LA ALDEA
Autora: Clumsykitty
Fandom: Marvel.
Pareja: Winterbones (Brock Rumlow x Bucky Barnes).
Derechos: Pues no sé, ya no queda nada.
Advertencias: Esto es un Omegaverse, con algunas pequeñas diferencias para más placer. También hay algo de violencia, sangre y cosas no muy gratas. No comencemos si ya hemos leído esto. Sobre aviso no hay engaño. Una historia de encargo.
Gracias por leerme.
*****
El Día del Licaón.
Día 125
Isla Alónnisos, Grecia
Misión: inspección de perímetros y recuperación de avanzada.
Brock Rumlow se preguntó cómo era que el Mediterráneo fuese tan apacible y terrible al mismo tiempo. No era posible que llevaran cuatro meses ahí atorados porque las altas cabezas querían un informe completo de lo sucedido con la avanzada de HYDRA en la isla. Entendía que era imposible que un lugar tan poco habitado donde lo más interesante era una aldea en el interior donde la gente pasaba la mayor parte del tiempo bebiendo o cuidando de los pequeños campos en medio del bosquecillo húmedo hubiera representado un peligro para soldados entrenados para matar. Simplemente no tenía sentido, pero ahí estaban perdiendo el tiempo con esos griegos y sus cánticos nocturnos en lugar de explorar otro territorio que le sirviera mejor a sus jefes.
—Te lo digo, Rumlow, algo huele mal aquí —comentó Jack Rollins, su mano derecha.
—Serás tú que no te has dado un baño.
—No, algo anda mal con esta isla.
—El encierro te está afectando.
Jack bufó, masticando su tabaco. —Dime que no te ha dado algo de recelo esos cánticos de la aldea a medianoche, no son normales, hermano.
—Solo son aldeanos con muchas supersticiones.
—Los cuerpos que enviamos tenían...
—Pudo haber sido un montón de cosas que ni siquiera imaginamos —cortó Brock de mala gana, mirando hacia el mar apacible— Solo debemos encontrar los cuerpos restantes y será todo. ¿Tienes algo más que informar o no, teniente?
—Señor, no, señor.
—Señor —otro soldado apareció en la salita donde estaban, una casa amplia junto a la playa lejos del puerto— Ha llegado un nuevo mensaje del cuartel, nos enviarán refuerzos.
—¿Qué clase de refuerzos?
El soldado se sacó un papelito de un bolsillo frontal que le entregó a Rumlow, este lo leyó torciendo la boca antes de quedarse muy quieto. Rollins alzó ambas cejas, tomando el papel que le fue ofrecido.
—Mierda, van a enviarnos al Soldado de Invierno.
—Tus temores sobre la gente van a terminarse, Rollins. Que se preparen, hay que atender al precioso tesoro de HYDRA.
—No luces animado.
—¿Tú lo estarías?
Brock salió de ahí para fumar un poco con una vista del mediterráneo más amplia al buscar un risco cercano al bosque que rodeaba la aldea central de la isla. Lejos de que el Soldado de Invierno le disgustara o provocara temor, no quería cometer una indiscreción dejando ver algo que nada tenía que ver con soldados en una misión. De un tiempo para acá que Winter -como lo llamaba a modo de broma cariñosa- y él habían congeniado más allá de un Adiestrador y Activo. No quería pensar en ellos como pareja, ni siquiera estaba seguro de que esa palabra describiera su extraña relación. Brock resopló al soltar una risa desganada porque parecía una muchachita enamorada nada más por haber tenido unos cuantos manoseos húmedos.
ESTÁS LEYENDO
La Aldea
FanfictionBrock Rumlow tiene una misión junto al Soldado de Invierno en una isla que guarda un secreto que los afectará de una forma que jamás imaginaron.