Capitulo 3

3K 91 43
                                    

ME EXTRAÑARON DIGAN QUE SI JAJAJAJAJA OK NO

BUENO NO E ESTADO ESCRIBIENDO POR QUE LAS CLASES Y LA TAREA ME TENIAN HARTA PERO AHORA VOY A ESCRIBIR

BUENO COMENCEMOS CON EL CAPITULO 3 BICHAS

POV TN

No lo puedo creer Megan Fox la actriz que hace a jennifer body en Diabolica tentacion esta en mi puta sala! y eso no es lo peor es que Megan Diosa Fox es mi puta madrastra! ahhhh😭 por que!? Que fue el mal que yo te hice! Diosito cual fue el mal!!?

Bueno después de estar como una huevona mirando a Megan me fui a mi habitación a cambiarme las bragas que la tenia hecha un desastre, baje y nos fuimos al restaurante cuando llegamos nos bajamos del auto.

por cierto este es el auto:

Pero como soy pendeja y media enana casi me caigo del auto y me mato, pero mi papá me agarro y no me dejo que me matará jsjs cuándo me bajo vi como se reia Megan de mi y me sonroje jaajajja wey se rio de mi si fuera mi papá le daria un zape pero b...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero como soy pendeja y media enana casi me caigo del auto y me mato, pero mi papá me agarro y no me dejo que me matará jsjs cuándo me bajo vi como se reia Megan de mi y me sonroje jaajajja wey se rio de mi si fuera mi papá le daria un zape pero bueno.

cuando vi para el restaurante había muchos paparazzis tirandonos fotos y grabando y ahí se me vino a la mente me grabaron cuando casi me mato noooo por que!? pero bueno pendeja al fin jsjsj cuando nos acercamos al restaurante empezaron a decir.

X: SEÑOR SMEET USTED Y MEGAN FOX SON PAREJA? –mi papá comenzó a hablar diciendo que si estan juntos, mientras Megan y yo posamos como divas para tirarnos fotos, cuando estamos posando para una foto megan me agarra de la cintura y me acerca a ella y yo me pongo nerviosa (osea quien no se pone nerviosa al lado de semejante diosa) después dejamos de tirarnos fotos ibamos a entrar pero me dice–

X: SEÑORA TN.....

TU: SEÑORA SU ABUELA ES SEÑORITA PUTO JA

X: :() PERDON SEÑORITA TN COMO TE SIENTES SABER QUE MEGAN FOX ES TU MADRASTRA?

TU : NADA!! SE SIENTE BIEN SABER QUE TENDRE A MEGAN DE MADRASTRA –sonriendo falsamente–

Cuando se fue a lo lejos se pudo escuchar cuando gritaron.

X: MEGAN VIOLAME –todos rieron y yo me quede con la boca abierta y con ganas de gritar (solo me va a violar a mi idiota)–

Cuando entramos al restaurante nos llevaron donde quedaba nuestra mesa cuando ibamos a la mesa megan y fernando se fueron a delante mientras yo me distraje por pendeja viendo vaya tu a sabe hahah se pararon para gritarme y decirme que valla.

p: pendeJOTA ven! a quien vez? –me dijo con cara picara y veo como megan me mira y si las miradas mataran yo estuviera 7 metros bajo tierra–

TU: a nadie jsjs y ya voy? –le grito riendo nerviosa–

voy caminando con ellos delante y yo atras, miro abajo y veo la faldita bien corta que tiene Megan y como mueve las caderas tan jodidamente bien, me distraigo y mi papá voltea, me ve y yo me asusto y me dice.

Mi madrastra (Megan Fox y Tu) HOT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora