Ya era hora de ir por aquella persona.
Me subí al carro y junto a mi lo hizo Luther, era obvio que no cabía pero de todos modos lo hizo, íbamos apretados pero de todas maneras no dije nada, conducimos en silencio hasta que llegamos al lugar acordado, bajé del carro y ahí estaban chacha y Hazel, el tiempo se detuvo y ahí fue cuando aparecieron ellas dos, Vanya estaba intacta pero Tn por otro lado, tenia bastantes heridas en la cabeza, y uno que otro moretón bastante marcado en varias partes de su perfecto cuerpo.
Encargada: Y bueno Cinco, llegó la hora, recuerda que solo puedes elegir a una.
Encargada: Tu decides a quien salvar, a Vanya o a Tn
Cinco:....
Encargada: Cinco, estamos esperando tus respuestas.
Tn tenía la mirada baja, pero Vanya tenía la mirada en alto, sabiendo que sería la elegida.
Encargada: Cinco, se acaba el tiempo, ding dong.
Cinco: La elijo a ella
Encargada: Que ella cariño? Hay dos.
Cinco: Elijo a Van-vanya
Encargada: Dilo bien, casi no te entiendo.
Cinco: Elijo a Vanya.
Los ojos de Tn de inmediato se llenaron de lágrimas, una que otra salió de sus ya rojos ojos.
Encargada: Está bien aquí la tienes.
La encargada aventó a Vanya hacia los brazos de Cinco.
Los tres volvieron a subir al carro, (Cinco, Vanya y Luther)
Regresaron a casa donde estaba Klaus sentado en la sala, bastante estresado, cuando oyó la puerta abrirse rápidamente se paró y se dirigió a la puerta, buscando desesperadamente a Tn.
Klaus: -Desesperado- Y Tn? ¿Dónde está Tn?
Cinco: Ella no está aquí.
Klaus: ¿Es una broma cierto?
Luther: No Klaus, él realmente eligió a Vanya.
Klaus: -Empieza a llorar- Cómo es que tú hiciste eso? Apenas lograbas tener una relación estable, eres un idiota, tu tenías la puta desición, te aconseje, y tú... TÚ, me arrebataste a mí mejor amiga, ella te dio una segunda oportunidad, ella estuvo contigo cuando nadie más lo hizo, deberías irte a la mierda, te odio Cinco.
Klaus: Y tu Vanya, eres una odiosa creída, tu deberías de morir.
Klaus estallo en un ataque de irá, que hizo empezó a elevarse y sus manos se pusieron azules haciendo que a Vanya le empezará a faltar el aire.
Cinco: -Gritando y enojado- Déjala.
~•~•~•~•~•~•
La elijo a ella
Cap 17
Mié. 24 de ago.
20:41
ESTÁS LEYENDO
La elijo a ella
RandomTn: Me amas? Cinco: Cómo no tienes idea, siempre te elegiría a ti, haría lo que sea para salvarte ~~~~~~~~~ Encargada: Tu decides a quien salvar, a Vanya o a Tn Cinco:.... Espero que les guste la historia la hago con todo el amor del mundo ( ˘ ³˘)...