-. Como entraste?..... ESPERA, ERES LA NUEVA!!!.- (grite emocionada mientras la abrazaba con emoción, ella solo estaba confundida)
Yo casi toda mi infancia he vivido en este lugar, lo único que se, es que cada cierto tiempo alguien entra, por cualquier razón lo hace, cuando cumplí los 14 entro una chica azabache, y a los 16 otra, pero su cabello párese tintado.
Y ahora una chica llega y nos informaron hoy de su llegada, y estoy muy feliz!Luz -. Q-quien eres?.- (dijo cómo pudo mientras la seguía abrazando)
-. Perdón! Solo estoy emocionada! Mi nombre es bosha Bloom! Y dime cómo es todo ahí fuera?!.- (dije entusiasmada mientras mirando las a la chica enfrente mío)
Luz -. Ok?.... Bien, déjame presentarme.... Pero.... Puedes soltarme? Siento que me falta aire.- (se quejo mientras. Así que la solte de inmediato) -. Gracias.... Ok, bosha yo me llamo Luz, Luz noceda.... Y... A que te refieres con "como es todo ahí fuera?.- (era claro, no conocía mi historia, yo solo suspiré) -. Dije algo malo?.-
Bosha -. No, solamente que no he salido de aquí en 8 años. No lo malinterpretes, no he salido porque todos me consideran un peligro para la sociedad, me he quedado aquí sin queja ya que cuando "eso" sucedió pienso lo mismo que ellos. Y los únicos momentos en los que se del exterior son cuando traen cosas para leer o alguien entra a esta sección con nosotras, cada quien tiene su historia así me entero de todo lo que sucede fuera al menos solo un poco.- (dije aún teniendo esa emoción ya que pensé que ella diría algo sobre el exterior)
Luz -. Oh..... Mierda... Eso es... Es impactante bosha... Pero sinceramente no soy la indicada para eso, yo unos meses atrás era alguien aislada, así que no se mucho del mundo... Solo tengo mis experiencias desde que dejé se ser una aislada, si eso te sirve te lo diré....... Y a que te refieres con "nosotras"?.- (me dijo mientras dejaba sus cosas en la cama desordenada, osea la mía)
Bosha -. Claro!!! Lo que sea es bueno!!!.- (dije casi gritando de la emoción) -. Y..... Con lo otro..... Dije "nosotras" porque somos tres chicas, y ahora cuatro si te cuento a ti, y sinceramente no sé dónde están... Usualmente están aquí para ejercitarse ya que esto es mi habitación y me dieron cosas para entrenar.- (no dije más ya que sentí como alguien reía. No dude en hablar) -. Will, no es necesario que intentes esto con la nueva porque la abracé.- (dije sonriendo ligeramente viendo el otro lado de la habitación)
Willow -. Que? No puedo evitarlo, además... Porque no se alejó?.- (dijo acercándose a mí y me dio un abrazo, uno muy fuerte)
Luz -. Que está sucediendo? Y de dónde salió ella?- (dijo confundida mientras nos miraba)
Willow -. De mi madre tonta, no es obvio?.- (dijo sin separase de mi, eso me molestó un poco así que hable)
Bosha -. Will no es necesario que uses tus insultos sutiles. Ella es la nueva, luz ella es willow, willow ya sabe tu nombre.- (dije separandome de Willow, para después señalar a luz)
Willow -. Eso está claro, ya que te dejo abrazarla, y sabes que opino de eso.- (ella me hizo un pequeño puchero, yo solo rei un poco)
Luz -. Sinceramente me esperaba a personas más.... Peligrosas para serles sinceras.- (dijo algo incómoda, y lo entiendo)
Willow -. Pues te equivocas, somos las personas más peligrosas de aquí por lo que hacemos, no por lo que somos. Yo por ejemplo hice un caos antes de terminar aquí por alguien en específico.- (dijo algo sería mientras me miraba)
Bosha -. Y tardaste dos años casi para eso, aún no comprendo como pudiste esperar tanto si tú plan era venir aquí.- (dije mientras me sentaba en la cama, pero Willow y luz se quedaron de pie)
ESTÁS LEYENDO
IT'S MY FUCKING LIFE!
Fanfiction¡ES MI PUTA VIDA! -. NO QUIERO PROBLEMAS, NO MAS!!!.- -. DÉJENME! NO SOY LO QUE PIENSAN.- -. Acaso..... es cierto?.- -. yo.... merezco... esto.- -. si tan solo..... pudiera expresarme.- -. soy... soy.... ¿¿¿peligrosa???.- [][][][][][][][][][][][][...