En la brecha del tiempo.
Bien ahora a donde- dice Kaz en su mente serio mientras ve los distintos portales, buscaba oponentes fuertes para mejorar su propio poder, pero sabia que su poder rondaba el de un super saiyajin dios rojo o el inicio de uno azul, freezer dorado es mas fuerte que la fase azul y ya no sirve el aumentar mi poder tras matar, espera, pero aumenta mi control de ki- dice Kaz sonriendo mientras mira el lugar luego desaparece.
Este lugar es ideal para aumentar mi control de Ki y refinar mis técnicas- dice Kaz en su mente cerca de la pelea contra bills cuando Gokú se convirtió por primera vez en un dios saiyajin, mierda- dice Kaz sin poder cubrirse mientras un golpe lo mandaba a volar muy lejos del lugar donde se llevaba a cabo la pelea de bills y Gokú.
Por fin apareces insecto, me asegurare de no dejar nada de ti- dice vegeta xeno mientras mira a Kaz.
La puta madre, su poder en fase 4 es superior al mío, pero aun así no importa- dice Kaz en su mente serio, pagaras por eso sabandija insolente, ustedes los saiyajines actuales son una molestia, ayudando a defender el tiempo y el universo, patéticos- dice Kaz serio mientras no la piensa y pasa a su fase 4 sorprendiendo a vegeta quien no espero y paso a la fase 4.
Nota- puede ser confuso pero no estaba transformado vegeta xeno, ambos estaban en estado base, Kaz solo se refería a que el poder de vegeta xeno era superior al suyo.
Mierda, se supone que no debo pelear enserio porque eso dañara esta línea de tiempo pero este tipo ahora es mucho mas fuerte que antes, su poder es demasiado grande y eso que no a pasado mucho desde su combate contra trunks- dice vegeta en su mente molesto.
En corporación capsula.
Que es esta energía- dice picoro sorprendido sintiendo dos ki tremendos.
Esta energía es la de mi papa- dice trunks mirando a vegeta.
Que demonios- dice vegeta confundido mientras ve a la lejanía y siente el poder.
Um- dice Wis curioso por lo que ve en su bastón, parece que la línea de tiempo esta en problemas- dice wis mientras enseña lo que ve y todos quedan en shock.
Ese es el señor vegeta- dice Gohan en shock mientras ve a vegeta xeno en la fase 4 pelear contra Kaz ambos estaban parejos.
En la pelea.
Mira que causarme problemas- dice Kaz molesto mientras no deja de atacar sin cesar a vegeta quien lo esquivaba y bloqueaba.
Trunks dijo que el no era bueno peleando, pero que paso en este tiempo, esta sabandija aprendió a pelear- dice vegeta xeno en su mente mientras da un golpe a Kaz quien lo bloqueo con su palma para luego de esa misma palma crear una esfera de energía que empujo a vegeta xeno lejos de él mientras que este ultimo desvía la esfera de energía.
Bien será bueno probar mis técnicas contigo- dice Kaz mientras crea una esfera de energía la cual inicia ha comprimir luego la lanza, vegeta xeno lanzo una esfera de ki para contrarrestar la que venia a el pero su esfera de ki en lugar de impactar siguió y fue esquivada por Kaz.
Que demonios, su ataque desapareció- dice vegeta xeno en su mente sorprendido.
En la corporación capsula.
No puede ser- dice bulma tapándose la boca al ver como la esfera de ki aparece por detrás de vegeta xeno y perfora su pecho derecho desde la espalda.
Teletransporto su ataque- dice picoro sin creer lo que ve.
En la tokitoki city.
Maldición tengo que ir ese vegeta no se espero por mi- dice Gokú xeno serio mientras activa un reloj que tiene mientras crhonoa, Gohan xeno, trunks xeno y goten xeno miraban la pelea.
ESTÁS LEYENDO
System Dragón Ball Nueva Versión.
FanfictionUna versión nueva de system dragon ball, esta version no se parece en nada pero puede que tenga algunas cosas similares, no es necesario ver su anterior version.