biblioteca.

32 4 1
                                    

Después de lo ocurrido, estuve buscando más acordé a lo de los glifos que venían en el diario de azura pues no me explicaba por que existía este tipo de magia, lo único que viene en el diario es que hay más de un tipo de glifo, pero como no quiere que esto se sepa no escribió como conseguir los demás, pues descubrió que estos poseen un poder increíble y si cayera en manos equivocadas puede ser catastrófico, le pregunté a Eda sobre esto pero me dijo que es magia de casi más de mil años, osea que sería imposible encontrar información sobre esto, ya no se en que más buscar, ya leí todos los libros que tiene eda y no encontré nada, lo único que me queda es ir a una biblioteca, "Urra" por si no se dieron cuenta es sarcasmo.

Lucia: oye Eda.

Eda: que sucede niña.

Lucia: solo quería saber si por aquí hay una biblioteca.

Eda: si hay una, ve todo derecho hacia el norte y llegarás.

Lucia: ok, regreso en un rato.

Eda: espera, nececito que entregues unos libros ya que vas por ahí.

Lucia: claro está bien.

Eda: gracias, toma.

Eda me dejó caer en las manos más de 15 libros.

Lucia: 1...2...3...4...5...¿TIENES MAS DE 14 LIBROS?

Eda: si me encanta la lectura.

Lucia: pero dice que ya llevas más de 3 años que no entregas estos libros.

Eda: que? jamás tuve tiempo para ir y entregarlos, como sea lo vas hacer o no.

Lucia: si, está bien, nos vemos al rato.

Eda: vete con cuidado.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

15 minutos después.

Lucia: por...fin...llegué. Eda y sus indicaciones aparte de que no veía por los libros, tuve que pedir indicaciones, pero bueno ya estoy aquí.

Lucia: buenas tardes vengo hacer una entrega de libros.

Bibliotecario: déjeme adivinar son de la señorita clawthorne.

Lucia: si, como lo supo.

Bibliotecario: no es la primera vez que entrega libros atrasados, pero esta vez mando a una niña, siempre mandaba a un pequeño demonio.

Hay Eda por qué no me sorprende.

Bibliotecario: veo que ahora mando libros de más de 3 años, lo anotaré en su cuenta.

Lucia: ok gracias, ehm, disculpe, ¿aquí tiene libros sobre magia antigua?

Bibliotecario: que tan antiguo.

Lucia: como de más de mil años.

Bibliotecario: ¿QUE? ¿CREES QUE TENEMOS LIBROS DE MAS DE MIL AÑOS?.

Lucia: E...EHMM.

bibliotecario: pues si, sigue todo derecho y encontrarás la sección de magia y hechizos.

Lucía: g...gracias.

Salí a paso rápido, puta casi me cago del susto.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Pase como 5 minutos buscando la clasificación de magia pero no lo veía, está biblioteca es muy grande.

Lucia: si por fin lo halle. Haber ahora a leer.

DE DIFERENTES MUNDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora