CAPITULO 1: TENDRAS MI PODER

247 17 0
                                    


Narrador:

En alguna parte de Japón en una escuela pública se encontraba un chico peliverde llamado izuku midoriya quien era un joven que estaba siendo golpeado por otro chico de pelo rubio llamado katsuki bakugou, quien le repetía varias veces golpeandolo.

Katsuki: Eres un deku, cómo serás un héroe si no tienes un don- le decía aquel chico que solo lloraba y le pedía que lo dejara en paz- ¿Y que vas a hacer he? Utiliza tu don para defenderte, hay claro, no tienes- le decía dandole un golpe en el estómago al peliverde que cayó al piso con una cara de tristeza.

Luego de ser golpeado, los bullys se fueron dejando a izuku llorando en el piso, el día transcurrió normal, bueno algo que izuku tampoco lo consideraba algo normal hasta que llegó la hora de la salida, izuku salió corriendo de ahí lo más rápido que pudo para no ser víctima de los golpes y abusos de bakugou, el chico de ojos esmeralda se preguntaba en su cabeza.

Pov izuku
¿Dónde comenzó todo? ¿Por qué kacchan me odia tanto? ¿Que le he hecho para que me desprecie? Simplemente no lo entiendo.

Flashback

Inko: vamos izuku se que serás un buen héroe , tu vas a poder.

Izuku: si mamá, quiero ser un héroe como all might.

Llegan al consultorio del doctor.

Doctor: buenos días Sra inko, ¿En qué le puedo ayudar?

Inko: quiero saber  cuál es el don de mi hijo.

Doctor: Muy bien sra midoriya, me permite a izuku para hacerle unas pruebas.

Inko: claro.

Después de los análisis en el laboratorio el doctor tenía los resultados.

Inko: ¿Y bien doctor?

Doctor: deberías rendirte niño, no podrás ser un héroe.

Izuku quedó en shock

Inko: ¿por qué dice eso doctor?

Doctor: su hijo tiene una articulación extra en el último dedo de su pie, por lo que quiere decir que es un quirkless.

Narra izuku:
Después de enterarme de que no tenía un don, le dije a kacchan y este empezó a tratarme mal, siendo que siempre me empujaba, me insultaba, e incluso llegaba a usar su don contra mi. Mi vida se fue para abajo cuando el recibió las noticia.

Fin del flashback.

Luego de salir corriendo de la escuela y estar pensando un poco, me di cuenta de que llegue al parque donde solía ir de pequeño a jugar junto a kacchan, me senté en una de la bancas que estaban cerca de una fuente y estube por ahí un buen rato hasta que escuche una voz que me susurro al oido “tu eres perfecto". Me di la vuelta pero no encontré nada, estuve de nuevo perdido en mis pensamientos hasta que sentí algo que se acercaba, levanté mi vista y vi a kacchan llegando con sus amigos al parque, kacchan se dió cuenta de que yo estaba ahí y se dirijio hacia donde yo estaba, rápidamente tome mi mochila y salí corriendo de ahí, el y sus amigos me empezaron a seguir el paso, casi me alcanzaron hasta que llegue a un pequeño bosque que recordé que había en el parque, me adentre en el para evitar que kacchan y sus amigos me encontrasen, lo cual funciono, me aleje lo bastante como para que kacchan y los demás no me hicieran daño, así que se fueron y yo me quedé un rato más en el bosque meditando. Ya empezaba a oscurecer y empeze a caminar de vuelta a la salida del bosque, pero como era muy noche me perdí en el, me puse nervioso hasta tal punto en el que empeze a llorar, pues ahora me había perdido, mis lágrimas se detuvieron cuando ví una luz de color azul y por curiosidad me acerque a ver qué era lo que pasaba, cuando llegue me di cuenta de que no había nada, me gire para volver a buscar la salida, pero en el momento de girarme me sorprendí y me asuste mucho al ver a una extraña criatura que flotaba en frente de mi y cerré los ojos esperando mi final, espere como 20 segundos y no pasaba nada, volví a abrir los ojos y pude ver a esa criatura, parecía ser una especie de dragón oriental, su cuerpo estaba hecho de animales como, una garra de aguila y otra de león, ala de murciélago y la otra parecía ser de un ave, una pata de lagarto y otra de cabra.

IZUKU EL HÉROE CAÓTICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora