El primer beso de Link y Sidon junto a la declaración de amor de cada uno fue algo un poco caótico ya que...
Fue un día de lluvia, después de que Link volviese de una misión peligrosa, Sidon le estaba esperando preocupado en la entrada de los dominios Zora, para ese entonces él ya era consciente de que lo que sentía por Link era más que amistad o admiración, pero no se atrevía a decírselo por miedo a que le rechace y no quisiese volver estar cerca de él, perdiendo la valiosa amistad que tienen y encima no volver a verlo.
Cuanto más pasaba el tiempo más ansioso estaba el príncipe, hasta que luego de tanto esperar alcanzó a ver la cabellera rubia característica suya e instantáneamente fue corriendo hacia dónde estaba. Link, quién tenía claro sus sentimientos desde hace mucho más tiempo que Sidon, estaba igual de contento de verle pero no le dio tiempo a penas de dar dos pasos más porque Sidon le había alzado para abrazarle fuertemente, emocionado y sin parar de repetirle lo muy preocupado que había estado, que se alegraba de ver que estaba bien y que siempre había creído en él, el más pequeño correspondió su abrazo compartiendo el mismo sentimiento de emoción.
Luego de varios minutos abrazados, Sidon, todavía con la emoción por las nubes, le bajó al fin pero manteniendo sus manos encima de sus hombros aunque de repente, sin que Link se lo viese venir, gracias a un impulso inconsciente del Zora, Sidon besó sus labios. Link no le dio tiempo a corresponderle debido al shock por la sorpresa pero más que nada fue porque Sidon se alejó casi al instante, dándose cuenta de lo que había hecho. Se quedaron unos mili segundos en silencio, Link sonrojado hasta las orejas y Sidon tapándose la boca con las manos.
El pobre Sidon entró en pánico, pidiéndole perdón a Link y rogándole que se aleje de él, que no lo volvería a hacer, entre otras cosas, a punto de llorar. Todo terminó con Link calmándole, limpiando sus lágrimas y sorprendentemente, ya que no suele hablar, explicándole con un tono suave y dulce que no le había molestado y volvió a besarle, esta vez él a Sidon. En medio de la lluvia declararon sus sentimientos al otro, aclarando de una vez las dudas de si él otro correspondería o no, y desde aquel día comenzaron a salir.
ESTÁS LEYENDO
『 Headcanons sobre Sidlink 』 [ BL ]
De Todo¿Te gusta TLOZ, y en específico BOTW, y además te gusta la buena pareja que forman Sidon, el príncipe Zora, y Link? Pues aquí te traigo un par de Headcanons/Headfanons de esta linda parejita no canónica ★ No te distraigo más, si quieres verlos, ent...