"we have to go now"

480 32 1
                                    

Padmé Solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Padmé Solo

-¿me puedes decir por qué Poe me dejó vigilando?-le pregunte a BB-8 una vez que estuvimos en Jakku y Poe me dejó vigilando junto con BB-8 y el pequeño droide respondió a mi pregunta "porque no le iban a dar el mapa si iba una niña imprudente"

-oye ¿cómo que imprudente? y recuerda tengo 21 no soy una niña y en dos días cumplo 22-dije antes de mirar hacia el cielo-BB-8 ya llegaron, hay que ir a decirle a Poe dije antes de empezar a correr hacia la carpa que estaba Poe.

-Poe ya están aquí-avise mientras entrábamos.

-tenemos compañía-le dijo Poe al señor antes que todos saliéramos y viéramos las naves más cerca-tienes que esconderte.

-ustedes tienen que irse más con la princesa aquí, váyanse-nos dijo Lor San Tekka antes que Poe nos diera una mirada para después empezar a correr hacia las naves.

-¡vamos BB-8, apúrate!-dije antes que Poe me ayudara a subir a la nave que compartíamos.

-Padmé sube a BB-8-me dijo Poe antes que yo apretara un botón para que después BB-8 subiera.

-ya está-le dije a Poe antes que este encendiera la nave pero unos disparos llamaron nuestra atención para segundos después un disparo dañara la nave-los veo, Padmé tu turno-me dijo Poe antes que yo activara las armas de la nave para después dispararles a los Stormtroopers logrando matarlos-Pad abajo-nos dijo antes que todos bajáramos de la nave para ver el daño al motor.

-Esto no se puede arreglar-dije antes que Poe se arrodillara frente a BB-8.

-tomalo. Está más seguro contigo que con uno de nosotros-dijo Poe antes de poner el mapa en el sistema de BB-8-llévalo lo más lejos posible ¿entiendes?-pregunto antes que BB-8 nos dijera que si.

-tambien llévate esto, no puedo arriesgar a que me lo quiten-dije mientras le entregaba mi sable-volveremos por ti-dije mientras Poe se levantaba.

-todo saldrá bien-dijo Poe antes este  me tomara de la mano para empezar a correr hacia los Stomtroopers y atrincherarnos para después empezar a disparar con nuestras armas pero cuando Poe le dio a uno el Stomtrooper que estaba a su lado no nos atacó y solo se limitó a quedarse con su compañero muerto.

-¿es normal que ese stomtrooper no nos haya atacado?-pregunte al ver cómo este salía corriendo asustado para después sentir la presencia de mi hermano.

-¿qué tienes?-me pregunto Poe.

-Kylo Ren está acá-murmure antes de ver cómo los Stomtroopers traían a el Lor San Tekka mientras que Kylo bajaba de la nave y después de unos segundo de charla Kylo lo asesino y Nosotros nos levantamos para atacar a Kylo pero este con sus poderes detuvo el disparo mientras nos dejaba inmóviles a todos y que Stomtroopers corrieran para llevarnos hacia Kylo Ren.

-vaya, vaya, vaya miren a quien tenemos acá a mi querida hermanita-me dijo Kylo.

-¿ahora soy tu hermana? Maldito bastardo, en cuanto te fuiste al lado oscuro arruinaste a nuestra familia.

Power Donde viven las historias. Descúbrelo ahora