cap. 5. Un año después parte 2.

12 0 0
                                    

izuku se encontraba en una de sus bases preparándose para el encargo del Viejo Salvatore cuando, de manera algo extraña comenzó a rememorar el como había llegado asta su situación actual, algo que si bien ahora era algo que aceptaba y se identificaba, si le preguntases a su yo pequeño este quedaría horrorizado, y no seria para menos, provenía de una familia de héroes muy respetados los cuales le habían inculcados los valores de la rectitud, compasión, y demás cosas respecto del camino de los héroes, que, si bien lo trataron mal después de ver que no tendría posibilidades de ser un héroe, fue por su culpa el seguir en ese lugar, de haber aceptado su destino y haberse resignado lo hubieran mandado con sus tíos o abuelos y hubiese vivido una vida normal e incluso podría haberse vuelto un héroe en otra escuela, pero no, el quiso probarse a si mismo y termino fallando.

así que, porque se volvió un villano, bueno, eso es bastante simple, y, a la ves un poco decepcionante, mientras muchos tienen historias de origen brutales, infancias mas duras, traiciones, etc. el no. era mas simple de lo que uno creería, y que fue lo que lo inicio todo, bueno para izuku fue solo una cosa.

¿Qué cosa? bueno, por irónico que suene fue por una figura de edición limitada de All Migth, si ese fue su detonante, pero se preguntaran ¿por que? y esto es muy simple.

en aquellos tiempos en los que izuku aun era tratado como un Midoriya este le tenia una gran admiración a All Migth y como todo buen fan tenia muchas figuras, posters, etc. pero su mas preciado bien fue una figura de edición limitada de su ídolo, que apenas y pudo conseguir, el sabia que solo serian un numero muy limitado y el quería uno, quería algo que no todos tuviesen, algo especial, algo único y en efecto lo obtuvo.

en su momento el éxtasis que tuvo al ver su figura en su cuarto rodeado de mas objetos, en ese momento algo despertó dentro de izuku pero lastimosamente no pudo surgir plenamente debido a que al día siguiente ocurrió su desgracia, ya que irían a ver que quirks tendrían, a lo cual tuvo que olvidar y despedirse de su vida anterior para centrarse plenamente a entrenar dejando de lado cosas mas triviales.

algo que también desarrollo izuku fue el robar a su corta edad, y esto ocurrió debido a que a petición de su madre, los sirvientes de la familia Midoriya comenzaron a darle solo pan y agua a izuku para hacer su vida mas miserable, y debido a esto y al estricto régimen de entrenamiento que llevaba tuvo que ingeniárselas para acechar en la cocina en las madrugadas por comida, pero, debido a lo que le podría ocurrir si lo atrapaban tuvo que perfeccionar su sigilo y la forma en que robaba la comida para que nadie se diera cuenta, en todo lo que duro su tortura nunca supieron siquiera que faltase algo de comida, algo que llenaba de satisfacción a izuku.

estos dos rasgos negativos que obtuvo a su corta edad ocasionaron que luego de ser expulsado de su familia, florecieran plenamente y lo que comenzó con una satisfacción menor de obtener algo que no todos tienen y el de robar cosas sin dejar ningún rastro se transformaran en un pasatiempo que poco a poco fueron cambiando, desde robar una figura exclusiva de All Migth, asta robar un diamante con forma única de una joyería. y así poco a poco se fue labrando su leyenda en el bajo mundo conocido como El Coleccionista.

en cuanto a como también llego a trabajar para las mafias como un asesino, solo ocurrió por casualidad al toparse con unos mafiosos que se metieron con el y para no dejar cabos sueltos eliminó a todos, los cuales estaban asentados en el área donde vivía, al principio utilizaba las técnicas de espada enseñada por su padre pero por respeto a su padre dejo de hacerlo, y comenzó a utilizar artes marciales y un revolver de gran calibre que robo al líder de la mafia que elimino, posteriormente su icónico machete/látigo lo obtuvo de un villano que comenzó a rondar por Kioto y causo mucho caos por su residencia. 

Posteriormente, el mismo comenzó a ofrecer sus servicios por la dark web y poco a poco también fue conocido por el nombre de el carnicero.

-bien, creo seria todo- dijo izuku mientras recogía su machete- espero y me entretengan esta ves.

IZUKU el coleccionista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora