18

95 8 0
                                    

Previamente:

Klaus estallo en un ataque de irá, que empezó a elevarse y sus manos de pusieron azules haciendo que a Vanya le empezará a faltar el aire.

Cinco: -Gritando y enojado- Dejala.
_________

Klaus seguía haciendole daño a Vanya, ella estaba casi morada por la falta de aire, Cinco sin pensarlo dos veces tomó uno de los cuchillos de Diego que estaban en la mesita de la sala y lo apuñaló justo en el abdomen, Klaus por el dolor no tuvo más opción que dejar a Vanya mientras esté gritaba de dolor.

Luther: Rápido, ayúdeme a llevarlo a la enfermería.

Allison y Luther llevaron a Klaus a la enfermería y le ayudaron con su gran herida causada por su propio hermano.

Cinco: ¿Vanya estás bien?

Vanya:-Tosiendo- Si, estoy bien, creo que voy a mi habitación.

Cinco: Etsa bien descansa

*Vanya sube y deja a Diego y a Cinco solos en la sala*

Diego: Cinco, que es lo que pasó? Dime lo que pasó realmente.

Cinco: No pasó nada.

Diego: Soy tu hermano Cinco no puedes mentirme.

Cinco: -Desesperado-NO PASÓ NADA ENTIENDE DIEGO.

Cinco se sentó en el sillón y se hecho a llorar.

Cinco: -Llorando- No entiendo que es lo  que pasó todo iba tan bien, sabía que elegiría a Tn, pero al llegar al lugar algo raro paso y simplemente dije que quería a Vanya. Todo es mi maldita culpa. Ahora ella ya no está y no se que carajos le pueda hacer esa maldita bruja.

Diego: Tranquilo Cinco, te entiendo, se que es horrible perder a alguien que realmente amas. Y aunque evidentemente tú decisión no fue la mejor pero ya la tomaste y no hay nada que hacer, recuerda que siempre podemos encontrar una solución a todo, recuperamos a Tn cómo sea, te lo prometo.

Cinco lloraba aún más, pero tartamudeando le dio gracias a Diego y se fue a la enfermería a disculparse con Klaus por lo previamente pasado.

Klaus estaba acostado en la camilla, llorando por su mejor amiga, sentía un gran vacío en su corazón, ya que la única persona que lo quería realmente y que siempre había estado para él era su bella Tn y ahora ya no estaba. Lágrimas y lágrimas de dolor salían de sus hermosos ojos, Cinco se acercó.

Cinco: Perdóname, no se que pasó.

Klaus:-Llorando-Vete

Cinco: -Llorando- Perdóname, sabes que también la amo.

Klaus: Entonces porque no la elegiste?

Cinco: No lo sé simplemente todo se descontroló.

Klaus: Vete a la mierda Cinco, a mí no me engañas.

Cinco: Klaus es la verdad, tienes que creerme, creo que fueron los poderes de Vanya.

Klaus: -Grita- -Deja de gritar- Cállate, a esa puta ni la menciones.

Cinco: No le hables así a Vanya, puede que sea muchas cosas pero tenle respeto.

~•~•~•~•~•~•~
La elijo a ella.
Cap 18
15:00



La elijo a ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora