~𝘚𝘰𝘳𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢~

1.9K 177 19
                                    

Luffy estaba casi a nada en irse por el mismo espejo qué Katakuri, al final Brulee logró encontrar un espejo en el barco del Sombrero de paja, a lo mejor lo dejaron intacto con la esperanza de qué Luffy pasará por el, volviendo al tema, Luffy recordó qué tenía qué encontrarse con Sanji, asi qué le avisó de esto a Brulee, la cuál respondió diciendo qué no se preocupe qué dejaría a katakuri en el barco, Luffy soltó su clásica risa antes de salir corriendo hacía el único espejo qué quedaba en la isla cacao, cuándo este salió pudo ver por un segundo la cara de sorprendidos de todos los presentes, pues todos estaban seguros de qué el qué saldría de ese espejo sería Katakuri, el único qué no estaba sorprendido era Sanji el cual ya sabía qué el qué saldría de ahí sería su capitán, cuando Sanji vio por un momento la sonrisa de Luffy se sintió mal, mal por todas las estupideces qué había hecho y dicho, pero ya resolvería ese problema después, lo importante era escapar.

Rápidamente Sanji tomó a Luffy en sus brazos, y tan rápido cómo lo tuvo en sus brazos echó a correr lejos de los enemigos, tenía qué admitir qué le habría sido más difícil si no fuera por sus "hermanos" qué son una buena distracción a su parecer, cuánto más se acercaba a la costa más podía ver a Sunny, algo qué le generó una sonrisa, ya extrañaba a ese león duro de roer.

__Kata... ughhhh!

__L-luffy? (Hablando dormido?)

Ciertamente eso dejó desconcertado al cocinero, Luffy puede hacer muchas cosas mientras esta dormido, pero nunca lo había escuchado hablar dormido, decidió no tomarle tanta importancia, aunque se quedaría con lo qué dijo. Finalmente, después de dar un gran salto logró llegar al Sunny, inmediatamente todos saltaron de la alegría, la alegría había hecho qué Luffy se despertará de su pequeña siesta, cuando esté lo hizo ya se encontraba vendado y descansando en el Sunny, al abrir los ojos se encontró con su comida de emergencia, o mejor conocido cómo Tony Tony Chopper, Chopper al ver a Luffy despierto se emocionó bastante dejando caer una lágrima por dicha emoción, cuando Luffy recuperó del todo la consciencia rápidamente se puso de pie mirando para todos lados, bastaron segundos para qué todos se dieran cuenta de la extraña actitud de su capitán.

Oe Luffy qué sucede? -preguntó la navegante desconcertado y preocupada por su actitud-

__Ah! Es cierto shishishi.. -dijo el chico de goma para después llamar la atención de todos- chicos escuchen..

Cómo lo había previsto, todos le hicieron caso, estaban preocupados y expectantes por lo qué su capitán estaba por decir.

__Conseguimos un nuevo nakama!, Charlotte Katakuri-kun!! -dijo a los cuatro vientos dando un gran salto de emocion- shishishishi!

........

__EHHHHHHHHH?¡?¡? -gritaron todos al unísono con las bocas casi tocando el piso-

Cómo era de esperarse la navegante de forma molesta tomó a su capitán por el cuello reclamando por lo qué había dicho.

__LUFFY!! -dijo la peli naranja con ojos blancos y dentadura puntiaguda- SE SUPONÍA QUÉ SOLO TENÍAMOS QUÉ RESCATAR A SANJI-KUN! NO CONSEGUIR OTRO "NAKAMA" ADEMÁS ES UN CHARLOTTE!! PODRÍA TRAICIONARNOS EN CUALQUIER MOMENTO!!

__TONTA!! -contestó el capitán de forma apresurada- YO RECONOZCO CUÁNDO ALGUIEN ES BUENO O MALO, Y KATAKURI-KUN DEFINITIVAMENTE ES DE LOS BUENOS, APARTE YO SOY EL CAPITÁN! TE GUSTE O NO RESPETARAS MÍ DECISIÓN!!

Todos estaban sorprendidos por las palabras qué salieron de la boca de su capitán, pareciese cómo si hubiesen insultado algo importante para el, lo cuál era raro, hasta Nami se había sorprendido, esta un poco asustada por su contestación dejó lentamente a su capitán en el piso, el cuál de repente se desplomó en el piso.

__aah~ me duele la cabezaaa! -dijo claramente cansado el azabache estando literalmente desparramado en el piso-

__Eh!? -el médico del barco rápidamente se acercó a el- Luffy, olvidé decirte, tienes el cráneo roto, tienes suerte de qué seas de goma y qué sepas usar haki de armadura, eso disminuyó el impacto jeje

__Ya veo... chopaa! -dijo este estando a nada de desmayarse- por favor encuentra a Katakuri-kun, debe estar en alguna parte del barco...

__Si! Cómo órdenes!

El pequeño reno se apresuró a encontrar a su nuevo nakama, aunque le tenga un poco de miedo confiaba ciegamente en su capitán, si el decía qué era de los buenos el le creería, además, no importa de quien se traté, si alguien estaba herido lo atenderá sin ninguna duda.

Luffy-kun! -habló el Giogyn dirigiéndose a su nuevo capitán, el cual a duras penas podía mirarlo- lo siento, pero no puedo dejar a mis compañeros pelear solos, por favor, déjame pelear al lado de ellos una última vez!

__Jimbei! -mencionó el azabache rápidamente atrayendo su atención- no lo olvides! Soy tú capitán ahora, vuelve a cualquier costo! Te estaré esperando en Wano! Ven sin importar qué!

__Gracias! -respondió estando al borde de soltar lágrimas-

Dicho todo eso, el hombre pez se lanzó con decisión hacía el agua dispuesto a ayudar a sus antiguos nakamas, mientras tanto Brook se encontraba al timón mientras qué Carrot se encontraba haciendo vigilancia desde arriba, de forma lenta, pero segura se iban alejando de el territorio de Big mom, y así, habían recuperado a su nakama Sanji y habían conseguido otro, Charlotte Katakuri.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aproximadamente 3 días después de salir del territorio de la yonko...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

𝘿𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙢𝙞 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙞. {𝙻𝚞𝚏𝚏𝚢 𝚡 𝙺𝚊𝚝𝚊𝚔𝚞𝚛𝚒}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora