UN AÑO DESPUES PARTE 3

4 0 0
                                    

-que- dijo izuku al escuchar las palabras de aquel hombre, como sabia sobre el estilo de la espada suprema, era un arte que se transmitía solo dentro de su familia. intento replicar pero justo antes de interrogarlo fueron interrumpidos.

y es que en el lugar por la conmoción de su enfrentamiento llamaron demasiado la atención y se comenzaron a escuchar patrullas a fuera del complejo a lo que izuku simplemente maldijo su suerte, el seguía mirando a su oponente no se podía dar el lujo de  ver hacia otro lado a lo que solo podía confiar en sus instintos aumentados.

-al parecer no podremos continuar con esto- dijo baba yaga, y en un parpadeo se abalanzo contra izuku chocando espadas.

-kuh- gimió izuku mientras soportaba la tremenda fuerza de su oponente, estuvo demasiado concentrado al parar el tajo que no se dio cuenta que la fuerza policial seguida de varios héroes locales estaban a punto de llagar a su lugar, y cuando los noto baba yaga utilizo esa pequeña fracción de tiempo en que su atención se había ido a otro lado para desarmar a izuku y de una patada mandarlo contra la pared.

-maldito- exclamo izuku, pero tan pronto se quiso reincorporar vio como varias granadas de humo fueron arrojadas en la habitación al mismo tiempo que los oficiales y héroes entraban al lugar.

-todos con las manos en alto- grito el oficial, pero al entrar solo vio como de un momento a otro el cuarto se lleno de humo y no se percato cuando baba yaga salió por otro lado del lugar dejando solo a izuku.

-maldición la puta policía- grito para sus adentros izuku, y aprovechando la cortina de humo recogió sus armas y de paso tomo la cabeza del alto mando de los ocho preceptos de la muerte he intento su huida del lugar, cosa que fue notado por los policías y héroes que estaban ahí y comenzaron a perseguirlo.

La policía no se contuvo, al apenas ver la silueta de izuku no dudaron y abrieron fuego letal, cosa que el enmascarado peliverde esquivo a duras penas recibiendo unos cuantos roces en su cuerpo, saco su revolver y de unos cuantos disparos precisos acabo un un par de policías que se pusieron al frente, para poco después salir por una ventana sin siquiera pensar en la altura u otras cosas, debido a sus sentidos mejoradas noto que unas presencias mas fuertes que los demás se acercaban al lugar, eran los héroes.

apenas tuvo la oportunidad y izuku se adentro a los callejones cercanos y posteriormente dirigirse a las alcantarillas para desaparecer del lugar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

mas tarde.

dentro de un edificio abandonado podemos ver a izuku el cual estaba apoyado en una pared mientras se recuperaba de la batalla que tuvo hace unas horas, izuku llego al edificio en lugar de dirigirse a una de sus bases en caso de que lo pudiesen rastrear ya que estaba sangrando demasiado, luego de una par de horas en guardia y al no aparecer nada, sintonizando a las radios de la policía con un dispositivo de interferencia que siempre cargaba con el, se percato de que se avían rendido con la búsqueda de lo que al parecer era el único sospechoso el cual era el y pedían refuerzos para acordonar el lugar.

al escuchar eso izuku se desplomo en una pared cercana, la batalla ahí fue brutal, era concierte de que tuvo mucha suerte, así que solo se quedo a reflexionar, mientras recuperaba algo de fuerza.

-malditos policías, un día de estos voy a detonar sus jodidas estaciones- dijo con esfuerzo izuku mientras comenzaba a ponerse un ungüento en sus heridas así como vendajes en sus heridas mas abiertas.

izuku miro la cabeza que trajo consigo como prueba de que el trabajo estaba hecho, si bien no fue responsable directo de la muerte, aun cobraría por sus servicios, paso un par de horas y regreso al lugar del viejo líder de la mafia.

la transacción fue rápida, entrego la cabeza, confirmo las transferencias y luego se marcho, al viejo no le importo en lo mas minino saber mas del encargo, asi que ambos siguieron con lo suyo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

izuku luego de dejar su equipo en una de sus casas de seguridad, tomo su típica caminata nocturna para evitar dejar rastros, no se podía ser demaciado cuidadoso, luego de un rato llego a su casa, saludo a un par de guardias de la zona y solo entro a su hogar.

pero tan pronto entro a su casa vio que todo estaba apagado, algo inusual.

-izuku Midoriya, poseedor del récord de mas particularidades en una persona, hijo de héroes del top de Japón y criminal altamente buscado por las asociación de héroes y la policía, nombres claves: el carnicero y también como el coleccionista- dijo la voz que estaba sentada en su sofá mientras vivía un poco de wiski que tomo de las cosas de izuku.

-...- izuku rápidamente reconoció la voz -baba yaga- dijo con resignación.

el mayor asesino del mundo sino de la historia sonrió un poco y solo asintió.

-exacto-



fin del cap. 

hola, soy sho no estoy muerto solo me fui de parranda, para los que se pregunten estoy ocupado, la vida de un adulto es trabajo, trabajo y mas trabajo, pero eso no es excusa, pero si leyeron mi descripción no debería sorprender mi actividad, y bueno este capitulo a estado casi terminado desde hace meses solo que lo olvide y luego surgieron otros proyecto ejem ejem (historias de un pionero errante) vallan léanlo será un nuevo aire a lo que escribo.  

otra cosa, no esperaba tener tantos lectores, esta historia es basura, pero me alegra que les guste, pensaba en dejarla así, pero ya muchos perdieron el tiempo leyendo mi obra así que me sentiría muy mal si quedara en el limbo, así que seguiré con la historia, no será muy frecuente pero por lo menos la terminara de buena manera.

la historia no durara mucho pero tampoco será corta, y en cuanto a como va la historia, en el siguiente capitulo espero terminar el prologo, si esto es un prologo, quiero establecer la personalidad de este izuku. por el momento es todo, sacara capítulos cortos pero concisos, es mas practico para mi y no pondrá mucha carga en mis horarios,  no esperen cosas de poder de la amistad, y recuerden el bien siempre gana cuando hay dinero de por medio. 

bye jajas 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IZUKU el coleccionista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora