1 ( El regalo )

640 18 8
                                    

Ola a tod@s bienvenidos :v
....
...
..
.
Que comience :D !!!! No sé nada que decir :">

Una vez, un señor viejo que se llama Elder kettler vendió un riñon para comprar los regalos de las tazas.

Cuando llegó la casa, les llamo a sus nietos
Kettler: Mis tacitass Vengan - Pero no logro venir a los chicos, así que kettler tomo su nariz y Silvio fuerte.

En ese momento logro que ellos vinieran.

Cuphead: que paso señor tetera?
Mugman: Si señor tetera que pasa?

Kettler: No pasa nada muchachos, solo quería mostrar una Gran sorpresa- * le guiña el ojo*

Cuphead y mugman : Gran Sorpresa?!!!

Kettler: Sip, pero primero cierren sus Ojos y pónganse en la mano.

Mugman y Cuphead lo hicieron caso a  la tetera, mientra la tetera puso sus manos a los regalos cada uno.

Kettler: Ahora si abren sus ojos!!.

Las tacitas abrieron los ojos y quedaron boca abierta, algo que era un sueño que nadie le podía peñiscar.

Cuphead y Mugman: UN IPHONE 13 !!!!!

Las tacitas abrazo al señor tetera tan fuerte y diciendo las gracias mil veces.

Kettler: Muchachos ten cuidado que me revienta uno. ( Le habla a su último riñon 🤫).

Cuando acabaron de almorzar las dos tacitas fueron Asus cuarto.

Mugman: Alfinnn mi primer celular y lo mejor que es iPhone :D.
Cuphead: Si, alfin tomaré mis selfie y no bugear como mi celular que está cambiado de Movistar- *se enoja y lo tira la ventana*.

Mugman se traumo, pero no le importa ya que también no le cae bien su celu original a Cuphead.

Mugman: instalaré un juego que me tranquiliza.

*Lo descarga Candy Crash*

Cuphead: Creare un grupo de WhatsApp, pero que tengo que agregar ???........... O ya se!!! >:3 - Cuphead tubo un gran plan, para divertirse y joderlo, pero quién lo va joder? QuIeN o_O???

#############

Ola de nuevo , se que es un poco corto   pero así soy >:3.

Gracias por leer mi primer historia :3

;3

WHATSAPP de 4 Personajes que son BiEn MADRES (Cuphead) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora