ESTE ES OTRO CAPÍTULO PERRAS PARA USTEDES SHORA COMENCEMOS
—————————————————————————Al siguiente día
POV Tn:
Me desperté y mire a mi lado y Megan no estaba, me tallé mis ojitos y mire bien a mi alrededor esperando que mis ojos se aconstumbren al sol, cuando por fin ya podía ver bien decidí pararme y al momento de poner mis piernas en el piso no dure ni dos segundos ya que mis pies no aguantanron y me hicieron caer de culo al piso, tenía un maldito dolor en las piernas y en mi cuerpo que Dios! Grite adolorida haciendo que Megan salga del baño exaltada.
Megan: qué pasó bebé!! –dijo cargándome a upa y subiéndome ala cama–
Tn: me duele las piernas –dije con un puchero que ella beso– me mataste ayer creo que me dejaste coja y todo
–dije un poco enojada–Megan: mjmjm nadie te manda a salir en bragas a la calle y quererte follar a la zorra esa de tu vecina –dijo viéndome divertida a lo que yo la mire mal– ven te ayudo para que vallas al baño –dijo pero yo la rechacé–
Tn: no! yo puedo sola Gracias –dije rodando los ojos–
Megan: ok ven levántate aunque no creo, con los tres tablasos que te di ayer creo que no puedes ni sentarte –dijo viendome burlona a lo que yo me reí, me intenté parar pero casi me caigo si no es por ella– vez ahora vamos y no seas desobediente –dijo cargándome y asentándome en el lava manos, ella comenzó a llenar la bañera mientras yo seguía en el lava manos, abrí un poquito mis piernas ya que me sentía incómoda haciendo que mi entrepierna quede descubierta, cuando ella volteó y me vio se quedó parada ahí viéndome, yo la mire confundida hasta que me di cuenta que estaba viendo mi entrepierna.
Me sonroje al momento pero después se me entró el demonio y quise jugar un poco.
Tn: te gusta mommy? La quieres tocar? –dije bajando mi mano hacia mi vagina, ella se mordió el labio y me sonrió–
Megan: no juegues con fuego t/a que después te quemas –me dijo yo la mire pervertida y me metí un dedo y volteé los ojos gimiendo "mommy" haciendo que ella suelte un jadeo– contrólate Megan ella está coja y no puede caminar –dijo recostándose en la pared viéndome, yo me metí otro dedo y me daba embestidas profundas y rápidas gimiendo alto su nombre solo por torturarla–
Tn: ahh.. mm mommy! Más rápido.. ahh si!! –dije para mirarla y mover mis caderas– ahh sii mommy.. ahhh
–no pude terminar ya que sentí como me sacaban mis dedos y me metían otros– mm si ahh Dios si! –dije mientras Megan me besaba el cuello y daba embestidas muy profundas y rápidas– mmm no que no querías ahhh –dije entre jadeos, Megan me miro sonriendo y me beso desesperada, cuando estaba a apunto de venirme Megan paro y se alejó– hey! ¿por qué te alejas? –dije agitada, Megan me ignoro y se acosto en la tina cerro los ojos y se relajo yo me quede como que wtf?–Me baje del lava manos despacio y me acerqué a la bañera, me entre despacio y me senté en mis dos muslos lejos de ella la mire enojada porque ¿como me hace eso? Eso es malvado a nadie se le puede dejar así eso es un castigo.. ouh ya se porque.. pero yo no tengo la culpa jum, estaba caliente y ella estaba muy lejos, me le quede mirando hasta que me vino algo en mente y ¿si le hago lo mismo? Me le acerqué , le abrí las piernas , me puse en medio de ellas y le susurré al oído– a mi no me dejas así mamasita –le dije haciendo que le de un escalofrío, le bese el cuello hasta dejarle un chupeton y baje a sus senos, ya ahí me metí un pezon a la boca y comencé a jugar con el sacándolo mordiéndolo y estirándolo mientras la miraba a los ojos, con mi otra mano apretaba su seno derecho haciendo que gima, después que termine con uno pase al otro haciendo lo mismo, cuando los dejé rosaditos la mire a los y le sonreí, la agarre de la cintura alzándola y sentándola en la esquina de la bañera, le abrí las piernas y antes de ir a hacer mi trabajo la mire a los ojos y le sonreí traviesa, subí a besarla para después dejar un caminito de besos desde su cuello hasta su vagina.
ESTÁS LEYENDO
Mi madrastra (Megan Fox y Tu) HOT
HumorHola soy T/N T/S ( tu segundo nombre ) smeet tengo 15 años y si quieres leer mas entrate a la historia alv jjj se que les va a encantar es mi primera historia a si que no cristiquen putxs solo les digo que si me copian la historia les corto las tet...