En la hora de dormir , cuphead estaba poniendo piyama de Bob esponja.
Mientra escucho las risas de Mugman.
Cuphead como es un Jovencito Curioso >:v se acerca a el, que es lo que pasa. Mientra Mugman se dio cuenta que su hermano se acerca, se esconde su iPhone en su sabana :0
Cuphead: Mug dejame ver qué es lo que vez? - le pregunta dudoso
Mugman: No...no ..es- ...NADA!!... Solo que me ACOrdeeeeee... El....chi..s..te.....El Chiste!!! .... Me acordé el chiste ":D - lo respondió, pero nervioso y sonrojado.
Cuphead: Mug no sabes mentir y te veo que estás ...? ...sonrojado???
Mugman:..... Bueno es que vi algo tierno, algo tierno que no has visto todo la vida- mugman odia mentir pero no quiere que su hermano lo descubra de algo.
Cuphead: Déjame ver , yo tambien quiero ver >:3 - Cuphead salta a su cama de mugman y se agacha para ver, pero Mug se finge dormido para que cuphead se valla.
Mugman :Zzzzzzzz - Se finge dormido
Cuphead: ???? Ok.... - cuphead salió de la cama de mugman y se va a su cama pero triste :"( , hasta que su iPhone de mugman sonó un SiRi.
Siri: " Tienes un Mensaje de tu AmorciTo UwU "
Al escuchar eso CupheAd dejo boca abierta y mugman con una cara de " Chale me Pillaron O_O "
CupheAd : TIENESS NOVIAAA??? - Se asombra de felicidad - Déjame ver quién es- CupheAd agarro su iPhone de MUG pero mug lo quito ( Mi niño invidioso >:^)
Cuphead: se que te vergüenza pero te felicito, y dime quién es Cala María?? - se pone la cara de 7w7 como un pervertido.
Mugman: yo... Ammm - Mugman no sabe que decir porque lo que dijo CupheAd no es lo correcto.
Cuphead: Voy a publicar una historial !! Que miér hermano y cala María están juntos !!! - Cuphead agarro su iPhone y lo va publicar pero mug le quitó su celular de iPhone.
Cuphead : hey que pasa???
Mugman: No es cala María.... Es otro.
Cuphead al escuchar eso se impresionó, porque escucho la palabra OTRO :0
Cuphead: ereis Gay??
Mugman:........
Cuphead: Si lo eresss!!!
Mugman: Te lo puedo Explicar - Se arrodilló y rogó para que dijera a Kettler.
Cuphead: lo primero quien es? - le pregunta dudoso otra vez 🤔.
Mugman: es......... - mugman agarro su iPhone y le mostró el perfil de su media naranja.
Cuphead lo ve el perfil y abrió sus ojos como plato, porque le conoce 😨 lo conoce demasiado.
Cuphead agarro su celular y entro el Grupo de WhatsApp.
Cuphead está en línea y entra el grupo de Zoológico.
Cuphead: DEVILLL!!!! ven acá que te reviento 🤜👹
King dice: que a pasado?
Devil: A ver mocoso, que te hecho para que me hables de esa forma.
Cuphead: Calla, ya se todo
Devil: Que Carajos Hablas???
Cuphead: A si que no sabes E??? Porque no le preguntas a tu noviesito?? Cuñadito??
King dice: espera que.... 🍿👁️👄👁️🍿Continué.
Devil: Y que ? No es tu incumbencia.
Cuphead: si lo es!!! Es mi hermano !!!
Una tocadita más a mugman, ya verás quién soy yo !!!Devil: Quien XuxA dijo eso?
Mugman: perdón, odio mentir a mi hermano a si que tuve que decir la verdad.
Devil: pero dijiste que no vas a decir a nadie ya que es nuestro secreto.
Mugman: Lo sé, pero llegó una notificacion que es SiRi, ya lo dijo, lo cago ;-;
Devil: pero........ SIRI DE MIERDAAA!!!!
King dice: Amo ese Grupo >:>
Cuphead y mugman no está en línea
Kettler: Oigannn chicosss que hacen despiertos, denme su celular - Se enoja el viejo >:( .
Cuphead y mugman le dieron sus iPhone al señor tetera y se echaron a su cama para dormir.
Mugman: te odio Siri :"(
#########################
Que bueno que no tengo iPhone :"^
*S va
ESTÁS LEYENDO
WHATSAPP de 4 Personajes que son BiEn MADRES (Cuphead)
FanfictionOla a Tod@s B^ Escribiré la Historia que es de Whats App de parejitas ;) Va a ver dos ship que me halagan O /// O 👌 que es Dicecup y DevilMug 🛐🛐 Esos dibujos de la portada no son míos pero megusta QwQ Si no le gusta el ship, no leen y salgan qu...