* un recuerdo de otoño *

121 26 13
                                    

ADRIEN AGRESTE

Era mi día libre, así que como de costumbre salí fuera de casa para poder olvidar un poco la vida de los reflectores y las cámaras a la que estaba ya acostumbrado gracias a la "profesión" a la que estoy sometido desde que tengo uso de razón.

Después de una larga caminata por las calles de la ciudad acabé por llegar a la concurrida Plaza de los Vosgos cuando el atardecer ya se estaba asomando. Una pequeña inquietud nació en mi pecho cuando ví a lejos la fuente en medio del espacio público; sin embargo, entré y caminé hasta llegar a un árbol solitario al lado del camino. Me senté bajo la sombra que proporcionaba para descansar mientras observaba con ojos cansados a las personas que iban y venían de un lado a otro, a los niños que jugaban, a los amigos que pasaban el rato, a las parejas que disfrutaban del tiempo de calidad... un poco de todo.

Casi sin darme cuenta mis ojos se fueron cerrando, queriendo mi cuerpo darse un pequeño descanso antes de regresar a casa y atender las clases de chino que me esperaban. Y digo casi porque todavía tenía la voluntad de quedarme despierto, no era muy bueno que digamos quedarse dormido en el parque cuando ya se acercaba la noche.

Estuve a punto de rendirme ante el sueño de no ser que un montón de hojas en tonos rojos, naranjas y amarillos cayeron sobre mí de forma repentina que me pusieron alerta, pero bajé la guardia al notar que solo se trataba de un par de niños bromistas que estaban jugando con las hojas. Les sonreí, me levanté y empecé a sacudirme las hojas.

Cuando volteé a ver a mi alrededor, ya que a causa de mi cansancio sentí extrañamente que pasó una eternidad, y me volví a orientar un poco, deseé no haber volteado a la fuente del lugar.

Porque te ví.

Risitas, gestos románticos... felicidad, al fin y al cabo. Y por supuesto, todo aquello estaba en compañía de él.

Otra vez sentí que había pasado una eternidad y a la vez un día... apenas unos seis meses. Según se notaba te veías feliz y a gusto, riendo con esa sonrisa que hace tiempo yo también tenía, pero que tú misma me la arrebataste por tus caprichos y tus mentiras. Por tus lloriqueos y quejas. Por tus manipulaciones.

El tiempo lejos me ha dado la oportunidad de empezar a ver cosas que antes no veía, o quizá yo solo me hacía el inocente por salvaguardar las cosas.

Lo estuve intentando, ¿Sabes? He estado queriendo tener un nuevo comienzo, reparar esas heridas que dejaste al irte sin más. Yo me había dicho que iba a superar esto, pero en estos meses desde que pasó todo me he dado cuenta que tu recuerdo es persistente y que cada día que creo que no me puedo sorprender más, acabo por darme cuenta de que estaba equivocado.

Y era así una y otra vez.

Es duro recordar que por estas mismas fechas pero hace un año atrás las cosas eran muy distintas. Intenté quedarme con la parte bonita de las cosas, pero se volvió imposible verlas con cariño después de todo lo que has hecho.

Me di media vuelta y caminé para regresar a casa.

Tu recuerdo aún duele, quizá duele más que antes... solo espero poder seguir adelante sin que tu recuerdo, antes brillante, ahora doloroso, persista.

Quizá las lecciones de chino al llegar a casa no serían tan malas después de todo.

Nota de la Mystery: Ni idea de qué acabo de escribir, pero yo solo le hice caso a mis dedos. 😅

Por si alguien esta confundido:

1) Este drabble es una continuación de mi otro drabble "Después de la Tormenta".

2) A la persona que se refiere Adrien es Marinette.

Bueno... ¿Espero que les haya gustado? 😅✨ Esto es cero planeación de pies a cabeza, lo único que tenía era la portada que la hice a modo de práctica hace tiempo.

Sin nada más que decir, hasta la siguiente vez. 🤟

..Mystery..

Un Recuerdo de Otoño [C.C #3 🍁]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora