CAPITULO 2: MIS HABILIDADES

220 17 1
                                    


Narrador:

Paso el fin de semana para nuestro protagonista, en ese pequeño periodo de tiempo el se Hiba en las tardes a un lugar alejado de su casa, ¿por qué?, Simple por qué el tenía que entrenar para usar su nuevo poder, para eso necesitaba irse un poco apartado de dónde estaba para que nadie lo viera de forma directa y lo juzguen por entrenar con un quirk completamente nuevo y desconocido para los demás, además de que no quería llamar la atención. Nuestro chico peliverde se encontraba en un lago donde solía ir de pequeño con el que alguna vez fue su mejor amigo (bakugou), el se encontraba en el río donde este solo miraría los peces pasar, llegó un punto dónde se levantó y empezo su entrenamiento.

Comenzó con lo más sencillo que para el no le fue tan complicado hacer con el nuevo poder que tenía, darle vida a cosas inanimadas y aparecerlas de la nada, lo cual fue muy sencillo, pues le dió vía a unas rocas grandes las cuales empezaron a decirle a Izuku que por qué las había despertado de ese sueño, pero izuku solo chasqueo los dedos y las rocas volvieron a la normalidad, luego aria aparecer una caja de la nada con algo que tenía adentro, así se la paso toda la tarde hasta que ya estaba empezando a oscurecer, izuku no sé percató pero se le había ido el tiempo, ya que antes de salir le dijo a su madre que volvería con un regalo para ella, así que recordó que todavía no desaparecía la caja, la tocó y la abrió y lo que contenía era un precioso collar de perlas muy costoso, asi que izuku no perdió el tiempo y se apresuró para poder llegar a su casa, pero de un momento a otro recordó que podría teletransportarse a dónde el quisiera, así que chasqueo los dedos esperando que apareciera en la puerta de su casa, y efectivamente llegó su casa, entro en ella y vio a su madre sentada en el sillón, izuku le tocó el hombro a su madre pero ella ya estaba dormida, se quedó dormida viendo las noticias, izuku al no quererla despertar utilizó la magia del caos para teletransportarse al cuarto de su madre y dejarla dormir, así terminando el fin de semana, izuku se fue a dormir por qué mañana iría a la escuela.

EN LA NOCHE

Narra izuku:
No podía dormir, pues algo en mi decía que mañana sería un día bello pero a la vez fatal, empeze a darle vueltas al asunto del por qué sin encontrar respuesta alguna, empeze a alterar me un poco y me ponía nervioso, en eso note como los pósters y figuras de all might que tenía en mi habitación empezaron a brillar de un color verde y empezaron a hacer estática, luego me acerque a ver eso con algo de miedo, al momento sentí como si mis pies se despegarán del suelo, mire asia abajo y estaba flotando, volteo para ir al baño y veo que mi cama, mis cosas de la escuela, mis zapatos y mi ropa empezaron a levitar también, no entendía lo que pasaba hasta que ví que algo apareció en mi pared, parecía una grieta pero no de una cualquiera sino que era una grieta al verla Vi una distorsión cómo la de una tele averiada, pues solo veía estática, me sorprendí y deduje rápido que mis poderes funcionan dependiendo de en que estado mental me encuentre, me puse de forma tranquila y puse mi mente en blanco, al momento de hacer eso, observé cómo todo volvía a la normalidad, yo estaba tan sorprendido y a la vez feliz, pues poco a poco voy despertando todo el poder que me dió aquella creatura llamada discord.

EN LA MAÑANA.         

Me desperté por la alarma de mi despertador, mire la hora y faltaba media hora para que dieran las ocho de la mañana, salte de un golpe de mi cama y me di una ducha de rápida, me cambié y me despedí de mi madre, pues ella estaba haciendo limpieza en la casa, así que rápidamente sali corriendo, no me dió tiempo de desayunar pero por alguna extraña razón no me sentí con ganas de comer, lo que pensé que serían algunas de las habilidades que ahora tenía, y al mencionar eso, recordé que podía teletransportarme, intenté hacerlo pero el problema es que había mucha gente y si me veían probablemente me metería en problemas, así que me metí en un callejón y chasqueo mis dedos así instantáneamente llegué a mi escuela, aparecí en los baños para que así no levantará sospechas de que alguien me viera, salí de los baños y entre a mi salón, dónde para mí mala suerte, kacchan y sus amigos me estaban esperando, pero ya no tenía que temer, pues ahora tengo poderes para plantarles cara, entre al salón y todos voltearon a verme dirijirme a mi lugar, luego de que llegue uno de los amigos de kacchan me quito la mochila.

IZUKU EL HÉROE CAÓTICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora