Nota preliminar

163 18 0
                                    

ESTO ES IMPORTANTE POR FAVOR NO OMITAN ESTA PARTE

1. Ningún cuento es de mi autoría, absolutamente todos son obras publicadas de Chejóv.

2. No busco lucrar ni ofender a nadie con esta pequeña recopilación de cuentos.

3. Únicamente he sustituido los nombres de los personajes originales a los de Namjoon, Yoongi y algunos integrantes de Bangtan según el caso; a excepción de esto, cada cuento en cuestión estará completamente íntegro.

4. Simplemente espero que disfruten de la lectura, ésa es la finalidad de esta antología en la que únicamente se encuentran cuentos del autor ya antes mencionado.

 Simplemente espero que disfruten de la lectura, ésa es la finalidad de esta antología en la que únicamente se encuentran cuentos del autor ya antes mencionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Antón Pávlovich Chéjov; Taganrog, 1860 - Badenweiler, 1904)

Cuentista, dramaturgo y médico ruso. Encuadrado en las corrientes literarias del realismo y el naturalismo, fue un maestro del relato corto, y es considerado uno de los más importantes autores del género en la historia de la literatura.

El estilo de Chéjov está marcado por un acendrado laconismo expresivo y por la ausencia de tramas complejas, a las que se sobreponen las atmósferas líricas que el autor crea ayudado por los más sutiles pensamientos de sus personajes. 

Chéjov se apartó decididamente del moralismo y la intencionalidad pedagógica propios de los literatos de su época (en una Rusia convulsa y preocupada por su destino) para apostar por un tipo de escritor carente de compromiso y pasión, plasmando una idea de la literatura que rechazaba el principio del autor como narrador omnisciente.

El Namgi y Antón ChéjovDonde viven las historias. Descúbrelo ahora