Capitulo 1

40 1 0
                                    


Tokio, Japón. En la actualidad...

Sentada tranquilamente en las mesas exteriores de una cafetería, una linda chica joven terminaba de mesclar su café para posteriormente darle un pequeño sorbo; la chica era de Tés blanca, vestía una chaqueta de color verde-grisáceo oscuro con capucha que llevaba puesta en la cabeza ocultando el pequeño cuerno en esta, usaba una falda de color negro, unas botas con un ligero tacón del mismo color de la falda y medias negras hasta las rodillas de color negro; la chica se giró mirando la calle a sus espaldas y viendo a las personas pasar, para después darle otro sorbo a su café.

Eri dime que logras ver— hablo una voz masculina atraves de un intercomunicador.

—Mmmm, una pequeña estación policial con poca vigilancia, calle tranquila... blanco perfecto para un ataque de villanos— respondió la chica con tranquilidad para después darle otro sorbo a su café.

Puedo ver cajeros automáticos en la esquina sur, ¿dime que crees que sea? — dijo esta voz masculina haciendo una pequeña prueba a la heroína en el proceso.

—Cámaras.

Ambas calles son de un solo sentido, ¿qué puede significar? — volvió a preguntar

—¿ehh acaso me estas evaluando Deku? —pregunto de forma burlona al héroe al otro lado del comunicador—y respondiendo a tu pregunta, las vías de escape se ven reducidas.

jeje ¿Qué dice tu intuición eh? —Se burló Deku para pasar a estar serio nuevamente— estén atentos ya no le importa ser visto por la masas, parece no tener miedo a que lo arresten nuevamente—advirtió rápidamente— esa camioneta en la esquina, ¿la vez?.

—¿la roja? wou, que buen gusto tienes Deku.

—Si... pero también es a prueba de balas, lo que involucra seguridad privada, que involucra más amenazas de villanos, lo que implica más problemas... tal vez para nosotros— dijo una mujer por el comunicador, la mujer estaba sentada en otra mesa detrás de Eri que daba frente a la calle.

—Sabes Ochako que puedo rebobinarlos con mi quirk, cierto? — respondió Eri de forma burlona a la chica gravedad.

—Ser más perceptiva debería volverse un instinto natural para ti Eri— dijo también burlona demostrando su experiencia en este tipo de misiones.

Te dijeron que te estas volviendo algo paranoica Uravity? — dijo un hombre con alas de halcón de color rojo arriba en el tejado de un edificio.

—Depende si me lo dice un hombre Paloma... Hawks—se defendió de forma burlona—¿porque lo mencionas, Deku te dijo algo? jijiji— dijo burlándose causando una risa ligera en Eri.

Ya atentos, ojos puestos en el blanco—dijo Deku serio parando las bromas— Es la mejor pista que hemos tenido de Muscular en meses no quiero perderlo, nos podría llevar con Shigaraki; además no te conviene hacer enojar a Uraraka, te desplumaría Hawks— se burló también Deku causando más risa en Eri.

Ja, de que te preocupas Niño problema, que el No 1 no es capaz de derrotarlo con los ojos cerrados— dijo Hawks sarcásticamente, Deku solamente suspiro e ignoro el comentario de Hawks.

Deku dentro del edificio donde se encontraba vigilando a poca distancia de la estación policial, noto a una persona robusta y muy alta, casi como All Might en su forma musculosa, se encontraba caminando erráticamente tropezando a algunas personas quienes se quejaban y lanzaban cosas pero a esta no parecía impórtale.

Hawks, ¿ves al tipo robusto encapuchado?, dale un vistazo— ordeno Deku manteniendo total atención a su individuo sospechoso.

Hawks obedeció extendiendo sus alas para liberar varias de sus plumas y poder investigar o percibir algo de esta persona, las plumas se movieron rápidamente esquivando a las personas llegando en pocos segundos a donde estaba este tipo.

Civil War(En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora