Capítulo 3 Ser Salvaje.

1.4K 216 16
                                    

Dentro de la nave.

Bien es hora de irse- dice la científica saiyajin mientras se pone en el asiento del piloto, pero Kaz se detiene antes de sentarse, que ocurre- dice la científica saiyajin nerviosa por la mirada que Kaz dio, ella notaba que el estaba en shock luego se puso serio y salió de la nave.

No podremos irnos, esta aquí, no se quien, pero es mas fuerte que yo, o igual- dice Kaz serio mientras una nave circular con el símbolo de las fuerzas especiales ginyu caía en las cercanías, mierda fuerzas ginyu, seguro había uno cerca, ricum, booter o yiz- dice Kaz en su mente serio mientras ve el humo generado por la explosión.

Eso era de las fuerzas ginyu verdad- dice la científica saiyajin con un tanto de miedo si era eso estaban perdidos.

Ella es- dice Kaz en su mente mientras ve a una mujer gordita de piel roja similar a yiz con el traje de las fuerzas ginyu.

Así que tu eres el que debo eliminar- dice la mujer mientras ve a Kaz con superioridad.

Ella si mal no recuerdo era parte de las fuerzas especiales ginyu pero se aparto de ellos y termino renunciando porque le parecían ridículas sus poses, ella aparece en el juego de dragón Ball z Kakarot cuando se reconstruye una nave de las fuerzas ginyu se saca información de ella- dice Kaz en su mente serio, ahora entiendo porque su poder era cercano al de yiz y los demás- dice Kaz en su mente serio mientras se prepara para el combate.

Escóndete y no estorbes- dice Kaz a la científica saiyajin serio mientras ella rápido se escondía.

Piensas pelear pequeño simio, no creo que puedas- dice la mujer sonriendo solo que una haz de luz destruyo su rastreador, aunque el haz de luz iba hacia su cabeza ella esquivo el disparo, tu maldito mocoso- dice la mujer mientras un aura la rodea.

JAAAAA- Kaz grito casi rugiendo y libero un poder abrumador que sacudió la tierra cercana.

Puede aumentar su poder como decían los datos que el señor freezer intercepto- dice la mujer en su mente preparándose para la pelea, por otro lado en los arboles la científica estaba con su medidor de poder y lo apunto a la mujer.

40 mil unidades de poder- dice la científica saiyajin sudando por el poder que veía, se sabe que los rastreadores explotan porque el ki sube de golpe, pero si este esta quieto no explotara el rastreador y en este momento el ki de los dos esta quieto, el tendrá oportunidad- dice la científica saiyajin mientras con temor mira el poder de Kaz quedando en shock, 30 mil unidades de poder, lo mas que había registrado eran mil- dice la científica saiyajin en su mente sin creer lo que ve.

Empecemos- dice Kaz mientras pone sus manos en forma de garras y se prepara para su combate, el combate empezó con la mujer lanzando se a Kaz quien bloqueo el golpe en puño de la mujer, luego sujeto su mano con la suya pero la mujer dio un golpe con su otra mano la cual con dolor fue bloqueada por la otra mano de Kaz.

La mujer dio un rodillazo que fue bloqueado pero recibió un golpe en su costado por parte de la cola de Kaz la cual estaba envuelta en ki, Donde la cola pego se noto que había destrozado parte de la armadura de la mujer.

Maldito simio tiene técnicas avanzadas de ki- dice la mujer mientras carga esferas rojas en sus manos y las lanza pero son contra restadas por otras esferas solo que algunas esferas se desviaron y pasaron cerca de ella porque las esquivo, pero no espero que volvieran y le explotaran en la espalda, este mocoso- dice la mujer ya molesta mientras incrementa su velocidad dando un derechazo a la cara de Kaz que lo mando a volar y lo hizo girara en el suelo varias veces.

Mierda eso dolio- dice Kaz mientras se aferra al suelo pero la mujer ya estaba delante de el y le dio una patada en el estomago que lo hizo escupir sangre y agrieto su armadura, claro la especie de yiz se especializa en velocidad verdad- dice Kaz en su mente mientras no tiene aire pero ve una gran esfera roja llegar a el sin que pueda hacer nada, una poderosa explosión cegó el lugar por un momento pero claramente se escucho algo chocar muy bruscamente en el suelo.

System Dragón Ball Nueva Versión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora