CAPITULO 7: CAOS EN LA USJ

185 14 3
                                    


POV NORMAL.

Pasaron varios días desde aquel encuentro entre aoyama e izuku, este último sólo podía estar entre un estado de tranquilidad y confusión, el peliverde merodeaba en sus pensamientos, pues el dia que habría de ir a la USJ solo podía pensar en cómo derrotar a los villanos, claramente el sabia que derrotaría a todos los villanos con mucha facilidad, pero no podía tener el lujo de usar todo su poder, pues si lo utilizaba todo, sería un arma de doble filo, ¿porque?, pues porque si los villanos vieran el increíble poder que tiene, correría el riesgo de exponerse a sí mismo y a las personas que le importan.

En su mente se encontraba divagando entre algunos recuerdos de aquel ser que le dio sus poderes, entre uno de esos recuerdos, encontró uno que le llamo la atencion, este al entrar en ese pensamiento, solo pudo ver en como el draconequus antes fue el gobernante de todo un pueblo conocido como equestria, de como discord creó un caos tanto en el mundo como en el universo, hasta que fue detenido por aquellas princesas alicorns que usaron unos cristales mágicos, los cuales eran conocidos como los elementos de la armonía, izuku al ver eso, solo trago en seco, pues si él usaba toda esa magia que ahora tenía, podría llegar a devastar todo lo que exista.

El peliverde salió de sus pensamientos y supo que hacer el dia que todos fueran a la USJ.

Y ESE DIA LLEGO.

El profesor aizawa dijo que todos se vistieran con sus trajes de héroes, pues todos irían a practicar a la USJ, todos estaban entusiasmados de ir, bueno, a excepción de 3 alumnos, ellos eran bakugou, todoroki e izuku.

El rubio cenizo solo tenía un pensamiento, ser el número 1, eso lo tenía claro, no dejaría que nadie lo supere, ni siquiera la mierda (según el) de deku, pues él había visto de lo que es capaz de hacer aquel peliverde, y haría todo lo posible por llegar a cumplir su meta, si eso incluía deshacerse del chico de iris verde de la peor manera, lo haría.

Por otra parte el bicolor solo estaba sereno pero con una mirada fija en el peliverde, todoroki solo lo analizaba con la mirada, pues él creería que alguien como él no lo podía superar, pues el con su parte de hielo sería el mejor, por lo que sólo le declararía la guerra al peliverde.

Y por último, izuku estaba tranquilo, pues estaba preparado para lo que viniera, el ya sabia del ataque, por lo que sin mas, solo puso una sonrisa de oreja a oreja, cosa que notaron ambos chicos que miraban mal al chico de pecas, se acercó a Iida y ochako y comenzó a hablar con ellos hasta que el profesor dia la indicacion de que podían subir al autobus.

EN EL AUTOBÚS

Todos estaban hablando con el chico de ojos esmeraldas para pasar un rato antes de llegar a la USJ.

Tsuyu: Oye midoriya-chan, tu quirk es increíble - dijo la chica rana.

Kirishima: Es verdad, tu poder es asombroso, ojalá yo tuviera uno como el tuyo, yo solo puedo endurecer mi cuerpo - dijo sintiendose incompetente e inutil.

Izuku: Si pudieras cambiar tu quirk, ¿cual escogerías? - preguntó el peliverde con una sonrisa, a lo que el pelirrojo lo miró con confusión pero le respondió.

Kirishima: mmmmm.... no lo sé, pero uno como manipular la lava sería bueno.

Izuku: !!CONCEDIDO¡¡ - el chico chasqueó los dedos.

Todos lo miraron confundidos.

Izuku: Kirishima-kun, activa tu quirk.

El pelirrojo activo su particularidad y no se lo esperaba, no claro que no, estaba impresionado, sus brazos ahora podrán crear lava, este solo miro a Izuku y le preguntó con sorpresa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IZUKU EL HÉROE CAÓTICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora