la llegada.

87 7 1
                                    

Lucia:ya estoy arta de todo no puedo soportarlo más, no puedo seguir viviendo así, mis padres murieron y en parte no dejo de ver este mundo en mis sueños no se lo que es, solo lo se que no dejo de escuchar el sonido de un búho y es molesto no se lo que significa, trate de consultarlo con personas que creí que eran mis amigos, ahora la gente cree que me volví loca, tal vez si lo este, estoy arta no se que hacer después de todo, esto es mi culp... No no es mía, (suspiro) creo que será mejor prepararme para ir al colegio ni siquiera se para que sigo llendo.

Más tarde ese mismo día.

Lucia:*suspiro pesado* bueno solo terminemos con esto.

Mientras caminaba podía sentir como mis compañeros me miraban con lastima pero a la vez con una mirada burlona, también podría escuchar como decía "miren llegó la rara" o "no entiendo por qué sigue aquí seriá mejor que se vaya", sus palabras eran vacías para mí ya que yo ya sabía todo eso al igual que yo tampoco quería regresar, por fin llegué a mi casillero, estaba todo genial hasta que ella llego.

???: Oigan como que algo apesta por aquí, ah pero si es la pequeña Lucia noceda, como has estado rarita.

Lucia: muy bien hasta que llegaste Alia.

Alia: bueno toda la escuela estaba bien hasta que llegaste con tu presencia tan lúgubre.

Lucia: bueno mis padres murieron, y casi toda la ciudad cree que estoy loca, que crees que debería de hacer.

Alia: bueno creo que lo que podrías hacer es desaparecer para siempre y jamás regresar.

Se escuchó un "uhhhh" por los pasillos.

Lucia: ja lo dices para joderme o lo haces por venganza por haber terminado contigo.

Se escuchó otro "uhhhh" de nuestros compañeros.

Alia solo se quedó callada.

Lucia: será mejor que vaya a mi salón, nos vemos después princesita.

Mientras caminaba Alia hablo.

Alia: si es bueno que hayas terminado conmigo por qué así podré estar a salvó.

Pare en secó.

Alia: o ya no recuerdas que fue por tu culpa que ellos están...

No la deje terminar ya que me fui sobre ella para intentar golpearla por lo que dijo, no lo logré ya que uno de los chicos me sostuvo de la cintura para quitarme de ella, en un impulso logré zafarme de su agarré y derribarlo, empeze a golpear su rostro tanto que le rompí la nariz y no me detuve, hasta que llegaron varios maestros a separarnos.

Director: ¿que es lo que está pasando aquí?, Luis oye despierta, rápido llamen a una ambulancia, tranquilo hijo estarás bien, señorita noceda la espero en dirección.

Fui directo a la dirección con la mente en blanco no se que fue lo que me pasó pero cuando dijo eso no pude pensar en nada.

Solo quiero estar tranquila y olvidarme de todo esto.

Después de 30 minutos llegó el director, obviamente bastante enojado.

Director: SE PUEDE SABER QUE CARAJO LE PASABA POR LA CABEZA SEÑORITA NOCEDA DEJO INCONSCIENTE A UNO DE SUS COMPAÑEROS Y AHORA ESTA CAMINO AL HOSPITAL, ES ENCERIO QUE ES LO QUE LE PASA ÚLTIMAMENTE NO SOLO SUS CALIFICACIONES BAJARON, SI NO QUE TAMBIEN A ESTADO LLEGANDO TARDE TENIENDO DEMASIADAS FALTAS, Y AHORA ESTO, YA NO LA SOPORTO, ¿POR QUE CARAJO NO DICE NADA SEÑORITA LUCÍA?.

Lucia: POR QUE NO CIERRA EL PUTO OSICO.

levanté la voz y se cayo enseguida.

Lucia: ENSERIO, ENTRA Y LO PRIMERO QUE HACE ES PREGUNTARME QUE ES LO QUE ME PASA POR LA CABEZA, USTED SABE BIEN POR QUE ME HE ESTADO COMPORTANDO DE ESTA MANERA, PERO DÍGAME COMO SE SENTIRÍA USTED SI LE DIJERAN QUE TUVO LA CULPA QUE SUS PADRES MURIERAN, O QUE LO TRATEN DE LOCO CASI TODA LA PUTA CIUDAD Y QUE LAS PERSONAS CERCANAS A TI TE DIERAN LA ESPALDA Y TE HAGAN SENTIR QUE NO VALES NADA EN EL MUNDO.

me acercaba lentamente al director con los puños cerrados y mis lágrimas corriendo por mis mejillas, tomándolo del cuello de la camisa.

Lucia: ¿AHORA POR QUE USTED NO DICE NADA?

el director en defensa me dió una buena bofetada y yo solo retrosedi, para después decirme lo siguiente.

director: señorita noceda desde este momento está expulsada de esta escuela y me encargaré de que no sea aceptada en ninguna otra por el peligro que usted pueda causar.

Aún seguía mareada por la bofetada pero si escuché lo que me dijo así que tome mis cosas y salí de la dirección con la cabeza cabizbaja, mientras caminaba por los pasillos pude escuchar a mis excompañeros hablando sobre mi.

"Que bueno que la expulsaron" " ya era hora" "ESPERO JAMÁS VER TU CARA DE NUEVO POR EL RESTO DE MI VIDA", entre muchas otras cosas lo único que hacía es mirarlos y de inmediato se callaban.

Salí del salón y me dispuse a caminar hasta mi casa no quería usar el transporte público, me tomo casi una hora llegar, entre, y dejé mis cosas, me quite la ropa ya que estaba llena de sangre de mi compañero y me di una ducha, meti mi ropa a la lavadora y me termine de vestir,
baje para tomar un poco de agua y hasta hay pude aguantar, lance el vaso a la pared empeze a aventar todo de mi casa, agarré mi bate y empeze a destruirlo todo mientras seguía sollozando.

Lucia: YA NO LO SOPORTO, SOLO QUIERO MORIR, SOLO QUIERO MORIR, solo quiero morir.

enserio quería acabar con mi vida, con todo, así que busque el licor que mi padre guardaba para mí graduación y toda las demás que guardaba, y empeze a beber, pase 4 horas bebiendo y sabía que con esto no acabaría con mi vida, así que busque los medicamentos que teníamos guardados para darme una sobredosis, pero no fue suficiente, ya no sabía que hacer, mi última opción era cortarme las muñecas pero eso tardaría, así que salí directo a la carretera y espere a que pasará un camión y efectivamente un autobús está apunto de atropellarme y cerré mis ojos.

Lucia: por fin acabaré con esto.

Fue lo último que dije, Hasta no sentir nada... Encerio no sentí nada, abrí mis ojos y note que estaba a un lado de la carretera Sana y salva.

Camionero: ¿ESTA BIEN SEÑORITA?.

no conteste ya que mi mirada se centraba en un búho igual que el de mis sueños, creí que era una coincidencia, hasta que emitió el mis sonido que en mis sueños así que salí corriendo hacia el, por alguna razón no me sentía mareada por el alcohol que tome hace poco pero no le tome importancia, seguía corriendo hasta que alcance al búho entrando a una casa abandonada en medio del bosque, el búho me miraba como si esperara que lo siguiera persiguiendo, di un par de pasos hacia el frente y ví como se metió a la casa, yo desconfiaba un poco pero quería saber por qué el búho me trajo hasta aquí, así que me metí a la casa y lo último que ví fue un gran destello blanco.








Muchas gracias por leer mi historia, puede que me allá pasado un poco con lo de que luz muriera pero quería hacer un la historia poco oscura y con temas fuertes pero trataré de bajar un poco mi nivel, de nuevo muchas gracias y esperen el siguiente episodio, adiós.😁





DE DIFERENTES MUNDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora