6(La vergüenza)

342 17 3
                                    

Cuando king dice y cuphead han paseado muy tranquis, se divirtieron bastante, king dice acompaña a cuphead llevando a su casa...pero ebrios >:0 cantando eso tilin 🤕, llegando a la casa lo toca la puerta.

*Toca la puerta y no huye a ese dadote 🌚🌚*

Kettler: Cuphead donde has estado!!???

Cuphead: ola abuelito * hip *hip quiero mimir... *Se va a su cuarto* (aww ternura 😭💕 pero esta huyendo sus problemas :v )

Kettler mira a king dice muy molesto, king dice lo mira normal y se va.

Kettler: OYE OYE OYE, tu donde crees que vas aprovechador??- Kettler lo agarra el brazo de king dice jalando hasta la puerta.

King dice: Calla abuelo, voy a llegar tarde a mi trabajo - se hizo un portal en el piso como un agujero negro 🕳️ , se va y cerró el agujero.

En ese momento se mimieron todos.

En la mañana.

Devil está en línea del grupo de Zoológico

Devil: King dice y cuphead .. pero que XuXa hicieron ayer?? XD

King dice: de que hablas? ( Ya no está borracho pero le dio amnesia ayer :v)

Devil: Buena campeón 👌

Mugman: Cuphead donde estabas en la noche?.

Cuphead: no lo sé, ya no me acuerdo.

Devil: Ustedes se volvieron locos en mi casino, se tomaron y se emborracharon.

Mugman: eso es cierto?? ( Se enoja nuestra criatura de Dios 🙏)

Cuphead: pero solo comemos helado !!!

King dice: lo único que recuerdo es que comimos helado, luego fuimos al casino y ni me acuerdo nada.

Devil: Si, se tomaron y luego llegó la hora loca.

Mugman: hay hora loca en tu casino?

Devil: nahh, ese casino no habrén los domingos, pero hay un cumpleañero que es mi empleado, así que acepte el permiso, para hacer una fiesta en mi casino, y si, me divertí demasiado.

Mugman: y no me invitaste??

Devil: ...................... Sorry mi flor, mi hermosa prechocha, mi linda tacita de juguito de fresas, mi lindo angelito, mi lavado de platos y buen culazo...... Digo mi hermoso príncipe 💕💕💕💕💕💕💕💕.

Mugman no está en línea

Devil: Ya lo jodi todo por culpa de ustedes par de perros.

King dice: Porque nos dice? Si fuiste tú qué comenzaste.

Devil: Me estás diciendo Imbecil!??

King dice: ........... No señor.

Devil: Olvidalo, Una flor y hay mugman me perdona.

Cuphead: Mi hermanito no es fácil!!!!

King dice: ahora nos puede decir que paso lo de ayer?

WHATSAPP de 4 Personajes que son BiEn MADRES (Cuphead) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora