En un almacén.
Son lo suficientemente idiotas como para no darse cuenta de que estoy aquí- dice Kaz en su mente mientras busca en la bodega del lugar y al final entre unas cajas se encuentra la esfera que buscaba, bien, de momento esto es mas que suficiente- dice Kaz en su mente sonriendo mientras sale del lugar sin ser notado.
En la nave de Kaz.
Ya volviste, que es eso- dice la científica saiyajin mientras montaba un campamento en el lugar.
No se, pero emana una energía extraña, quisiera que la investigues, si puedes has que ese medidor de poder busque una energía similar, tengo la sensación de que ahí mas de estas, quiero saber para que son, su energía me intriga- dice Kaz tranquilo.
Puedes sentir la energía de los demás sin medidor o rastreador eso es increíble, pero porque crees que ahí mas- dice la científica mientras agarra su medidor y apunta con el a la esfera.
Porque esta tiene estrellas marcada en ella, puede que sea el numero de la esfera y que haya mas- dice Kaz pensativo.
Increíble, emana energía realmente- dice la científica sorprendida al notar que el medidor captaba energía, bien lo investigare cuando tenga tiempo- dice la científica mientras Kaz la ayuda a poner el campamento improvisado en el lugar.
Después en una casa en las montañas.
No ahí esfera aquí, pensé que el la tendría, o será que la encuentra después- dice Kaz en su mente curioso mientras esta dentro de la casa del abuelo Gohan.
Vaya pero si tengo un invitado- dice el abuelo Gohan sonriendo al ver a Kaz dentro de su casa.
Sabia que venia, me quede porque quería saber si tenia una esfera o no, pero parece que de momento no la a encontrado- dice Kaz en su mente tranquilo.
Así que bienes por algo llamado esfera- dice el abuelo Gohan dejando en shock a Kaz.
Me leyó la mente como- dice Kaz sin creerlo.
Pareces tener un cuerpo fuerte pero no una mente fuerte- dice el abuelo Gohan molestando a Kaz.
Poseo una mente superior- dice Kaz molesto por lo dicho entreno mucho porque el abuelo Gohan le podía leer la mente, como sea no tengo tiempo que perder aquí- dice Kaz molesto yéndose pero Gohan sujeto su cola algo que lo hizo enfadarse mas.
Pequeño aun no emos hablado, meterse en propiedad ajena esta mal- dice el abuelo Gohan tranquilo pero fue estrellado por la cola de Kaz en la pared atravesándola.
Mira que no me interesa cambiar la historia, esta decidido, te mato aquí- dice Kaz en su mente con ira por la insolencia de el abuelo Gohan, el era así, se metía en el papel de un saiyajin salvaje para el era como un juego, tenia un sistema y todo, estaba ahí para divertirse y eso ara.
Ajajaja, eso fue un gran golpe, sin duda tu fuerza es grande- dice el abuelo Gohan mientras su ropa esta rasgada, será malo si se estropea mas- dice el abuelo Gohan sonriendo mientras se quita la parte superior de su ropa dejando solo su pantalón de combate pero se apreciaba su musculatura que para ser alguien de mayor edad tenia un cuerpo bien esculpido, empecemos- dice el abuelo Gohan mientras corre a Kaz veloz mente solo que el no elevaba su poder quería ver de que era capas el abuelo Gohan.
Kaz esquivo un puño del abuelo Gohan con algo de dificultad, no peleaba con todo porque kamisama sabría que esta ahí, de por si el se pensaba ir después de pedir un deseo a las esferas para que no se den cuenta de que esta ahí, el abuelo Gohan choco puños con Kaz quien dio una andanada rápida de golpes los cuales fueron esquivados por el abuelo Gohan quien rápidamente lanzo una patada la cual fue detenida por la cola de Kaz, Kaz luego procedió a dar un codazo muy fuerte que le quebró el pie a el abuelo Gohan.
ESTÁS LEYENDO
System Dragón Ball Nueva Versión.
FanfictionUna versión nueva de system dragon ball, esta version no se parece en nada pero puede que tenga algunas cosas similares, no es necesario ver su anterior version.