Klaus: Por qué tenía que ser mentira, porque tenías que dejarme, tendré que usar mi poder, aunque gaste demasiada energia, solo por ti.
Cerre mis ojos e intente con todas mis fuerzas, lo intente visualisar a Ben, me dolia la cabeza, el dolor era más intenso pero tenía que intentar regresarlo, abrí mis ojos y pude verlo, estaba muy feliz de poder verlo, al fin, después de tanto, corrí a abrazarlo y el correspondio, no pude darle bien el abrazo porque mis brazos sobrepasaron de él.
Klaus: Te extrañe
Ben: Yo tambien, pero no debía ir a la luz blanca?
Klaus: Tranquilo esa luz estara ahí siempre, Ben no tienes idea de cuántas ganas tenía de verte aquí de nuevo
Ben:...
Klaus: Qué pasa?
Ben: Qué ha pasado con Tn?
Klaus: Ella esta bien, esta recuperandose del accidente, pero ella esta bien, de hecho fue a un lugar con Lila.
Ben: Espera Lila? Lila la ex de Diego?
Klaus: Esa mera, pero no estoy muy seguro de que sea su ex ya que los vi besandose :(
Ben: Ay tranquilo Klaus
Ben me intento abrazar pero se separo rapidamente.
Ben: -Rie un poco- Lo siento, no recordaba que no podía abrazarte si no me invocas, sigue dandote miedo?
Klaus: Si, que tal si en vez de invocarte a ti invoque a algo que me este perturbando para siempre.
Ben: Tranquilo te entiendo.
Klaus: Gracias Ben
Narra Cinco:
Estabamos Vanya y yo sentados en la cama, besandonos, ella estaba bastante caliente, por alguna extraña razón ella no hacía que yo me exitará como lo hacía Tn, siquiera una pequeña erección.
Vanya: Cinco, tendrías sexo conmigo?
Cinco: Lo siento Vanya hace poco regresamos y no me siento listo
Vanya: No fuera Tn porque te le entregabas en un, dos por tres, aparte ya tuvimos sexo una vez, la vez que cambiaste a Tn por mi.
Mierda, lo recorde, pero espera, yo no quería hacerlo, algo tuvo que haber pasado, yo nunca dejaría a Tn, yo la amo.
Cinco: Vanya, podrías recordarme tus poderes?
Vanya: No se para que los quieres pero son control del sonido y de las personas.
Cinco: FUISTE TÚ VERDAD IMBECIL, TÚ FUISTE LA QUE ME SEPARO DE TN, POR TU CULPA YO LA CAMBIEN POR UN PEDAZO DE MIERDA, CIERTO?
Vanya:-Ofendida- Ay Cinco, yo nunca haría algo así, tú solito te jodiste.
Cinco: -Enojado- A mi ya no me mientes, Vanya, sabes muy bien que fuiste tú
Vanya: Muy bien si, me descubriste, fui yo, pero vamos no es para tanto, te ayude para que no desperdiciaras tu vida en ella, es una estupida, tan solo intento abrirte los ojos.
Estaba bastante enojado así que la baje de mi de golpe y tomé un cuchillo que siempre llevo en mis bolsa, estaba a punto de apuñalarla pero llegó alguien y me detuvo, cuando escuche su dulce voz me detuve y la abraze, pude sentir como ella se sorprendio pero me siguío el abrazo.
Cinco: -Triste y arrepentido- Lo siento, no quería decir eso, fué ella que hizó que dijera esas estupideces.
Tn: Lo siento Cinco, pero todavia no puedo creerte, estabas a punto de hacer una estupides, si no hubiera llegado a tiempo hubieras matado a Vanya, estás bien Vanya?
Vanya: -Sangrona- Si
Lila: Al menos di gracias Vanya que estabamos a punto de irnos y se escuchan un montón de gritos, si no fuera porque Tn insistió en ver que estaba pasando ahora mismo estarías muerta.
Vanya: -De mala gana- Gracias, Tn
Cinco: Tn, perdoname, por favor.
Lila: Mi amiga tiene que pensarlo Cinco, todavia tenemos un pequeño viaje pendiente.
Cinco: A dónde van?
Lila: No necesitas saberlo, nos vamos?
Tn: Claro :)
Lila y Tn se fueron, yo de igual manera me fui de esa puta habitación, esa maldita me controlo, y no me di cuenta, me siento terrible, cómo pude ser tan idiota.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
La elijo a ella
Cap 13
29/06/22
06:22
ESTÁS LEYENDO
La elijo a ella
AcakTn: Me amas? Cinco: Cómo no tienes idea, siempre te elegiría a ti, haría lo que sea para salvarte ~~~~~~~~~ Encargada: Tu decides a quien salvar, a Vanya o a Tn Cinco:.... Espero que les guste la historia la hago con todo el amor del mundo ( ˘ ³˘)...