules y de cabello rubio que llevaba amarrado en una cola de caballo, su vestimenta era simple puesto que es la que suele usar cuando trabajaba en el taller, consistía en una camisa de color blanco algo azulado con las mangas recogidas hasta los codos y un pantalón semi largo del mismo color, tenía puestas unas botas negras y llevaba calcetines rojos que eran cubiertos por parte del pantalón.

La chica tomo del brazo a Izuku quien se sonrojo ligeramente por el tacto con la mano de la rubia pero lo pudo disimular. Hatsume por otro lado lo empujaba por su espalda haciendo que caminara un poco más rápido. Midoriya se detuvo cuando Melissa soltó su mano y se movió con dirección a la pantalla donde estaba anteriormente. La inventora japonesa se alejó y camino hacia otro lado de la habitación registrando un estante, parecía estar buscando algo.

—Ok...etto, ¿Melissa cuál es ese nuevo invento que quieren que pruebe? —pregunto con clara curiosidad y duda en sus palabras.

—Oh, claro, claro discúlpame Deku —Se apresuró a decir—Estamos terminando los detalles finales...—Melissa presionaba las teclas en el teclado holográfico con una gran habilidad—Y... ¡termine!. Perfecto, ¿Mei lo encontraste?.

—Claro que sí, mi visión ¡jamás falla! —Avanzo mostrando el objeto en sus manos— Prepárate Midoriya veras lo que hace nuestro bebe 1666.

—Pero no tenías casi 10000 inventos creados ya? —Pregunto extrañado pues recordaba haber probado un montón de sus bebes lo cuales terminaban explotando o fallando magistralmente.

Civil War(En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora