esta es una historia de cierto chico que en su destino estaba escrito ser el mas grande y poderoso héroe de todos los tiempos, pero quien pensaría que el destino de una persona cambiaria tan bruscamente solo por una simple acino.
vemos en la sala de un hospital a una familia de vestimentas muy elegantes esperando pacientemente en la sala a que el doctor viniera con los resultados de los exámenes para determinar los quirks de los hijos de dicha familia,
- oye hermano que quirks piensas que tendremos, ojala y sea uno tan poderoso como el de mama o tan genial como el de papa- dijo una joven chica de pelo verde y ojos del mismo color, mientras corría por la sala.
- no se pero espero y sea uno poderoso para poder ser un gran héroe como all migth- dijo otro chico de pelo verde y ojos verdes oscuro.
-ya hijos va a molestar a papa- hablo la madre de los dos con un tono apacible mientras sostenía a un bebe de nos mas de 2 años de edad en sus brazos.
La mujer que los trataba de calmar era Midoriya Inko, la héroe numero 20 de Japón, una heroína del top la cual destacaba por su poder telequinético y la forma de terminar sus combates sin siquiera dejar que sus oponentes hicieran algo.
-izuku, izumi, si no dejan de hacer escandalo los voy a castigar una semana sin videojuegos- dijo una voz calmada de una hombre de imponente figura mientras periódicamente exhalaba un poco de humo debido a su quirk el cual era exhalar fuego.
su nombre era Midoriya hisashi, el héroe numero 9 del top de Japón, conocido mejor como hell fire, aunque también tenia un quirk de aumento de fuerza aunque nadie se acordaba de eso debido a que no resaltaba tanto como su aliento infernal, su familia era una de las mas controversiales debido a su ideología del poder el cual reinaba su familia desde tiempos ancestrales y no era extraño ver noticias el como criticaban la falte de fuerza de algunos héroes cuando perdían o atrapaban a villanos, pero fuera de todo aquello eran personas respetables que cumplían con su deber sin falta y no les importaba la fama o el dinero, verdaderos héroes esto dicho por el mismo stain una ves que fue capturado por hisashi.
pero hoy estaban de descanso debido a que fueron a ver cuales eran las habilidades de sus hijos y en cuanto por fin pudieron calmar a sus hijos el doctor vino a darle los resultados de los exámenes a la familia.
-muy bien familia Midoriya, lamento la espera pero fue especialmente difícil ver sus quirks-dijo el doctor un poco nervioso mientras limpiaba un poco de sudor de su frente.
-acaso paso algo doctor- dijo preocupada Inko.
Hisashi solo se dispuso a escuchar en una esquina del consultorio.
- oh no- dijo un poco apenado el doctor- no hubo ningún problema con los exámenes.
-entonces que fue doctor-pregunto inko.
-el retraso fue debido a que sus hijos demostraron tener mas de un quirk-dijo algo alegre el doctor.
- ¿he? como es eso doctor- dijo sorprendida inko.
al escuchar las palabras del doctor, ambos niños abrieron sus ojos como platos y se iluminaron y no evitaron saltar de alegría y gritaban.
- oíste eso izumi, seremos grandes héroes- grito con alegría izuku.
-si hermano, seremos el dúo dinámico- contesto alegre izumi.
-niños que les dije- hablo con una voz gruesa hisashi mientras se acercaba.
los hermanos rápidamente se calmaron y procedieron a sentarse, a lo que su padre pregunto cuales serian los quirks de sus hijos.
-Y bien doctor, cuales son sus quirks- pregunto hisashi serio.
ESTÁS LEYENDO
IZUKU el coleccionista.
Randomen un mundo donde el 90% de las personas poseen un poder llamado quirk, un pequeño Izuku Midoriya, toma un camino completamente diferente a la de ser un héroe. "ser un héroe y heredar el ONE FOR ALL... no gracias"