Capitulo 4

2.4K 82 0
                                    

HOLA BEIBIS NO PUDE ESCRIBIRLES EN ESTOS DIAS FUE POR QUE LAS TAREAS ME TIENEN AGOTADA Y COGEN TODO MI TIEMPO PERO AQUI ESTOY ;)

AHORA SI PERRAS A COMENZAR ESTE NUEVO CAPITULO

Cuendo entre a esa habitación se me callo el pincho y la quija también jajajaj era una habitación roja y con una cama matrimonial también roja, habia a un lado en la pared lo que parecia latigos y cosas sexuales y yo *modo que pedo a quien iba a violar en esta habitacion mi apa?* jajaj

esta era la habitación:

esta era la habitación:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y esta la cama:

Me acerque a la cama y tenia polvo como que no la habían usado en años me acerque al espaldar de la cama y habían esposas en cada esquina de la cama y yo modo wtf? me acerque a la pared de al lado y habían muchos latigos muchas cosas más que parec...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acerque a la cama y tenia polvo como que no la habían usado en años me acerque al espaldar de la cama y habían esposas en cada esquina de la cama y yo modo wtf? me acerque a la pared de al lado y habían muchos latigos muchas cosas más que parecían de tortura.

Agarre un látigo de esos y lo jamaquie y sono durisimo que si te dan con eso te decomputan una nalga, como toda pendeja que soy para probar si como sonaba dolia y si.. cuando me di en una pierna con eso casi me retuerzo lo deje para no estrallarlo en el piso y no hacer más ruido, después de dejarlo en donde lo encontre me fui a la otra pared donde había una clase de gavetero.

Había una foto de mi mamá y mi papá juntos al lado había una carta que decia te extraño y vi una clase de vibrador con forma de miembro al lado y lo agarre decía el nombre de mi mamá, lo comencé a tocar y analizar y we comencé a pensar.. raro en mi la verdad.. me di cuenta que era el vibrador de mi mamá eso quiere decir que en algún momento eso estaba dentro de mi madre cuando estaba viva.. lo solte rapido y me comencé a limpiar mientras dije.

TU: PUTA QUE ASCO –grite y me tape la boca, fui a revisar si alguien escucho y no, estaban durmiendo uno arriba del otro, sali de ahí y regrese al cuarto–

Segui revisando hasta que me encontré con una gaveta llena de vibradores de todos los tamaños y me llamo uno la atención era uno que parecia un brillo labial y lo coji lo revisé y no tenia pilas estaba nuevo asi que sali del cuarto lo cerre con pestillo y me fui a mi cuarto cerre la puerta y busque en unos de los cajones y encontre pilas, se la puse cuando le di al boton que tenia abajo me asuste porque vibraba mucho, lo agarre con las dos manos y senti como me vibraba hasta el alma ajjaja lo apague y lo puse en mi mesa de noche agarre mi telefono y vi la hora eran la 12:30 de la noche me pare rapido y me meti a bañar despues que dure 20 minutos en el baño haciendo mi rutina personal me puse esto de pijama.

Mi madrastra (Megan Fox y Tu) HOT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora