CAPITULO 6: LA VERDAD

140 11 0
                                    


AQUÍ VOY A CAMBIAR UN POCO LAS COSAS, PERO SEGUIRÁ SIENDO LO MISMO-

Después de que yo y uraraka ganamos el combate contra katsuki (ya no lo llamara kacchan porque terminó su amistad con el) e Iida seguimos con las clases normales hasta la hora del almuerzo, me senté en una mesa junto con uraraka e lida quienes estábamos conversando de los combates y de nuestros dones.

Uraraka: fue muy increíble de como ganamos el combate, ¿verdad deku-kun? - preguntó con una sonrisa.

izuku: si, fue un combate muy bueno, ¿que me dices de ti lida-kun? - pregunte animado.

Lida: fue algo rápido, en primera porque Bakugou no dejaba de decir que acabaría contigo midoriya, lo otro es de me dejo solo con la bomba, y no se como ustedes llegaron, ni siquiera los vi - dijo con sus movimientos de robot.

Uraraka: deku-kun, ¿puedo preguntarte algo? - dijo algo seria lo cual el peliverde asintió en forma de que si - lo que paso en el combate, ¿que fue lo que hiciste? por que lo que hiciste es como si el tiempo se hubiera detenido.

Izuku:( no se si decirles, por una parte son mis amigos y confío en ellos, pero la otra parte, no quiero que debido a mi poder ellos se alejen de mi o corran peligro, creo que les dire) - suspiro el chico de pecas - bueno lo que pasa es que si, yo detuve el tie - no termino de hablar por que en ese momento empezó a sonar una alarma.

La alarma empezó a sonar, lo cual alertó a varios de los alumnos y estos pensaron que eras villanos que se habían infiltrado a las instalaciones, todos salieron del comedor muy asustados y amontonándose unos a otros, estaban gritando y mirando las ventanas, pero todos se callaron de repente por una cinta de color negro con un brillo amarillo aparecio en sus bocas, todos intentaron quitarlas pero alguien hablo llamandose la atencion de todos.

Izuku: no se las quiten o perderán la boca - dijo para luego volar hacia el techo - escuchen, no hay nada de qué preocuparse, no son villanos ni nada, solo son reporteros entraron a la U.A para poder entrevistar a all might, así que por favor cálmense.

Todos en ese momento se calmaron e izuku chasqueo los dedos para que las cintas desaparecieran, así todos los alumnos se fueron de nuevo al comedor o a sus clases, pero izuku sabía a la perfección que todo era una mentira, los reporteros si entraron pero alguien logró sabotear los sistemas de defensa de la U.A, el peliverde entonce se fue al  baño y se encerró.

Izuku: veamos lo que realmente pasó - en ese momento, Izuku chasqueó sus dedos y este viajó en el tiempo unos minutos antes de que se encendiera la alarma.

MINUTOS ANTES.

Izuku uso su viaje en el tiempo pero este solo estaba en forma de fantasma, para así no hacer cambios antes y que el tiempo actual sufra un cambio, izuku en su forma fantasma se posicionó a fuera del edificio, en donde estaba en la entrada de la U.A, cuando vio que se empezó abrir una especie de portal de color negro y de el salio un sujeto delgado, con pelo celeste, y que en su cuerpo tenia una gran cantidad de manos, izuku al verlo quedo impresionado, pero en ese entonces el peliceleste hablo.

???: muy bien kurogiri, encargate del sistema de seguridad y yo voy adentro.

El sujeto identificado como kurogiri saboteo todo el sistema de seguridad y el de las manos se metió adentro de la U.A, el sujeto de la niebla acabo y se fue con el tipo de negro, haciendo que los periodistas y paparatsis entraran a la escuela, izuku vio esto y siguio a los tipos hacia un area privada de la escuela, en donde este vio algo que le sorprendio y a la vez le lleno de ira, los sujetos malos estaban hablando cun un alumno de la U.A, un rubio de ojos morados, el cual les dio unos papeles de algo y ambos se retiraron por el portal de kurogiri.

izuku estaba a punto de usar su forma física para atacar al estudiante pero se dio antes de hacerlo, se le ocurrió una idea para deshacerse de él, normalmente el peliverde no tenía esas ideas pero debido a los recuerdos y las memorias de discord cuando él era un villano, no tuvo de otra, este cerró los ojos y volvió al tiempo actual del que se había ido, ahora sabía lo que pasaría, pero no podía contarle a nadie de eso, pero si podría encargarse del traidor de la U.A.

Cuando llegó la hora de la salida, un chico rubio de ojos púrpura llamado Yuga Aoyama estaba por salir, cierto peliverde se le acercó.

Izuku: hola aoyama-chan - dijo el peliverde con una sonrisa falsa.

Aoyama: hola midoriya-kun- dijo el chico de cabello rubio.

Izuku: oye, ¿crees poder venir a la parte trasera de la escuela para ayudarme por favor? - pregunto el peliverde.

Aoyama: Claro, vamos - dijo el chico muy confiado.

Al llegar a la parte trasera de la escuela, izuku tomo de los brazos a aoyama el cual iba a gritar pero a izuku se le iluminaron los ojos y apareció una venda que se le colocó a aoyama en su boca y también una cuerda en se amarró en todo el torso, izuku chasqueo los dedos y aoyama empezó a flotar y de la nada se crea una una piscina con anguilas eléctricas, cocodrilos y tiburones, el oji morado iba a usar su láser umbilical pero no funciono, izuku anulo sus poderes y aoyama estaba llorando hasta que izuku hablo.

Izuku: si intentas gritar, te soltaré y dejaré que las angulas, los cocodrilos y los tiburones te coman hasta quedar nada de ti - dijo quitándole la venda de la boca pero sus ojos cambiaron a un tono amarillento con sus pupilas rojas.

Aoyama: ¿q-que es lo que q-quieres de mí? - dijo llorando.

Izuku: ¿quiénes eran esos tipos a los que les entregaste esos documentos de los horarios de la USJ? - dijo amenazantemente.

Aoyama se sorprendió por lo que dijo el peliverde, ¿como sabía de lo que hizo?, ¿cómo supo de que el le entrego los horarios de la USJ a los sujetos?, esas y muchas más preguntas inundaban la cabeza de Aoyama.

Aoyama: deja-déjame explicarte porque lo hice, pero por favor bájame - dijo llorando a mares, a lo que el peliverde solo suspiro y chasqueó los dedos desapareciendo todo lo que estaba ahí - bien la razon del por que lo hice, es porque esos son villanos, se llaman shigaraki tomura y kurogi, ellos tienen amenazados a mi familia, yo hice un trato con ellos para que no los lastimen, vine a la U.A para darles información del lugar, ellos quieren matar a all might, yo nose que hacer, snif snif, por favor, no me delates, si lo haces ellos mataran a mi familia -  estaba a punto de llorar pero el peliverde hablo.

Izuku: bien, te ayudare con ese problema, los villanos que tienen amenazados a tus padres los olvidaran, les borrare la memoria a los malditos para que no le hagan daño a tu familia - dijo y luego de que chasquear los dedos, los villanos que conocían a la familia de aoyama los olvidaron, incluyendo al líder de los villanos - listo ahora te borrare la memoria para que no recuerdes nada de esto.

Izuku usó sus ojos con forma de espiral para que Aoyama lo mirara y este quedó en un trance.

Izuku: a partir de ahora, no recordarás nada de lo que pasó, tu familia está a salvo y tú también. - dijo para luego teletransportarse del lugar dejando a Aoyama a la normalidad pero sin recordar nada de lo que pasó.

Izuku solo llegó a su casa y se dijo a sí mismo “bien villanos, prepárense para caer en la USJ” se dijo a sí mismo y entró a su casa. 

_________________________________________

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno aqui está el nuevo capítulo, la verdad espero les guste, pero a un así gracias, que tengan un feliz año nuevo, nos vemos en el siguiente capítulo.

IZUKU EL HÉROE CAÓTICO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora