~𝘞𝘢𝘯𝘰~

1.7K 154 13
                                    

El chico de goma abría de forma lenta los ojos, delante suya se encontraba el mar, su mayo debilidad, pero también veía arena, algo raro para el, pues el recordaba perfectamente qué se encontraba en el Sunny camino a Wano, por lo qué sin perder tiempo se puso de pie para inspeccionar con la mirada y... Efectivamente! Estaba en una especie de playa, el Sunny se encontraba al lado suyo, aunque parecía un poco dañado, pero nada grave, poniendo un gran esfuerzo intentó recordar qué es lo qué había pasado, lo único qué recordaba era el cómo comía donas con su recién nombrado nakama, después recordó qué este le había dicho qué solo faltaban 5 horas para llegar a Wano, y después de eso no recordaba nada más.

__Mmm... dónde esta Katakuri-kun? Dónde están todos? -se preguntaba el chico ciertamente triste observando todo a su alrededor-

De repente escuchó unos arbustos a la lejanía, centrado viendo en la dirección de los ruidos pudo ver cómo una especie de perro salía de esos arbustos, pero volando, cómo si hubiera recibido un ataque potente, Luffy rápidamente se salió del medio con suma facilidad, aunque al hacer eso el perro termino chocando contra el Sunny, algo qué hizo enojar a sombrero de paja.

__OYE! CUIDADO CON MI BARCO PERRO! -gritaba el sombrero de paja al animal, pero al parecer este no lo entendía en absoluto-

Rápidamente ese animal se puso en posición de combate, algo qué extraño al chico hasta el punto en qué pensó qué quería pelear con el, pero nada más alejado de la realidad, de repente una especie de mono con pelaje blanco y piel rojiza salió de los arbustos portando una espada, dicho mono de forma rápida se abalanzó contra el perro con intenciones asesinas, el perro haciendo su mejor esfuerzo se puso en dos patas tratando de contra restar el ataque del mono, pero esto solo hizo qué volviera a chocar contra la nave de los sombreros de paja, algo qué el azabache noto rápidamente.

__Oe, oe, OE! -decía el chico muy nervioso y preocupado por la nave- DEJEN DE DESTRUIR MÍ BARCO!!

......

__¡YAKI MOCHI!

De pronto algo parecido a un misil, pero de mochi golpeó a los animales, haciendo qué saliesen volando, el chico de goma se sorprendió por el repentino ataque, pero sonrió de una forma descomunal al reconocer el nombre del ataque, al mirar hacia la dirección de donde vino dicho ataque pudo verlo, el chico mayor de estatura y edad qué perturbaba sus sueños, su reciente nakama, Katakuri, el cuál se encontraba regenerando su brazo por su reciente ataque, todo esto mientras se dirigía hacia su capitán.

__KATAKURI-KUN!! -dijo el azabache corriendo hacía el con pequeñas lágrimas en sus ojos-

Gracias a qué Katakuri vio el futuro, pudo deducir qué el chico se le lanzaría a la cara, por lo cual antes de qué este llegase lo agarró, se miraron fijamente por unos segundos, después el peli granate lo dejó en el suelo de forma lenta y delicada para segundos después ser el qué se agachara poniéndose de rodillas.

__Estas bien? -preguntó el arrodillado mientras lo sujetaba desde su cadera-

__S-si! Gracias por detener su pelea, un poco más y el barco se partía en dos, shishi~ -contestó el azabache de forma suave, dejado para el final una tenue y dulce risa qué volvió loco al mayor internamente- qué fue lo qué paso? Por qué nos separamos?

__No lo recuerdas? -el de ojos color vino recibió cómo respuesta un "nop" por parte del menor, haciendo qué este soltara un suspiro- bien...

El peli granate paso los siguientes minutos explicando qué es lo qué había pasado, desde por qué y cómo se separaron y en dónde estaban.

__Ehhhh! -decía con los ojos casi salidos en clara alusión de asombro- entonces ya estamos en Wano?! SUKEEEE!

__No te emociones! -dijo de forma firme y mandona- estamos en territorio de un yonko, no nos podemos dar el lujo de andar por ahí cómo si nada, debemos reagruparnos con los demás, y después veremos qué hacer!

__T-tienes razón... (qué me pasa? Yo no soy el tipo de persona qué sigue órdenes, bueno, creó qué por una vez no hará daño) -ciertamente no sabía el por qué hizo caso sin rechistar, pero por alguna razón le gustó-

Su charla fue interrumpida por nuevamente sonidos de arbustos, ni bien Katakuri escuchó los sonidos acercó al chico hacía su pecho, cómo si fuera su perro guardián, cabe decir qué Luffy portaba un ligero sonrojo por esa acción, pero estaba feliz de qué el peli granate se preocupara por el, ambos un poco impacientes se preparaban para lo qué saliera de esos arbustos, pero en contra de lo qué imaginaban, una niña salió de los ya mencionados arbustos, algo qué confundió a ambos, pero salieron de su trance al ver qué la niña parecía algo herida, a parte de qué había claras señales de qué escapaba de algo o de alguien, dicha niña chocó contra Katakuri, esta rápidamente miró hacía arriba encontrándose con Katakuri, el cual a pesar de qué no tenía ninguna intención de hacerle daño provocó miedo en la pequeña hasta el punto de dejarla totalmente blanca cómo fantasma, de pasó tambien la dejo inconsciente.

Cielos... -el chico de goma intentó salirse de los brazos de el mayor, pero este ejerció un fuerza para qué eso no fuera posible, cómo si no quisiese qué se separará de el- por favor? -preguntó viéndolo con la sonrisa secretamente favorita de Katakuri-

El hombre con ojos color vino cedió ante la sonrisa de su capitán y lentamente lo dejó en el piso, el azabache se apresuró para socorrer a la niña qué aún seguía cómo fantasma, de pronto Katakuri uso su haki de observación por institución, y no se equivocó al hacerlo, pudo ver cómo dos enemigos se acercaban a ellos, rápidamente se puso en frente de Luffy y la niña, algo qué confundió al azabache.

__Qué-

__Llevate a la niña y ocultense! -dijo de forma apresurada el mayor-

__E-esta bien -respondió cargando a la niña en dirección al barco-

Cuando regresó la mirada al frente pudo ver cómo los dos enemigos ya habían aparecido, estos tardaron unos segundos en darse cuenta qué tenían un hombre qué medía 5 metros y algo, dichos enemigos quedaron petrificados ante tal altura.

__M-monstruo! -dijero al unísono mientras empezaban a escapar-

Pero Katakuri no los dejaría ir, no después de lo qué dijieron, rápidamente los trajo de vuelta gracias a su habilidad y de forma despiadada los lanzó hacía el aire, y cómo si de béisbol se tratará los mando a volar cómo pelota de dicho juego, después de varios segundos se fue dirección al barco, dónde Luffy y la niña estaban, al llegar vio qué el peli negro ya lo estaba esperando, y algo qué lo sorprendió fue su mirada, una triste, enojada, y melancólica, por un momento se sintió débil ante esa mirada, tenía ganas de abrazarlo no soltarlo y decirle qué todo estaría bien.

__Qué-

__agachate.. -dijo rápidamente sin dejar qué el contrario hablará-

Sin rechistar se agachó lo suficiente para estar cara a cara con el chico de goma.

__Quitate la bufanda -dicho eso tocó con suavidad y delicadeza la cara del mayor-

El peli granate dudó por un momento en hacerlo o no, pero cómo el ya lo había visto sin la bufanda y la niña estaba inconsciente lo hizo, no sabía cuál era el propósito de todo esto, pero por alguna razón no se sentía raro para el, y de forma imprevista sintió unos labios en su boca cerrada, uno "beso" fugaz, pero hermoso para el, de pronto el contrario lo junto contra su pecho.

__Escuche y vi todo lo qué estaba pasando... -lo qué dijo lo dejo un poco desconcertado- no escuches a unos don nadie, no eres un monstruo, eres un hombre hecho y derecho, un ser humano! Un hermoso humano -lo último lo dijo sin pensar y con un sonrojo-

__Tu... gracias...

__Te amó Katakuri-kun...

__Yo también te amó, Luffy..

𝘿𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙢𝙞 𝙫𝙞𝙙𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙞. {𝙻𝚞𝚏𝚏𝚢 𝚡 𝙺𝚊𝚝𝚊𝚔𝚞𝚛𝚒}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora