Capítulo 2

671 66 9
                                    

Atsushi:

Los pequeños ruidos de la calle me ponen en alerta, no me gusta estar solo,siento que alguien aparecerá por atrás y no lo puedo evitar, tiemblo.

Sigo este camino para llegar a mi hogar, los eventos ocurridos anteriormente aparecen en mi mente, no quiero recordar, duele, tan solo quiero olvidar, ¿Que se supone que haré? La Port Mafia no es un juego, lo sé.

Nunca fui bueno mintiendo, solo bastará una mirada de Ranpo y descubrirá todo.

Tengo que hacerlo por Kyouka, ¿Como podre verla a los ojos? Si meto la pata es todo, no sólo yo moriré, también ella...

Me frote los ojos repetidamente intentando contener las lágrimas, no quiero llegar con los ojos rojos, se notaría mucho, tengo que actuar como si nada.

Frene frente a la puerta del departamento,Kyouka probablemente ya esté dormida, dude de tocar la puerta.
Luego de 5 minutos caminando de un lado a otro finalmente golpeé la puerta 3 veces.

-Kyouka-Chan, soy Atsushi- llame esperando que abrieran.

La luz se prendió,eso quiere decir que Kyouka está despierta, bien, odiaria despertarla,Alcance a escuchar pasos antes de que la puerta se abriera y se abalanzaran sobre mi.

-Me alegro que estés bien!! Llevo horas esperando que llegues... ¡Pensé que habías sido secuestrado! Llame a Naomi-San y ella me aseguro que estabas bien, aún así no pude dejar de preocuparme, después de lo que hiciste por mi-Hablo apresuradamente.

No pude evitarlo, sonreí, por primera vez en horas.

-Kyouka-Chan...-Susurre conmovido

-Atsushi, ¿estas llorando?

Sólo ahí noté algo húmedo en las mejillas, vaya, estoy llorando nuevamente, me limpie las lágrimas rápidamente mientras la veía con una sonrisa.

-No te preocupes Kyouka-Chan, solamente, estoy feliz, nunca nadie me había recibido de esta manera,es... Calido

Ella me miro con tristeza y se aferró aún más fuerte de mi cuello.

-A partir de hoy te saldré a recibir siempre de esta manera.

Sus ojos tenían una mirada decidida.

-No es necesario- intenté convencerla.

-Es lo mínimo que puedo hacer,¡me sacaste de la Port Mafia!¡Te debo la vida!

Cierto...

Ahora ella podría tener una buena infancia...
Eso es bueno, la Port Mafia le había sacado la oportunidad de ser niña,y ahora la agencia se la está dando.
Ella no tenía idea de lo que pasaba.

Sacudí mis pensamientos y me separé lentamente del abrazo.

-Tienes hambre?, puedo preparar Chazuke.

Ella negó con la cabeza.

-Compre Katsudon, esta en la cocina, aunque debe estar frío...-esas palabras fueron acompañadas por una mirada cargada de tristeza.

Sin poder evitarlo, le acaricié la cabeza, al inicio ella se mostró sorprendida, pero luego de un momento de confusión acepto gustosa las caricias, un nudo se formó en mi garganta.

-No importa, lo calentare- Dije mientras pasaba adentro.

Ella me vio con una gran sonrisa antes de entrar a la casa conmigo.

Lo admito,no es el mejor lugar donde vivir, sin embargo esta bien.
Aunque ahora que somos 2 personas parece demasiado chico.

Suspire cansado.

夏°•natsu•°《Shin Soukoku》♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora