Capítulo 1

857 78 16
                                    

Ko
nko

JINKO

Atsushi abrió los ojos sobresaltado, en cuanto lo hizo fue abrumado por la luz, ¿Donde estaba? Giro su cabeza intentando enfocar su vista.

Vislumbró a su lado una extraña figura, intentando enfocarse, parpadeo repetidas veces, cuando pudo observar con más claridad noto algunas características de la silueta, como por ejemplo su corto cabello negro con puntas plateadas, su abrigo oscuro,y la falta de cejas, curiosamente la falta de estás no fue problema para que el extraño frunciera el ceño, No había duda, era Akutagawa.

Por supuesto que al cerebro recién despierto del albino le costo 1 minuto procesar la información.

-¡Akutagawa!-Se incorporo al notar frente a quien se encontraba, cuando se levanto descubrió que se hallaba en un tosco piso de color marrón, incapaz de reconocerlo no pudo evitar preguntar - ¿Que demonios...? ¿Donde estamos?

Su acompañante simplemente hizo una mueca por su pregunta.

-Por fin despiertas estúpido Jinko, el suero dejo de hace efecto hace casi media hora, tienes el sueño más pesado que he visto, Eres tan inútil que cualquiera podría asesinarte mientras duermes.

-¿Quién querría asesinarme sin ser tú?- se quejo, después de todo no se había cruzado con muchas personas que lo amenazaran con quitarle la vida solo por respirar.

-Esa es una pregunta tonta, ¿Quién no querría asesinarte?- contesto con obviedad Akutagawa - Eres el blanco perfecto, por si no te acuerdas tu cabeza vale millones.

Eh... ese era un buen punto,aunque claro, no le daría a Akutagawa la razón, Ignorando el último comentario Atsushi hablo.

-Responde mi pregunta, ¿Donde Estoy?

-Me alegra que estes de buen humor, ya iba a eso- Dijo burlonamente- Estas en la Sede de la Port Mafia.

El mundo freno, la respiración de Atsushi se detuvo,Oh...¡Oh! La Port Mafia, ¡La sede de la Port Mafia! ¿¡Que carajos?! ¿¡en la sede de la Port Mafia?!

Si Atsushi no sintiera sus extremidades tan pesadas habría corrido, se maldijo internamente de nuevo por no escuchar a la voz de su cabeza, debió haber huido cuando pudo, La Port Mafia era la organización criminal más peligrosa de Yokohama.
Definitivamente lo iban a matar, el mundo era demasiado cruel, Atsushi por fin había escapado del orfanato solo para morir a manos de la Mafia.

-Quita la cara de idiota Hombre tigre,piensas mucho, puedo escuchar tus pensamientos solo viéndote y quiero romperte el cuello, si no fuera porque el jefe me pido traerte...-murmuro enfadado

Un momento...¿El jefe de la Port Mafia le había pedido traerlo? ¿Que significa eso? ¿Acaso planeaban usarlo para atraer a Kyouka? Tenía que encontrar una manera de irse antes de que...

Antes de que pudiera terminar con su línea de pensamientos apareció un hombre por atrás.

Parecía tener aproximadamente 40 años, era alto y delgado, su pelo (negro y lacio) le llegaba a la barbilla, y sus ojos violeta eran aterradores, completamente desprovistos de vida,  excepto por un pequeño brillo malicioso que tenían, Kunikida le había mostrado su foto, era el líder de la Port Mafia.

夏°•natsu•°《Shin Soukoku》♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora