POV LUCIA
Salí corriendo de la biblioteca sin detenerme y sin siquiera mirar atrás, para empezar por qué hize eso, ella solo me iba a ayudar a buscar lo que estaba buscando (valga la redundancia) no era una cita o algo así, y además claro que tendría novia dios es bellísima, pero tampoco se si en realidad sea su novia, dios autor deja de meter estos típicos clichés de mangas.
Satoshi: no quiero deja de estar chingando.
Verás que tus lectores te van a odiar por eso. Pero bueno creo que seria mejor regresar a casa estoy muerta de can...
*Sonido de llovizna*
sancio.
Lucia: mierda comenzó a llover bueno creo que será mejor a apresurarme.
Cuando salí sentí como una gota de lluvia caía sobre mi hombro y eso comenzó a arder.
Lucia: ¡AAAGH! mierda. (Dije entre dientes)
???: Oye estás bien.
La voz de una chica se escuchó de repente detrás de mi. Me volteo a ver y frente de mi estaba una chica un poco rellenita con el cabello azul oscuro y anteojos.
Lucia: bueno una gota de lluvia cayó sobre mi hombro y me terminó quemando.
???: Dios espera déjame ayudarte.
La chica saco una especie de planta de una pequeña mochila y la dejo en el suelo.
???: Ahora no te muevas no tardaré mucho.
Me puse un poco nerviosa pero no pude ver qué tenía cara de malas intenciones así que me quedé quieta.
???: Bien comenzaré ahora.
Ella hizo un movimiento con su dedo y la planta comenzó a crecer directo a mi hombro después de eso la planta cubrió la parte herida y empezó a emitir un calor agradable, paso 10 segundos y la plata volvió a su forma original.
???: Listo tu hombro ya está mejor.
Lucia: WOW es cierto la irritación desaparecío al igual que la quemadura, gracias...eeeh.
??? Oh cierto soy willow, willow park.
Lucia: hola willow yo soy Lucia noceda.
Willow: que extraño que no supieras que la lluvia es ácida.
Lucia: bueno se podría decir que no soy de aquí.
Willow: ¡¡¡AAAAAAAH!!! eres una humana.
Lucia: estás en lo correcto.
Willow: wow es increíble y ¿cómo llegaste aquí? de ¿dónde vienes?
Me decía mientras miraba mi cuerpo de arriba para bajo.
Lucia: bueno encontré a un búho lo seguí y llegué aquí, y vengo del planeta tierra o de otra dimensión aún no entiendo bien como funciona.
Willow: WOW.
Se detuvo un momento viendo mi tracero.
Willow: ¿Son reales?
*Toque*
Lucia: ahhh, si son reales. (Respondo tapando mi tracero.)
Willow: jaja lo siento.
Lucia: cuanto crees que dure la lluvia.
Willow: bueno cuando empieza a llover en las islas hirvientes no para hasta mañana.
Lucia: ah genial, creo que tendré que pasar la noche en la biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
DE DIFERENTES MUNDOS
Misterio / Suspensola historia trata de Lucia noceda, que tras la muerte de sus padres a estado soñando con un mundo completamente diferente, con criaturas extrañas y mágicas, pero la gente la trata de loca, al decir que perdió la cabeza tras el fallecimiento de su fa...