Luz Noceda.

454 40 29
                                    

Mi nombre es luz Noceda, prácticamente soy un ejemplo perfecto de una estudiante promedio, con calificaciones aceptables sin ser destacables, con un círculo de "amigos" a la vista de los profesores, soy alguien que nunca se ha quejado del sistema estudiantil..... Pero en mi mente, todo es un tema diferente... Pensamientos, acciones, palabras... Todo en mi mente es lo contrario a lo que muestro.... Pero.... Por solo contenerme me había metido en problemas, me enviarían a un campamento para hacerme "comprender" el mundo como es realmente, igualmente es estresante que crean que no lo comprendo, aunque yo actúe tan infantil me esfuerzo para evitar ser agresiva o actuar algo diferente a lo que ven normalmente, al principio solo lo hacía porque me decían que era mejor ser infantil que madera, eso fue a los 10 años, por lo que estos cuatro años han sido bastantes difíciles para mantener mi imagen infantil, prefiero eso a que me vean como una adulta sin pensamientos infantiles ligeros, aunque cuando lo quiero realmente soy infantil.
Hoy es el día en el que me llevarán al campamento donde "cambiaré" mi punto de vista del mundo, aunque me quejaba de el, realmente era una oportunidad para mi, una que agradecía mucho ya que podía quitarme el tener que actuar más.

Prepare mi mochila con todas las cosas que necesitaría si quería librarme de fingir, saque todo lo que adoraba realmente.
Ropa, teléfono, un par de libretas junto a unos bolígrafos, cosas más específicas pero muy simples.
Mamá me acompaño hasta la estación ya que tenía la mañana libre, cuando llegue ahí pude ver a varios estudiantes de mi escuela, la mayoría tenía una expresión de aburrimiento mientras miraban sus teléfonos, yo solo me quedé esperando el autobús algo alejada del resto.
Mamá se había ido ya que recibió una llamada del trabajo, así que me dejo aquí esperando junto al resto. Pero solo hubo una compañera que me sorprendió ver aquí. Una chica llamada Amanda, ella es la estudiante ejemplar de la escuela además que ella es la que más cree que soy infantil.... Bueno aparte de mi madre y los profesores.
Parecía enojada por lo que no me acerque a ella, solamente me mantuve alejada mirando una de mis libretas, con un bolígrafo en mi mano pensando en que hacer.
Pero el autobús llegó apenas pensé que haría, todos empezaron a subir cuando escuchaban sus nombres, la mayoría entraron ya que su apellido fue dicho primero, o por petición del encargado, quien era un hombre algo canoso pero parecía estar en forma.
Cuando escuche mi apellido ya era la última, así que entre, pero al hacerlo lo único que vi fue como casi todos los asientos estaban ocupados, y para mí mala suerte el único libre era el que estaba al lado de Amanda quien estaba escuchando música mientras miraba la ventana, pensé que el destino me odiaba así que fui y me senté ahí, solo que dejé mi mochila en mi regazo ya que lo usaría de apoyo.
Apenas saque mi libreta otra vez ya nos habíamos ido de la estación, por lo que no perdí tiempo y tome uno de tantos bolígrafos, esperando a que hicieran algo.

Chico -. Veo que noceda también estará en el campamento, ja! Ya quiero ver qué harás sin esto.- (dijo el chico de atrás del asiento quedándome mi bolígrafo)

Luz -. (....) Te lo regalo si quieres.- (dije dándole una sonrisa inocente y saque otro bolígrafo de mi manga)

Chico 2-. Oh, entonces no te molesta que tome este.- (dijo otro chico al lado del otro pero este ni siquiera se molestó en ocular si tono de burla. Me quito el bolígrafo de mis manos)

Luz -. Todo tuyo, me alegra que lo usarás.- (dije sacando un bolígrafo de la libreta, este era uno de tinta azul pero este era algo especial)

Chico 3-. Como demonios tienes tantos bolígrafos!?.- (pregunto irritado un chico de adelanto nuestro y me arrebato el bolígrafo, pero al momento hablé)

Luz -. Ehhh, es es uno diferente..... Me lo regresas?.- (pregunté sacando una segunda libreta, solo que esta era más ligera que la otra)

Chico 3-. Porque?.- (dijo viendo el bolígrafo y la tapa de este. Ahí fue cuando me di cuenta que lo haría)
Luz -. No... No lo hagas.- (dijo sonriendo internamente, sujetando ligeramente ambas libretas. Pero cuando destapó el bolígrafo puse la libreta enfrente de mi cara y la otra enfrente de Amanda)

El bolígrafo explotó ligeramente manchado al chico y ambas libretas, Amanda quien no miro nada de lo que sucedió por estar escuchando música y mirando por la ventana, pero al momento que puse mi libreta enfrente de ella, pues reaccionó pero cuando la tinta salió del bolígrafo no entendió lo que sucedió. Cuando quite ambas libretas y miro la cara del chico cubierta con algo de tinta, yo solo dije algo "nerviosa"

Luz -. Eso era algo que me habían dado ustedes.... Espera... Eso se suponía que era para mí?.- (dijo confundida venido a los chicos, ninguno dijo algo, solo se regresaron a sus asientos. Pero Amanda hablo)

Amanda -. Como sabias que era falsa?.- (pregunto curiosa mientras me miraba sería)

Luz -. Etiqueta.- (dijo sin pensarlo mucho, pero no me había dado cuenta que fue de forma seca y sería)

Una hora después.....

Habíamos viajado cerca de una hora, y yo no pude evitar pensar que en cualquier momento tenía que hacer algo diferente.
Durante el camino sentía la mirada de la mayoría de compañeros, de hecho de todos, yo tocaba de vez en cuando mi mochila, me sentía algo sofocada, pero sentí algo líquido cayendo por mi cabello.... Unas gotas cayeron en mi manos, era... Pintura, mire a mi alrededor y todos estaban riendo, incluso el encargado que aún conducía el autobús lo hacía, deje de mirar a todos sorprendida, me lo había esperado.

Luz -. Saben? Ya me lo imaginaba.- (dije sacado un bate rojo de mochila, y no pude evitar sonreír al sentir el bate en mis manos) -. Así que haré lo que me imaginé si sucedía esto.- (me levanté sonriente mirando a todos ahí)

Apenas lo dije golpee a un chico en la cabeza, pude escuchar como había hecho sonar su cuello por el golpe en la cabeza, todos se quedaron callados, pero empezaron a gritar asustado cuando vieron que empece a golpear a los demás, incluso pude romper un hueso del brazo de una chica, la mayoría intentaron detenerme pero al hacerlo terminaron inconcientes o muy lastimados en las extremidades, principalmente las piernas, aunque no podían moverse por el dolor. No podía evitar sentirme bien, pero después de algunos minutos todos estaban inconscientes o muy lastimados, la única persona además de mi era Amanda, pero seguía sería, no decía nada, solo miraba a todos con asco y me miró a mi....















Pero no fue lo que pasó.... Si, si me tiraron pintura en el cabello, pero no hice nada... Solo me quedé callada, aunque este campamento fuera para poder dejar de actuar, debía dejar pasar tiempo. Solo pude bajar la cabeza, solo miraba la poca pintura que estaba en mis manos, de reojo vi que las chicas que estaban al lado se reían, por lo que aparte la vista al otro lado, y vi como Amanda solo seguía mirado la ventana sin prestar atención a los demás, así que solo suspiré y regrese mi vista a la poca pintura en mis manos, un color morado oscuro, no era brillante, si no uno opaco.
Suspire frustrada, ya que si me esperaba una broma pero no que fuera así de repentina.

Durante todo el camino solo podía seguir escribiendo en mi libreta, tachando o anotando ideas para hacer durante el campamento y lo que quería aprender durante estaría aquí.

Cuando llegamos a la entrada al campamento pude ver que era un bosque, pero a lo lejos se podían ver las cabañas las cuales eran entre rústicas y modernas. Y lo que me llamaba la atención era una especie de estanque apenas entrar.
Lo primero que pensé lo dije.

Luz -. Tal vez nos es tan malo esto.- (dije sinceramente, aunque fingiendo mi tono)


























Que opinan de este pequeño capitulo?
Sean sincer@s, esta idea surgió estos días ya que estuve viendo diferentes temas, y me llegó esta idea.
Si alguien entiende la referencia del capítulo diganlo sin preocupación.

Y que dicen, continuo o dejo en espera la historia?

Espero que disfrutarán el capítulo, chao.

IT'S MY FUCKING LIFE!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora