Klaus:
Extraño mucho a Tn, Cinco fue un idiota al escoger a Vanya, apenas ayer salí de la enfermería, me dispuse a encontrar el paradero de Tn, solo sabía que estaba con la Encargada.
Con Cinco:
Estaba en la sala pensando en como poder rescatar a Tn, estaba solo en la academia junto con Vanya, escuché me gritó así que subí para ver que quería.
Cinco: Qué pasa, Vanya?
Ella estaba sentada en la esquina de su cama.
Vanya: Cinco, lo siento mucho, es que no quería estar en ese lugar ahí sufrí mucho.
Cinco: No me digas!!! Con razón cuando estaba ahí estabas tan bien, sin un puto rasguño :)
Vanya: Nonononono, Cinco, escúchame, lo siento tú sabes como es la Encargada, es mala.
Cinco: Eso no tiene nada que ver.
Vanya: Puedes sentarte a mi lado por favor?
Me senté al lado de ella, ella me miró y se acercó poco a poco a mi oreja.
Vanya: Bajo mi mando.
Después de eso ya no tenía control de mi cuerpo.
Pov Vanya:
Ja, Cinco me gustaba mucho y yo lo quería para mi, ya sé que ya nos habíamos acostado pero yo quería una segunda ronda, mis poderes solo hacían que él hiciera lo que yo quisiera, -solo debía imaginar el escenario y listo- así fue como pude hacer que él me eligiera y ahora que se acostara nuevamente conmigo.
Cinco comenzó a besarme, de la boca bajando al cuello, empezó a masajear mis pechos, solté un gemido, siguió besando mis labios, quitó mi blusa, nada de lo que estaba pasando en mi cabeza pero yo solo seguí, tal vez me traía ganas, estaba a punto de quitarme el brasier cuando de repente solo me aventó a la cama.
Cinco: Vanya, sabía que intentarías controlarme, así que idee un aparato para que no lo logres, mira, yo voy a recuperar a Tn, así me cueste la vida, no lograrás acostarte conmigo así que ni lo intentes, adiós.
Salió de mi habitación, estaba enojada pero seguía excitada, solo podía pensar en eso, en como las manos de Cinco recorría mis pechos, me levanté de mi cama y cerré la habitación con llave, estaba sola con Cinco en la academia, regrese a mi cama, quité mi short y mis bragas, recorrí mis muslos hasta llegar a mi feminidad, empecé a masajear mi clítoris, no me preocupaba por mis gemidos ya que de mi habitación no salía ningún ruido y si lo hacía no me importaba si es que Cinco me escuchaba, seguí masajeando lentamente, empecé a sentir más y aceleré el ritmo, masajeaba mis pechos, solté un gemido y seguí, seguí, se sentía tan bien, estaba a punto de llegar, aceleré, terminé con un largo gemido, limpié mis fluidos y me metí a bañar. Salí y me cambié.
Cinco:
Estaba en mi habitación la cual estaba justo al lado de la puta habitación de Vanya, se estaba masturbando, como puede ser así, odio a la gente que es así, como puede estar tan normal con Tn pudiendo morir en cualquier momento y todo por su culpa.
.............
Cap 21
3/1/23
La elijo a ella
1:37Holaaa, Feliz Navidad, año nuevo, reyes magos y de una vez cumpleaños, sorry por no actualizar, bueno espero que les guste y pronto subiré más.
ESTÁS LEYENDO
La elijo a ella
RandomTn: Me amas? Cinco: Cómo no tienes idea, siempre te elegiría a ti, haría lo que sea para salvarte ~~~~~~~~~ Encargada: Tu decides a quien salvar, a Vanya o a Tn Cinco:.... Espero que les guste la historia la hago con todo el amor del mundo ( ˘ ³˘)...