Advertencia- Este fic contiene espoilers del manga de dragón Ball super y de sus películas.
Nota- Este fic es una versión distinta de mi Fic System Dragón Ball.
En un planeta con agua pero no muy profunda.
Increíble, este lugar parece un mar pero es tierra, el agua llega solo a 5 centímetros- dice un hombre de alrededor de 80 años sorprendido mientras mueve el agua con su pie, pensar que después de morir de viejo llegaría aquí, que será este lugar- dice el hombre o mas bien anciano mientras mira el lugar curioso.
Silbido.
Quieres ir a otro mundo, actualmente solo puedes ir a el mundo de dragón Ball, cuando lo completes podrás ir a otros.
O si quiero, me encanta dragón Ball- dice el anciano sonriendo mientras toca el pequeño panel el cual se activo con su sola voz, aunque no pude ver la película nueva, pero se lo que paso en el manga de dragón Ball super- dice el anciano muy emocionado mientras un panel nuevo aparece delante de el.
Silbido.
Este mundo es especial sabemos tus gustos así que tu raza será saiyajin, ahí cuatro tipos de saiyajin de los cuales solo puedes escoger entre tres estos son saiyajin puro, saiyajin hibrido y saiyajin salvaje cual elijes.
O, interesante seguro eso de saiyajin salvaje se refiere a las células salvajes de los ozaru, puede que tenga que ver con los primeros saiyajines o con bardock y supongo que el que falta es el saiyajin legendario, como nace cada mil años no lo puedo tener- dice el anciano curioso y dudoso, hibrido, no, saiyajin puro, no, voy por el saiyajin salvaje quiero ver su rama de evolución- dice el anciano curioso mientras elije su tipo de saiyajin.
Silbido.
Has escogido ser un saiyajin salvaje, los genes del ozaru predominaran en tu cuerpo pero eso no significa que no puedas convertirte en super saiyajin tienes otra rama de evolución siendo esta la fase 4 y variantes.
Era de esperarse, nadie mas puede obtener esa fase supongo- dice el anciano emocionado y curioso.
Silbido.
En que época quieres aparecer.
O puedo escoger, pues- dice el anciano y lo piensa un rato, quiero aparecer cuando vegeta nació, quiero nacer en el planeta vegita- dice el anciano emocionado.
Silbido.
Se a escogido la raza y el lugar de origen correctamente, puedes escoger una habilidad ya sea pasiva o activa cual habilidad quieres.
E, pues- dice el anciano pero no ven ningún panel con habilidades, tengo que decir una al azar o puedo inventarme una- dice el anciano confundido y dudoso.
Silbido.
La que quieras solo que no te haga ir en contra de las normas del universo nada mas al nacer.
O ya veo, pues, quiero que el limite de mi cuerpo sea superior al de un saiyajin promedio, si mal no recuerdo Gokú y vegeta dijeron en el anime y manga que aunque seguían entrenando sus cuerpos ya no se podían hacer mas fuertes porque llegaron a un limite físico, quiero que ese limite sea mas grande de lo habitual pero que no sea tan grande como para enfrentarme a un dios destructor en estado base- dice el anciano emocionado esperando que se acepte su petición.
Silbido.
Escaneando petición, esta habilidad pasiva no rompe ninguna ley ni regla, dado que tardaras en acerté fuerte y de ti depende el obtener poder es valida la habilidad te deseo suerte en tu nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
System Dragón Ball Nueva Versión.
FanfictionUna versión nueva de system dragon ball, esta version no se parece en nada pero puede que tenga algunas cosas similares, no es necesario ver su anterior version.