Capítulo 9 Limit Breaker.

1.3K 154 20
                                    

En La brecha dimensional.

Eso fue increíble- dice Kira emocionada.

Si pensar que podríamos hacernos tan fuertes- dice Kaz emocionado.

Entonces ya sabemos a donde ir no- dice Kira sonriendo mientras Kaz le asiente con la cabeza, iré por este lugar tu ve por otro- dice Kira tranquila.

Entendido- dice Kaz mientras ambos desaparecen.

En el futuro de un trunks.

Hola- dice Kaz apareciendo delante de trunks y Black Gokú quien lo miro confundido.

Parece que aun me quedaban basuras que eliminar- dice Black Gokú con burla y maldad.

Quien eres tu- dice trunks pero fue vaporizado por una ráfaga ki algo que sorprendió a Black.

Oye Black parece que no has alcanzado todo tu poder, pelemos para que alcances tu verdadero poder- dice Kaz con una sonrisa mientras se pone en pose de combate.

Parece que bienes de otra época no es así mortal- dice Black mientras mira a Kaz serio.

Exacto- dice Kaz tranquilo, el tiene un poder cercano al de un Gohan definitivo, su poder es superior a la fase 3 pero no mas- dice Kaz en su mente serio mientras Black crea una espada de ki y se lanza a el, Kaz creo una espada de ki y choco su espada contra la de Black quien dio una patada la cual fue bloqueada, Kaz con su cola empujo a Black lejos de el luego voló rápido a el para dar un golpe en la cara de Black quien sonrió con maldad.

Este dolor me hace mas fuerte- dice Black con maldad y una sonrisa mientras se lanza a Kaz quien se cubrió de los golpes que Black lanzo.

Te diré una cosa la ira de los saiyajines es lo que les permite aumentar mas su poder, saca ese odio a los mortales que tienes y úsalo para obtener mas poder dios patético- dice Kaz golpeando en el estomago a Black con sus pies y mandándolo a volar terminando en unos escombros.

Así que la ira e- dice Black herido saliendo de los escombros, creo entender que quieres, bien te enseñare algo que bale la pena admirar- dice Black con maldad mientras inicia a cargar su ki y lanza un grito que inicio a sacudir el lugar, observa este color no te parece esplendido, por fin me pude apoderar de este cuerpo- dice Black con una gran sonrisa.

Bien eso me gusta- dice Kaz con una sonrisa pasando a su fase 4 completa.

Um, para ser un mortal eres muy fuerte e de admitirlo, pero no mas que yo- dice Black mientras se lanza a Kaz y este bloquea su golpe con su mano en forma de garras, para luego lanzar una patada al costado de Black quien lo bloqueo con su pierna solo para que Kaz sujetara su cabeza del pelo, Black molesto sujeto su muñeca con su mano solo para recibir un cabezazo que lo mando a volar lejos.

Permíteme hacerme mas fuerte- dice Black con maldad mientras se enfada y su poder aumenta.

Pues ven, te pateare el trasero dios patético que tuvo que robar el cuerpo de un puto mortal para poder igualarlos- dice Kaz con burla algo que realmente molesto a Black quien se lanzo a el con ira, Kaz y Black Gokú iniciaron un enfrentamiento brutal que destruía todo, la ciudad pronto fue reducida a nada, no quedo nada, por el choque de poder la ciudad fue hecha polvo aun con todos los supervivientes en ella.

Este mortal, es un dolor de cabeza- dice Black molesto en su mente mientras nota que Kaz se regenera de sus heridas pero el no, quien es el- dice Black en su mente molesto mientras un pilar de luz caía del cielo.

Por fin llego- dice Kaz en su mente emocionado, ahora solo tengo que presionarlos para que se fusionen- dice Kaz en su mente sonriendo, podre probar mi verdadero poder- dice Kaz en su mente sonriendo.

System Dragón Ball Nueva Versión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora