004

2.7K 204 92
                                    

  Tras que se fuera Jessie, nos quedamos los tres, yo deseaba con todo mi ser que tomara el agua y se muriera, haría un gran favor para la humanidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Tras que se fuera Jessie, nos quedamos los tres, yo deseaba con todo mi ser que tomara el agua y se muriera, haría un gran favor para la humanidad.

-¡Simplemente conduce, maricón! - le iba a contestar pero Kurt me miró con cara de "déjalo, está bien", yo asentí y me crucé de brazos. Encendió el motor y siguió el camino.

-¿Sabes qué? El único modo de arreglar esto es con sexo - hice una mueca. Analice el lugar por donde íbamos, un campo, instintivamente sonreí.

-Oye, ¿dónde diablos estamos yendo ahora? - estaba muy confundido e irritado.

-Es un atajo.

-¡Esto no es un atajo! ¿Hablas enserio? - me aguanté las ganas de contestar pero respiré hondo.

-Sí, es un atajo. Conozco este parque como la palma de mi mano.

-Debes estar bromeando.

Se escuchaba como Mario veía las historias de Jessie mientras se quejaba.

-Dios. No me siento bien - dijo mientras sostenía su abdomen.

-No vas a... ¿Necesitas que pare? -intentó ser amable.

-Hombre, tiene 200.000 seguidores. Ya me están odiando.

-¿Quién no? - susurré para mí y para Kurt, quien sonrió.

-No vomites en mi coche.

-¡Dios! Mierda. Esta maldita... Esto es una broma - su tono indignado me causó gracia. Kurt paró fuerte de repente - ¿Qué carajo, hombre? ¡Sigue llendo!

-¡No! Si vas a vomitar sal de mi coche- le ordenó molesto.

-¡Hay una tonta perra que me está esperando!¡Y necesito ir a follarla ahora mismo! - gritó mientras golpeaba el asiento de Kurt.

-Pobrecita, no sabe con quién se mete - dije sintiendo pena. Él me fulminó con la mirada.

-¡Yo necesito mantener mi coche limpio!- le reprochó golpeando su asiento -Así que si vas a vomitar, sal y hazlo. Hazlo.

-Esta bien ¿Sabes qué? De todos modos, tengo que mear. Es la única razón que estoy haciendo esto ahora. Maldito estúpido. Cero estrellas para ti - abrió la puerta y salió.

-¡Gracias a Dios que ese imbécil se fue! - suspiré, escuché como reía al lado mía. Noté que se colocó justo atrás del coche.

Miré a Kurt y me miró sonreímos, miró a las cámaras, encendió la radio con la canción de "I'm a gummy bear", esto iba a ser bueno. Puso la marcha atrás. Su sonrisa era radiante, nos giramos para tener mejor vista.

Se escuchó un gran impacto y luego apareció el cuerpo en el parabrisas, llenándolo de sangre. Yo estaba boquiabierta, nunca presencié algo así. Kurt estába fascinado. El cuerpo se cayó al suelo.

-¿Estan viendo eso? - le habló a la cámara de su lado. Luego lo volvió a atropellar con más ganas - Divertido, ¿no crees Maggie?

-Espectacular - sonreí al igual que él.

Seguimos conduciendo y anocheció, seguía la misma canción, me encantaba. Kurt aparcó y buscó a Jessie en Google mientras estábamos en silencio.

Cuando estábamos con Mario, Kurt me puso su mano en mi muslo porque estaba... celoso. Puede ser, y si ¿también le gusto?, lo más razonable sería preguntarle, ¿no?.

-Mierda, espera mira - llamó mi atención y encendió unas luces led -. Que haya luz. ¿Creen que permitiría que " TheLesson" continúe en la oscuridad?

-¡Están súper guays! Ponlas verdes- le pedí mirando su móvil y las puso verdes.

-Quedan perfectas -asentí.

-Jessie tiene buen contenido - me mostró sus historias y publicaciones.

-Usualmente los comediantes tienen buena audiencia y buen contenido.

-¿Crees que me hago comediante? - reí levemente y puse mi mano en su pierna.

-Kurt, eso es demasiado esfuerzo y gracia natural, tú tienes un humor complicado, pero si lo intentas te apoyaré - le sonreí y él también. Me abrazó fuerte y colocó su cara en mi cuello haciéndome cosquillas, le acaricié su pelo. Se separó y siguió viendo las historias.

-Oh, hará una presentación esta noche en los Hermanos de Chistes, ¿vamos Maggie? - me propuso enseñando una publicación.

-Claro, ¿por qué no?

-Es gracioso como las estrellas se alinean. Jessie y nosotros, personas famosas... cosas importantes ocurriendo la misma noche. Una coincidencia universal - asentí.

-Oye una pregunta Kurt... - era el momento.

-Dispara.

-Cuando estamos en el atasco con Mario y pusiste tu mano en mi pierna ¿estabas celoso? - pregunté mirándolo a los ojos confundida. Se puso nervioso.

Tenía su mano en el cogote.
-La verdad... sí... -apartó la mirada, le di un rápido beso en la mejilla y volvió a mirarme.

Me tomó por la parte trasera de la cabeza, acercándome a él y así poder besarme. Me quedé petrificada, ¿en serio esto estaba ocurriendo?...

#TheLesson~π~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#TheLesson
~π~

"ι тнιηк ι ωαηт уσυ тσσ" →Kurt Kunkle. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora