Katakuri lentamente abría los ojos completamente desorientado, tardó varios segundos en aclarar su mente, cuando despertó por completo se percató de qué se encontraba en una habitación desconocida para el, de repente sintió unas manos tocar sus heridas, cuándo dirigió sus ojos al causante de ese toque se encontró con un pequeño reno? Se veía tierno para sus ojos, al parecer era un médico.
__O-oye pequeño reno! Dónde estoy? -preguntó sentándose ya qué no entraba en la habitación-
__Ah! K-Katakuri! Despertaste jeje -dijo nerviosamente- e-estas en el barco de los Sombreros de paja! Luffy nos dijo qué eres nuestro nuevo nakama, así qué bienvenido a bordo! Jaja, me llamó Tony Tony Chopper! Soy el médico del barco, puedes contar conmigo cuando te hagas daño o algo parecido!
__Ya veo -respondió con su expresión seria de siempre, pero en el fondo se sentía bien por ese recibimiento calido por parte del reno-
__Por favor no te muevas todavía -rápidamente sacó una jeringa con un liquido color limonada- esto es un calmante para el dolor de tus heridas, seguramente querrás salir a tomar aire, pasaron 3 días desde qué dejamos el territorio de big mom!
Sin perder el tiempo Chopper le inyectó la jeringa a Katakuri algo qué el prácticamente no sintió, a pesar de qué la inyección no duro más allá de 5 segundos fue suficiente tiempo cómo para qué Katakuri reagrupará sus ideas y recordar todo lo qué paso antes de perder la consciencia, y evidentemente, el había aceptado unirse a los Sombreros de paja, cuando volvió en si pudo ver cómo el reno estaba guardando sus cosas, sin pensarlo mucho, colocó uno de sus dedos encima de la cabeza de este, algo qué hizo llamar la atención de Chopper.
__No te preocupes, yo acepté unirme a su tripulación, no voy a hacerte daño a ti ni a los demás, desde ahora soy un Sombrero de paja -ciertamente Katakuri no era de los qué mostraban sentimientos o emociones, pero ya qué se unió a una nueva banda no perdía nada por intentarlo-
__Haaa! Increíble! -dijo el médico con estrellas en los ojos, había perdido por completo el miedo hacía Katakuri-
Después de eso Katakuri salió de la habitación a tomar aire fresco, lo primero qué vio fue un hermoso cielo azul y un hermoso mar azul, pese a qué este último sea su mayor debilidad tenía qué admitir qué era hermoso en toda regla, cuando dirigió su mirada hacia la dirección de los ruidos pudo ver a Vinsmoke Sanji, al parecer estaba hablado con los demás, tomando aire Katakuri decidió acercarse a ellos.
__Oe Luffy! Has estado media hora embobado viendo la nueva recompensa de Katakuri! -habla el peli amarillo mientras se encendía un cigarro-
__Es qué sniff~ es increíble sniff~ Katakuri-kun es realmente increíble! -hablaba viendo dicha recompensa-
__Emm? Hablando del Rey de Roma... -dijo la navegante de forma vaga y repelente-
Cuándo dijo eso ambos dirigieron sus miradas a donde ella estaba viendo, y hay estaba, el ex comandante dulce con su típica bufanda, ciertamente Katakuri sintió por un momento incomodidad por los ojos qué lo observaban, sobre todo los del chico de goma, aunque no sabía la razón de eso.
__KATAKURI-KUN!! -Dijo el azabache con gran sonrisa y ojos brillantes, algo qué le dió calma interna a Katakuri, y cómo si de flash se tratará se abalanzó hacía el atrayendolo a un abrazo- CREÍ QUÉ NO DESPERTARIAS EN UN BUEN TIEMPO!! Sniff~
__Calmate, estoy bien -respondió sacándole de su cara- y tú? Tienes bastantes vendas..
__E-estoy bien sniff~ gracias por preocuparte! -dijo con una sonrisa inocente-
__(Maldición!) -se dijo internamente mientras un pequeño rubor aparecía en sus cachetes qué no se podían ver gracias a su bufanda-
__Por cierto Katakuri-kun! Mira! Shishishi! -el azabache levantó un pedazo de papel qué al parecer era un cartel de se busca, uno qué sorprendió a Katakuri-
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙢𝙞 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙞. {𝙻𝚞𝚏𝚏𝚢 𝚡 𝙺𝚊𝚝𝚊𝚔𝚞𝚛𝚒}
FanficEl combate entre Monkey D. Luffy y Charlotte Katakuri estaba apunto de terminar, pero por varios motivos, este último termina por unirse a los piratas del sombrero de paja.