Capitulo 16

582 27 7
                                    

AY PERRAS PRECIOSAS HOLAAAAA

LLEGUE YO OBVIÉ Y AQUÍ LE DEJO SU CAPÍTULO DE HOY SISISI

NO ME MATEN 😍😞
Feliz día de los amores imposibles! Como el mío con megan fox y kendall jenner
_____________________________

Recordé que hoy cumplía años mi mamá.. y me invadió una tristeza que no me dejaba pararme de la cama.. así que me puse a llorar.. me tape y mientras lloraba sentí como alguien entraba a mi habitación, sentí como se acostó en mi cama y me abrazo por atrás.. era mi papá, me jalo hacia él y nos quedamos así por varios segundos.

Papá: sé que estás despierta.. y que estás llorando –dijo abrazándome más fuerte– sé que es un día de mierda para nosotros pero no tenemos que ponernos así bebé.. ella no quisiera que nos sintiéramos así –dijo hablándome al oído, sé que estaba llorando ya que se oía cómo absorbía su nariz, oímos como se abría la puerta, el miro pero yo seguía bajó las sábanas no me sentía con ganas de ver quien entra y quien no–

El no dijo nada solo sentí como delante de mi alguien se acostaba y se adentraba a las sábanas para abrazarme por delante haciendo que sus pechos queden en mi cara, reconocía ese olor.. alce mi cabeza y mire quien era, era makeila que me miraba triste, la abrace más fuerte hundiendo mi cara en sus pechos.

Papá: que aprovechada eres, yo también estoy llorando me toca –dijo jugando, makeila se rio haciendo que me ría con ella– que malas.

Alguien más entro y eso hizo que makeila se tensara, mi papá se despegó un poco, yo seguía con mi cabeza en sus pechos ya que me sentía cómoda.

Makeila: entró la idiota de tú madrastra pulga –dijo susurrándome yo me reí, le tenía un odio–

Sentí como se hundía mi cama por tercera vez y los tres me abrazaron, sentía la mano de megan en mi cintura, los brazos de mi papá por mis costillas y las manos de makeila acariciándomela la cabeza, me sentía protegida.. ya no estaba llorando solo se me escapaban algunas lagrimas.

Estaba apunto de dormirme otra vez pero mi papá me movió, yo me quejé y me hundí más en makeila, esta se rio.

Papá: tienes que pararte abajo están tus tíos, tu prima y tus amigas! Deja de esconderte en las tetas de makeila!
–dijo moviéndome más fuerte, yo reí y me despegué– por fin! ¿Cómo podías respirar!? Estabas bien metida ahí
–Dijo riendo, mire a megan que no tenía buena cara, rode los ojos y abracé de nuevo a makeila y ella me recibió con gusto– Dios! Tn! Vamos ven que hoy es un día especial para alguien de aquí!
–salí de mi escondite y lo mire frunciendo el seño– makeila cumple años hoy! Debemos celebrar!

Mire a makeila y ella me sonrió, ¿wtf? La abrace y le dije *feliz cumpleaños* a lo que ella me abrazó más fuerte y me dijo un *gracias pulguita* mi corazón se aceleró un montón me gusta cuando dice "pulguita" es tan.. tan.. lindo.

Me jalaron de las patas ya que seguía abrazando a makeila y casi me dormía otra vez mi papá me llevo al baño y me restregó su mano llena de agua fría por toda la cara, grite y lo mire mal, me lave los dientes y salí enojada buscándolo pero estaba detrás de makeila y de megan, estás aunque no se llevaban bien las locuras de mi papá las hacía reír, me reí a ver la escena así que solo me puse mis chancletas y abrí la puerta para bajar.

Ya abajo busqué unas pastillas para el dolor de cabeza, me las bebí y me fui al comedor donde estaban todos desayunando, me senté en medio de lauren y dixie, lauren me miro y me saludo con un *buenos días tn* yo sé lo devolví con una sonrisa, después me saludo dixie con un pico y un *buenos días baby t/a* yo le sonreí y comencé a comer, mis tíos miraron la escena extrañados pero no dijeron nada.

Mi madrastra (Megan Fox y Tu) HOT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora