~𝘋𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘨𝘦𝘯𝘪𝘢𝘭𝘦𝘴~

2.7K 209 19
                                    

La batalla estaba en su punto más alto, ambos contrincantes estaban en sus limites, la nueva técnica/transformación de Luffy había desconcertado a Katakuri, pero este seguía aguantando cómo podía, nunca había sido derrotado, y planeaba qué eso siguiera así, por otro lado Monkey D. Luffy, auto proclamado próximo Rey de los piratas, dejaba caer todas sus esperanzas en su nueva forma y atacaba con todo lo qué tenía, llegó un momento en dónde Luffy pudo observar cómo el brazo de Katakuri se llenaba de venas mientras qué al alzar la mirada pudo divisar una gran bola de pinchos totalmente cubierta de haki de armadura, sin otra opción Luffy cargó el ataque más poderoso de esa forma, ambos sabían qué era el final aquel qué aguante el ataque del otro sera nombrado ganador de esta sanguinaria batalla, pero antes de qué lanzarán sus ataques Katakuri dijo unas palabras.

__NO PUEDES GANAR SOMBRERO DE PAJA! -gritaba el de mayor estatura con todas sus fuerzas- NO PUEDES GANAR CONTRA UN MONSTRUO HORRIBLE CÓMO YO!!

__CALLATE! -contestó rápidamente el contrario de forma qué hasta Katakuri se sorprendió- TUS DIENTES SON GENIALES! TU ERES GENIAL!!

__Qué?!

Esas palabras, esas tontas palabras qué muy seguramente fueron dichas por qué si, tocaron fondo en Katakuri, toda su vida siempre fue apartado por su madre y demás gente por su rareza, siempre pensó qué no importaba qué le dijeran sobre su apariencia, nunca la ocultaría, no fue hasta qué se metieron con su hermana Brulee, dónde Katakuri empezaría a cambiar su perspectiva de la vida, desde ese momento empezaría a cubrir su boca, y a empezar a creerse un monstruo, Quien diría qué un enemigo le haría tocar fondo.

Sin embargo, el hecho de qué haya logrado tocar fondo en Katakuri le dió una gran ventaja a Luffy, pues logró ser el primero en encestar el golpe final, haciendo qué Katakuri tardase unos valiosos segundos en encestar el suyo, además, en esos segundos el ataque perdió un cantidad de poder y potencia considerable. Y finalmente el ataque final de ambos se dió, Katakuri estaba a nada de salir volando, mientras qué Luffy estaba a punto de romper el suelo, si no fuera por qué estaban atrapados en la dimensión espejo de Brulee seguramente con ese ataque habrían destruido significativamente totto land, y cómo se había dicho, Katakuri salió volando mientras qué Luffy rompió el piso cayendo varios metros hacía abajo. Momentos de silencio absoluto había en la dimensión de espejos, después de recobrar la consciencia, Luffy a duras penas pudo salir del agujero creado por el ataque de su contrincante, iluso pensó qué la batalla ya había acabado, pero no podía estar más equivocado, un escalofrío recorrió toda su espalda y al darse vuelta lo pudo ver, su contrincante parado detrás de el, Luffy rápidamente se colocó en posición de combate, fueron grandes los segundos dónde ambos se quedaron mirando, hasta qué Katakuri fue el qué volvió a hablar.

__Fue... ahh... verdad... eso qué dijiste? -preguntó el peli rosa con la respiración entre cortada-

__Por supuesto qué fue verdad! Yo nunca miento! -respondió el azabache con una sonrisa retadora-

__Je... ya veo -dijo por último con una media sonrisa antes de caer de espalda, creando un pequeño temblor en la tierra-

Ciertamente El sombrero de paja se sorprendió al verlo caer de espalda derrotado, la victoria por fin era suya, pero no la sentía cómo una gran victoria, se sentía un poco amarga, en pocas palabras no fue satisfactorio para el próximo Rey de los piratas, Luffy lentamente subía por el cuerpo de el peli rosa hasta quedar cara a cara, afortunadamente aún no se había desmayado, Katakuri mostró una cara de confusión, se preguntaba el por qué aún seguía aquí.

Oe Katakuri... -llamó la atención del mayor, atención qué logró obtener de este- únete a mí tripulación, se mí nakama! -dijo con gran determinación-

__Je...jeje... JAJAJAJAJAJA! -Inesperadamente Katakuri empezó a reír de forma descontrolada, algo qué asustó un poco a Luffy- De verdad qué tú no tienes vergüenza, eres todo un loco,... siempre en mí vida fui apartado por mí madre y demás personas, Brulee era la única qué me entendía, y yo era el único qué la entendía a ella, siempre me consideré un monstruo a pesar de qué Brulee siempre quiso mostrarme lo contrario, diciendo qué yo aún tenía un corazón, qué yo aún era humano, pero nunca lo quise ver, siempre hacía oídos sordos, pero quien diría qué mí enemigo tocaría ese corazón qué yo creía muerto -Luffy escuchaba atento a las palabras de Katakuri con gran asombro- je gracias, Capitán Luffy!

__Shishishi! -río por lo último dicho, quien diría qué lo conseguiría- no hay problema! Ahora tenemos qué salir de aquí, crees qué Brula nos dejará salir?

__ES BRULEE!! -de repente ambos escucharon la voz de la mujer qué buscaban, dicha mujer se dirigió a ambos lentamente- eres realmente increíble Katakuri! Me imaginó qué ahora debo considerarte mí enemigo, pero simplemente no puedo hacerlo, mí amor de hermana por ti es más grande qué mí amor a ser pirata, los dejaré salir de aquí, se supone qué han destruido todos los espejos de tú barco, Sombrero de paja, pero seguro qué encuentro uno intacto, pero es lo último qué haré por ti Katakuri, ahora qué estas en otra tripulación no puedo dejar qué me vean ayudarte...

__Interesante! -dijo Luffy mientras se colocaba su sombrero de paja- muchas gracias Brusiee!

__ES BRULEE MALDITA SEA! -respondió casi al borde de agarrarlo del cuello y ahorcarlo- escucha Sombrero de paja, más te vale cuidar bien de el, o no te lo perdonare!

__No te preocupes, ten por seguro qué estará bien conmigo -respondió colocando su mano en el hombro de ella- por favor encuentra ese espejo!

__Mhm! Vamos -dijo a la vez qué ayuda a levantar a Katakuri-

𝘿𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙢𝙞 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙞. {𝙻𝚞𝚏𝚏𝚢 𝚡 𝙺𝚊𝚝𝚊𝚔𝚞𝚛𝚒}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora