Padmé Solo
al abrir los ojos lo único que pude ver era arena entre mis manos hasta que recordé con quien estaba.
-Poe, Finn-dije mientras me levantaba-¡Poe, Finn!-grite mientras empezaba a caminar en busca de los hombres.
¡Padmé!-escuche la voz de Finn lo que logró que empezara a gritar su nombre.
-¡Finn!-gritaba mientras corría hacia los gritos.
-¡Padmé por aquí!-me dijo Finn antes de verlo y que yo lo abrazára-que alivio que estes bien.
-¿donde está Poe?-le pregunté mientras nos separábamos.
-no tengo ni idea.
-ahí hay humo-le dije antes de ver Humo un poco lejos así que no dudamos en correr hacia el Humo.
-¡Poe!-gritábamos una vez que ya estábamos cerca-¡Poe!-gritamos antes de llegar a la nave destruida.
-¡Poe! Te tengo calma-dijo Finn antes de meter su mano a la nave pero lo único que saco fue su chaqueta.
-¡Poe!-grite yo antes de ayudar a Finn a buscarlo pero la nave se empezó a undir y no pudimos hacer nada más que alejarnos.
-¡no, no! ¡Poe! ¡Poe!-grite corriendo hacia la nave pero Finn me tomo del brazo para después abrazarme y caer al suelo mientras lloraba-¡Poe no puedes dejarme!.
-¡Poe!-gritó Finn mientras que mis ojos se fijaban en la nave que se estaba hundiendo en la arena y yo no pude evitar llorar más ya que había perdido a mi mejor amigo había perdido a la persona que aceleraba mi corazón.
-hay que irnos, hay que ir al pueblo, ahora nos deben estar buscando-les dije mientras trataba de mantener la cabeza fría.
-es cierto.
-hay que encontrar a BB-8-dije mientras me quitaba las lágrimas de la cara-Finn no puedes ir vestido así-le dije mientras apuntaba su traje.
-ya se, me lo voy a quitar-nos dijo antes que empezáramos a caminar mientras que Finn se quitaba su traje y se quedará solo con su ropa negra y la chaqueta de Poe.
-agua, agua-dijo Fin una vez que llegamos al pueblo.
-Finn pareces desquiciado-le dije mientras que este pedía agua a cualquier que se le cruzaba.
-¿hay agua?-preguntó antes de correr hacia una fuente de agua donde bebía un animal.
-esa agua debe estar asquerosa-murmure mientras caminábamos hacia Finn que era quitado por el animal-eso los ofende Finn.
-Gracias por decírmelo ahora Padmé-me dijo antes que una pelea llamara nuestra atención y Finn no dudo en correr hacia la pelea-¡Oye!-gritó Finn mientras corría pero la chica que estaba peleando lo resolvió fácil.
ESTÁS LEYENDO
Power
FanfictionPadmé Solo hija de Han Solo Y Leía Organa ella al contrario de su hermano mayor es parte de la resistencia junto con la persona que le acelera el corazón. Star Wars el despertar de la fuerza ( - - - -) Star Wars los últimos Jedi (- - - -) Star Wars...