"I don't have anything"

232 19 2
                                    

Padmé Solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Padmé Solo

-general Organa-le dijo Poe a mi mamá una vez que llegamos a la base de comunicaciones-siento interrumpirla. El es Finn.

-necesita hablar contigo-le dije.

-y yo necesito hablar con el. Fue muy valiente lo que hiciste. Renunciar a la Primera Orden, salvar a este caballero y mi hija-le dijo mi mamá.

-Gracias, señora pero una amiga fue apresada.

-Han me contó sobre la chica, lo siento-le dijo Mi mamá a Finn.

-vaya andan muy amiguitos ustedes dos-dije mientras apuntaba a mis padres.

-disculpe princesa pero no creo que eso sea de su incumbencia-dijo C-3PO mientras se paraba a mi lado.

-Cállate C-3PO antes que te saque el otro brazo-lo amenace.

-Padmé-me dijo mi mamá con tono de regaño.

-bien me callo, me callo-dije mientras levantaba mis manos inocentes y Poe me abrazaba.

-Finn conoce al arma que destruyó al sistema Hosniano trabajó en la base-le explicó Poe.

-estamos desesperados por lo que puedas decirnos.

-ahí llevaron a mi amiga tengo que ir ahí rápido.

-te ayudaré. Pero primero tienes que decirnos lo que sabes-le pidió mi mamá ante que Finn se llevara a mi mamá y que todos nos empezáramos a dispersar por la base.

-qué bueno es estar en casa-murmure mientras veía como todos andaban como locos de ahí y para acá y al caminar unos pasos más vi una caja así que me arrodille para después abrirla y encontrar las cosas de mi hermano-te extraño tanto grandísimo idiota-murmure viendo la caja antes de tomar uno de sus chalecos pero al hacerlo me empezó a doler demasiado la cabeza lo que logró que cerrara los ojos.

-Padmé-escuche la voz de mi hermano frente a mi antes que yo abriera los ojos y ver que ya no estaba en la base si no que estaba en la habitación de la primera orden de mi hermano.

-Ben-dije mientras me levantaba.

-ya no me llamo así y lo sabes.

-lo siento Kylo.

-vaya parece que estamos más conectados de lo que pensaba-dijo mientras se acercaba a mi.

-¿de que hablas?.

-aun no lo notas Hermanita, en todos estos años tú Nunca habías tocado mis cosas y al hacerlo por primera vez logras comunicarte conmigo-me dijo antes que mi respiración se empezara a agitar por el miedo.

-ya déjame salir por favor.

-lo haré cuando me digas ¿donde está tu base?.

-no te lo dire jamás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Power Donde viven las historias. Descúbrelo ahora